Y bueno, pasaron miles de cosas antes del casamiento. No encontraba el tipo de vestido que queria, mi maquilladora estaba en santiago del estero, el salon de eventos se tenia que preparar pero... llego el momento.
Yo estaba junto con la esposa de el dibu, paredes y messi. Las demas estaban poniendo todo en orden, que si adornos, luces, etc.
-Es tu dia, no dejes que nada te detenga- dijo anto mientras pasaba la brocha con el polvo de la sombra de ojos.
-Espero que todo salga bien- sonrei, estaba muy nerviosa.
-Estas hermosa- dijo camila, la esposa de paredes
-Es verdad, toda una diosa- hablo esta vez oriana
-Gracias por todo, de verdad chicas. Las quiero una banda- nos abrazamos.
( Mientras tanto con el papucho )
-DIOSSSSSSSSS que nervios- no me podia acomodar el moño
-Tranquilo papa, todo va a ir bien- lo ayudo messi.
-Si se apaece ese gran hijo de puta lo matamos y ya, ella ya es alvarez- dijo enzo.
-Felicidades papa, que el dios los bendiga- dijo scaloni abrazandolo
-Gracias rey- dije bromeando
-NAAH el es mio. Dale que te como hermano- nos cagamos todos de risa con el comentario del dibu.
-En 5 ya salimos gente- dijo solari.
-Dalee- dijo messi
...
-Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido esta noche
para unir a este hombre y a esta mujer en matrimonio-dijo el padre-¿Julian Alvarez recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?- pregunto
-Acepto- sonrio julian
-
-_____ Molina recibe usted a este hombre para ser
su esposo, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y
cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas--Acepto- sonrei
-En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del Estado de buenoos aires, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia-
Julian me agarro de la cintura y hundio nuestros labios en un beso de ternura. Todo problema existente habia desaparecido. A partir de este momento soy _____ Álvarez. Antes de besarnos nos colocamos los anillos, son tan lindos.
Los aplausos no faltaron, Los de la scaloneta chiflaban, gritaban, fue hermoso. Pasamos por al lado de los invitados y nos tiraron petalos, confeti, arroz, a mi entro en el vestido.
Fui a cambiarme el vestido porque era grande en toodos lados. Me puse uno que era como de fiesta, color blanco. Fuimos a la mesa 1, al lado mio estaba mis padres con mis 2 amores y del lado de Julian, sus padres.
Habiamos invitado a los que son nuestros amigos, Los de la Scaloneta (todos), algunos de boca juniors, algunos famosos como Lit killah, Maria becerra, Cazzu, Tini, Khea, La joaqui, Alan gomez, Dj tao, Bizarrap, Tiago pzk, Rusherking, Tamara baez, Carreraa, spreen, etc.
Bailamos un monton, de comida fue Asado (tipico) con todo tipo de ensaladas.
Fui afuera para sacarme fotos con las chicas, llego un auto, supuse que era un invitado pero... no.
POR QUE TODO TIENE QUE SALIR MALLLLLLLL.
-Estas hermosa- dijo esa ersona que no quisiera ver mas en mi vida.
-Gracias, ¿Que haces aca?- pregunte seca. Le hize señas precavidamente a antonella para vaya y les avise a la Scaloneta
-Vine para que me perdones cariño, no puedo vivir sin ti, nadie es igual. Cometi muchos errores, lo se, pero quiero que seamos nuevamente una familia- me agarro suavemente la mano.
-Yo ya no te amo exequiel, Amo a julian. ¿Por que siempre tenes que arruinar todo? Estoy en mi casamiento, por fin voy a ser feliz con alguien que me ama de verdad. Tu tienes a Noelia, tanto la querias y te deje para que seas feliz. Me dejaste sola, con 2 hijos pero me hiciste dar cuenta de que fue un error conocerte, fue un error haberte amado. Por favor retirate- tenia lagrimas en mi cara, esto es tan feo.
-Por favor mi amor, Yo no amo a esa persona, tu eres unica, me di cuenta tarde, Perdoname por favor- junto sus palmas.
-¿En serio quieres que perdone todo lo que vos me hiciste? Exequiel me engañaste muchas veces, me humillaste, hasta me levantaste la mano, me controlabas. Si yo lo hubiera hecho se que tu no me lo perdonarias. Me dejaste sola, bastian no sabe que vos sos su papa, el te olvido, nunca lo quisiste, nunca fuiste un padre un esposo para nosotros- me limpie las lagrimas.
-Queria hacerlos feliz ___, queria que resallten entre multitudes, para que vengan y les digan "Se ven muy bein con el n7 de boca". Estuviste siempre para mi- se limpio las lagrimas
-¿Solo por eso?. Sos un creido, siempre queres resaltar de todos, Cuando te lastimaste el pie estuve para vos, deje todo por vos, hice hasta lo imposible- era verdad.
-¿Que haces aca?- Pregunto El dibu acercandse peligrosamente a exe.
-Vine a hablar con ella, ¿Algun problema?- dios, esto va a terminar mal
-Ella esta casada gil, largate de aca- le dijo paredes, exequiel miraba a messi.
(parte random, muy random que quizas de cringe xd)
-¿Que miras bobo? ¿Que miras? anda pa alla bobo- le dijo messi empujandolo suavemente
-Sali de aca amigo, va a acaba mal- le dijo di maria con una tranquilidad
-No, no me voy a ir, hago lo que quiero- Julian me agarro suavemente del brazo y me aparto de alli.
El Dibu, paredes, molina y acuña lo tiraron al piso y lo golpearon. Julian me abrazo, espero no ver mas a ese imbecil.
Exequiel se paro y se fue, antes hizo una seña con los dedos como de AMENAZA. Anda a freir churros gil.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Familia Perfecta? (Exequiel Zeballos)
ActionQue la disfrutes :) 📈2- #Exequielzeballos 19/6/22 📈6- #bocajuniors 18/6/22 "Todos los argentinos somos de boca, al que no le gusta que se joda"- Diego Maradona.