Ya eran las 17:00. Vesti a bastian con un pantalon negro, una remera lisa gris y una campera liviana.
Sali con el auto y fui al restaurante ese "La posta". Imaginense, habia lavado el auto a la mañana y llovio, encima para salir de ese lugar hay tierra, una bronca tenia.
Vi el auto de el. Suspire y baje del auto. Baje a bastian y cerre el auto.
-Portate bien si?. Obecelo- le di un beso en la frente.
Caminamos hasta donde estaba el, era raro verlo solo xD. El estaba en su celular concentrado mirando la calle cada 2 segundos, re impaciente jaja.
-Hola, buenas tardes- salude con bastian a mi lado
Me quedo mirando embobado, lo se rey, soy re linda (re boluda la escritora, perdon). Sus ojos brillaban.
-Hola, buenas tardes- re incomoda estaba.
-Que lindo verlos- ojala poder decir de corazón los mismo pa.
-Gracias- sonrei falsamente. -Bueno te lo dejo, mandame mensaje cuando me lo quieras devolver- dije mirando mi celular. -Nos vemos- salude moviendo la mano nomas.
-Eu, espera- me di la vuelta y el se acerco dejando un beso en mi cachete izquierdo. -Sos hermosa como siempre- sonrio.
Tia paola, pense. Caracoles, me di la vuelta y volvi al auto.
(Con Exequiel Oscar Zeballos)
{Antes una musiquita jeje}
-Tanto tiempo, estas enorme- sonrei al ver a mi hijo.
-Si papi. Pense que mi papa era Julián, el de river, no vos. No me acuerdo de vos- me agarro la mano.
-Aaaah mira. Es que viajo mucho por eso, le dije a mama que le diga a julian que te trate como yo- 5mentarios
-Te quiero papi- me abrazo.
-Yo tambien hijo, y mucho- queria volver al pasado, estar con _____, sonriendo cada vez que nos abrazamos con bastian.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Familia Perfecta? (Exequiel Zeballos)
ActionQue la disfrutes :) 📈2- #Exequielzeballos 19/6/22 📈6- #bocajuniors 18/6/22 "Todos los argentinos somos de boca, al que no le gusta que se joda"- Diego Maradona.