Capitulo 18

1K 25 6
                                    

-¿Lista para subirlo?- dijo mi amigo Ecko

-Si- apretó el botón y la canción se subió a YouTube

-¿Subo tu álbum?- preguntó mirándome

-Sii, etiqueta a Alan en turra- respondí

-Dale- apretó un botón y la canciones de mí álbum se subieron.

...

Me levanté sin ganas, me fui a bañar tranqui hasta que sea la hora de despertar a Bastian. Me puse un jean negro, una remera blanca y un buzo gris.

Mire el reloj de mí celular y eran las 07:00. Bastian entra a las 08:30 hasta las 11:00-12:00, depende.

Baje abajo y ya prepare su mate cocido con galletitas. Hoy se queda hasta las 13:00 porque se quedan a comer entre amigos en el jardín.

Mire mí ojota un buen rato y volví a la realidad. Saque unos medallones del Freezer y papas fritas Mackein (como se escriba xd) y las descongele. Puse en el horno y prepare el taper que lleva su comida.

Depende su comportamiento a mitad de año en el jardín, hoy lo voy a llevar a un shopping para pasear y comprarle ropa. ¿Exequiel? Exequiel está cambiando demasiado.

Hoy es el último día de jardín porque lo saco a Bastian. Hablamos con Exequiel y decidimos que lo vamos a sacar porque es chiquito todavía, recién en 2 años entra ajajasjai. Aunque tenga 2 años parece de 3-4 por su comportamiento y su avanze jajaja.

Lo desperté con besitos en la cara, me dio un abrazo y lo ayude a cambiarse. Lo puse muy lindo y bajamos a desayunar. Le puse su serie llamada "Cleo y cuquin".

Hoy el día está hermoso, hay sol, hace un poquito de calor pero está lindo. En nuestro aniversario que es en unos días, nos vamos en familia a... ... ... Rosario a ver a mí familia que ya van a conocer. Resulta que mí papá tiene un campo alejado de la cuidad, un poco, entonces se fueron unos meses allí, espero que no sea permanente.

Con Exequiel no nos podemos cambiar de provincia ni nada porque entrena todos los días y es acá nomás en Ezeiza, y como solo está la cancha de entrenamientos acá... No nos podemos ir.

Bastian ya desayuno y lo subí a la bici. Llegamos al jardín y se despidió con un beso y abrazo ¡Lo amo!.

Me cruce a una señora muy conocida, bastante (noten mí sarcasmo) ¿Quien? ¿Quien es esa señora ____? ¿Es alguien que conocemos? ¿Es una integrante nueva? ¿Quien es? ¡Deci boluda!

¡Ok! Perate pues ahre (¿Que hacía?) Es mí suegra hermosa 😍.

-Hola _____- saludo seca.

-Hola lizy- salude. Hubiera querido encontrarme a lizy tagliani que a esta Vieja.

-¿Y Bastian? ¿Como está mí nieto?- preguntó

-En el jardín, recién entro- respondí

-¡¿EN EL JARDÍN!? ¿ESTAS LOCA? ¿Cómo lo vas a mandar al jardín? Es un bebé todavía. ¡Sabía que mí hijo no se tenía que casar con vos!- se fue dejándome aguantando las ganas de mandarla a dormir sin ganas.

Llegué a casa y me senté en el sillón. Abrí YouTube y miles comentarios hermosos sobre mí canción. "ME ENCANTA 😍"

______Zeballos7: En unos días nueva canciónnnnnn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______Zeballos7: En unos días nueva canciónnnnnn

¿Una Familia Perfecta? (Exequiel Zeballos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora