Bueno es hora de seguir adelante. JULIAN TE JURO QUE TE AMO.
Llegue al hotel donde estaba el, toque la puerta y me abrio. Queria tirar a emilia por la ventana.
-Ash esta pelotuda- dijo esa ZORRA.
-¿A quien le decis zorra?- dijo mi mama, mi mama no tiene pelos en lo boca eh.
-A ustedes- eeeeh foa emilia sos re forra.
-Que ganas de darte un bife- les juro, dios me daba fuerzas.
-Basta chicas. _____ Hablemos- ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii obvio, explicame de principio a fin, ¿lo disfrutaste? ¿Si, no?.
-¿Que queres julian? ¿Te parece poco engañarme con una tarada como la que esta en tu pieza?- me estaba controlando.
-No se como paso, no entiendo nada _____ te juro- hace dias tengo dolores en el pecho, capaz es por lo nervios, pero parecen contracciones en el pecho, no les miento.
Veia borroso, no entendi nada. Me sente en la silla del mini living que tenian ahi.
-¿Estas bien?- pregunto sentandose a mi lado.
-Sii. Mejor hablamos cuando estemos en argentina- fui a donde estaba mama.
-Estas palida. ¿Estas bien?- que si.
-Si ma. Vamos- salimos y habian fans queriendose sacar fotos.
En medio de todos veia oscuro, no eschuchaba nada...
(Narrador omnisciente)
Luego de ir en hospital en hospital sin aceptar a ____, la desicion mas dificil y riesgosa... volver a Argentina sin saber que tiene ____.
Horas de viaje llegaron. Inmediatamente trasladaron a la bella T/n a el hospital. Estaba los de la scaloneta, los de river, boca... Llego el doctor con una cara de... No estamos bien.
-Les soy sinceros... Ella tiene problemas en el corazon, no sabemos que es todavia. Y... Vayan preparandose porqu- interrumpio una enfermera.
-Doctor el monitor cardiaco esta sonando en la habitacion 136- la mama de __ se puso a llorar.
-Tengan fe, solo eso- salio corriendo.
2 Horas sin saber nada de ___, ¿habia dudas de que fuera algo peligroso? Si, y ese era el mayor miedo.
Se abrieron las puertas del ascensor y era julian.
-¿Como esta ____?- pregunto julian mirando a exequiel pero en si la pregunta era a los padres de su "esposa".
...
♡buenassssssssss
ESTÁS LEYENDO
¿Una Familia Perfecta? (Exequiel Zeballos)
AcciónQue la disfrutes :) 📈2- #Exequielzeballos 19/6/22 📈6- #bocajuniors 18/6/22 "Todos los argentinos somos de boca, al que no le gusta que se joda"- Diego Maradona.