2.Pensamientos Ocultos

67 10 0
                                    

Al terminar ya era casi de noche y nos dirigíamos hacia nuestros hogares y no sin antes despedirnos, me acorde que ya no tenía que cocinar por haber cenado con Paul, bueno algo tenía que salir bien, pero igual fingía que me caía bien, era extraño que siempre en su rostro se mostraba una felicidad inmensa, no todas las personas son así, tenemos sentimientos y a veces mostramos nuestro lado malo humano; era como si fuera una máscara instantánea.

Mi madre me estaba esperando y se extrañó que saliera sin avisar, le comente

-Iba con Melanie a comprar una ropa para un evento que ella tenía y se nos hizo un poco tarde.

Tuve que mentir al momento, Paul era un desconocido entonces mi madre querrá saber de todo lo acontecido, en termino: madres.Así que hice un chisme cambiando de tema.

-Está bien pero tienes que avisarme, hija ¿comiste?

-Si madre, mañana iré a una biblioteca para investigar algo.

-Sube a tu habitación y ve a dormir, tu padre llamo y dice que te compro accesorios y ropa haya en Los Ángeles, Nueva York he te manda besos y abrazos.

-Gracias, Descansa madre.

Entre al baño, me duche, me puse mi pijama rápidamente y entre en mi cama a descansar que alivio, me preguntaba antes de dormir... ¿Por qué repentinamente aparece un chico en mi vida sin yo buscarlo o haber tenido el interés? No quería ir más allá, presentía que el haría lo posible para conocerme más, lo que lleva un flechazo de cupido pero el temor y sin ganas de exceder me detendría siempre y otra cosa ¿Por qué yo?

¿El amor siempre me ha fallado en el pasado y ahora quiere renacer en mí de nuevo? ¿Qué pasara después, si me lastima? En fin deje de hacerme más ilusiones y quede anonadada dormida.

Era fin de semana sábado, no levantarme temprano era precisamente lo que deseaba, ya faltaba poco para salir del curso, solo esta semana que vendría llegando. Paul me mandaba mensajes diariamente, ya se me hacía costumbre levantarme y ver un ''Buenos días hermosa, ¿Cómo amaneciste?'', le respondía poco alejándome lo más que podía, cuando me invitaba a salir lo ignoraba o cuando lo veía en la comunidad en la calle sonriendo, caminando me escondía, Paul es guapo de ojos chocolates miel, de cabello negro de un estilo de estrella de pop, súper suave y sedoso y de altura como la mía regular solo que un poco más alto, vivía casi dos calles después de la mía pero nunca le he dicho exactamente donde vivo así que estaba tranquila. Aunque sea guapo como toda chica piensa de su príncipe azul, a mí no me llamaba la atención eso sino de cómo me traten, el físico es lo de menos porque la piel se arruga y la belleza desaparece con el tiempo , varios amigos me admiraban por pensar de esa manera eso era tierno.

Le marque a mi amiga a su teléfono rápidamente al acordarme del día anterior dejándome con el desconocido..

-Donde estas Melanie?

- En mi casa por? , lo siento por ..

- Olvídalo, ven a mi casa rápido o estas acabada. Le dije sin que ella terminase las palabras

- Ya voy para haya Jass de pica flor.

-No bromees, no quiero, mueve acelera el paso.

Cuando llego me pidió disculpas pero no se las acepte de buena vez, la hice sufrir un poco con este tema.

- Como les fue ayer?

- Pues espectacular pero...

-Pero que, te ofendió, te robo u beso? Uyy.

-No. Obvio no soy fácil y no reafirme, sino es qué sabes que me ha enviado mensajes desde que lo vimos ósea un mes casi y es costumbre ver cuando reviso mis mensajes pero me da miedo conocerlo más, lo sabes todo lo que he pasado y no quiero empezar algo nuevo.

Un Engaño Duele Mas que una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora