...
-Bueno. Christopher vas a agarrar a ____ en tu ultima fase de tu parte en la cancion, por la cintura mientras ella las mueve para arriba y para abajo- christopher sonrio, siempre comenta mis fotos, videos en instagram y Tiktok.
-Ya esta el vestuario para la nena de argentina eh- sonrei caminando al cuarto.
-Asi que te va a agarrar por la cintura- uff esos celos, mi amor.
-Jajaj esos celos Zeballos. Solo es para una cancion, ademas preferiria que fueras vos, pero bueno, es trabajo- me sente en sus piernas.
-Esta bien, pero sigo enojado- me abrazo.
-No se enoje corazon, yo soy solo de usted. Ademas... al fin del video-clip te tengo una sorpresa- sonrei.
-¿Que sorpresa?- pregunto.
-Si te digo deja de ser sorpresa- me pare ya que llego mi ropa.
"Tal vez tú tienes alguien más y piensas que te da lo que yo no te di jamás, tú sabes que en el fondo esa no es la realidad eso es algo pasajero, no olvides que te quiero, no, no".
Exequiel observaba desde una silla como la parte de ese videoclip, Christopher me agarraba la cintura. Llegamos a los versos y hicieron entrar a Exequiel al video.
-Mejor estar sola ya habrá otra persona que me erice la piel y se lo va a perder y se lo va a perder- me acerque lentamente a Exequiel juntando nuestros labios creando un beso.
-EXCELENTEE- aplaudio mi manager y el de Cnco.
Sonrei y me aparte un poco de los demas. Exequiel estaba impactado por lo sucedido.
-Asi que esa era la sorpresa- afirmo y sonrio.
-Si, hace años no apareces en mis canciones- lo abraze.
-Un gusto haber podido colaborar con usted señorita- dijo la manager de cnco.
-Señora Zeballos- salto Exequiel.
-Si, eso. Una maravillosa voz y una hermosa persona fisica y emocionalmente, felicidades- sonrei y luego nos saludamos.
-¿Vamos? nos quedan 3 semanas todavia y van a ser agotadoras- rei, mi esposo asintio con una hermosa sonrisa en su rostro. Saludamos a los chicos y nos fuimos al departamento.
...
-3.. 2... 1... ACCION- dijo el camarografo. Otra vez con cnco, son un gan equipolastima que se separan.
-"Parezco fan comentando toda' tus foto' en to' tus caption', corazones roto' y ya no de llorarle a ese boba, el se ha cansa'o"- este remix la rompe.
Era un verso -excepto el de zabdiel- cada canatante. Cuando se anuncio el remix de Suelta, sola y tranquila que iban a estar conmigo y con Cnco exploto twitter, instagram y tiktok.
Venia mi turno, y como siempre mi esposo mirando cada detalle con una sonrisa. Ultimanete cambio a lo que era antes. Me refiero a que cambio para bien su actitud y personalidad.
-Y ahora anda suelta, sola y tranquila mande pa'l carajo a esе que me mentía le doy hasta abajo y eso motiva está bien dura, esta baby de Argentina- era un galpon grande, pero lo pintaron, decoraron todo de 10 bien bonito.
Bailabamos entre los 7 en cada parte del golpon diferete. Las luces rojas, azules me mataron la vista.
-Y yo te comí all, con tremenda nota Y ahora estás pa' fuego, papi, tú no estás pa' boda Solo quiere pasarla bien Si me preguntan, yo dice que (oye)- y por ultimo el estribillo final y los creditos cantados.
-Y suena MYA- esos bajos y altos de Mya son espetaculares.
-Cnco Baby- ya venia la mia, me habia cambiado 3 veces.
-Lady, lady, la nena de Argentina- sono parte de la cancion sin cantarla y termino. El equipo aplaudio.
...
-Buenos dias amorcito- me dio un beso en la mejilla.
-No, gracias- estaba re dormida, ayer grabamos mi ultima cancion titulada: "Automatico". Casi muero dando vueltas tipo toretto, una adrenalina.
-Pobrecita mi bebe- empezo a cantar una cancion el cual no distingui porque el idiota no se la sabe entonces si no sabe como es una parte baja la voz.
-Callate Zeballos- me di la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Familia Perfecta? (Exequiel Zeballos)
AçãoQue la disfrutes :) 📈2- #Exequielzeballos 19/6/22 📈6- #bocajuniors 18/6/22 "Todos los argentinos somos de boca, al que no le gusta que se joda"- Diego Maradona.