Me levante temprano, eso no es de mis planes pero por esta ocasión era domingo y hoy llegaba mi padre de New York, parece que mama estaba emocionada, yo me quede en casa mientras ella fue a buscarlo al aeropuerto con Edward y cuando regresaron en menos de una hora corrí y abrase a mi padre con todas mis fuerzas, ya lo extrañaba.
-Te extrañe papa, ¿Cómo fue el viaje?
-Y yo a ti, resulto bien, los negocios y todo por allá y te traje obsequios.
¡Uau! Esto iba a ser fascinante ¡ropa nueva! Ah amo a mi padre.
Cene con mi familia algo común pero ahora con mi padre.
-¡Papa! Vieras que Jasmin la visita un chico a cada rato.. Jum -Gruñe mi hermano Edward, esta me las pagara.
-¡Por Dios! ¡Es solo un amigo! Vete a dormir y no molestes. -Dije enojada sin ruborizarme esta vez.
- Bueno es guapo y me agrada cariño. -Comenta mi madre echándole candela a la conversación.
-¡No lo quiero mucho por aquí! ¡Nada de novios Jasmin! -Mi padre dice sarcásticamente.
Subí a mi habitación, dormí e me levante en un par de horas y opte por ir a la tienda; baje por las escaleras y me escabullí hasta llegar a la puerta y salir.
Era de esas tardes, frescas y con un aire fugaz sereno, con un cielo de colores ya que oscurecería pronto, mientras caminaba Paul me mandó un mensaje diciéndome que donde estaba y le escribí que en la tienda, en un instante lo veo dirigirse hacia mi corriendo del lado contrario de donde estaba ¡Mierda! ¡No había pensado en el en todo el día y aparece así!
-Hola. -Murmura con una de esas sonrisas que conquistaban a cualquiera y a mí.
- ¿Qué haces aquí? y ¿Cómo tan rápido? -Digo anonadada.
Dije anonadada perdida en mi subconsciente que solo lo observaba, de pronto me dio un corto abrazo y un beso en los labios, dulce y eficaz su afecto; de pronto me toma por las manos entrelazadas con sus cálidas manos que me hacían sentir protegida mirándome fijamente y corriendo hacia el parque me llevo ¡Oh no esto me huele a algo!.
- Eres una chica muy hermosa, inteligente y peleona pero sobretodo te quiero y optare por cuidarte, protegerte y estar a tu lado siempre.. Es decir ¿Quieres ser mi novia?
Quede paralizada y perpleja analizando sus palabras ¿Cómo no me vine venir esto? Repentino todo, ¿Qué le diré? , Se me quedo mirando con esos ojos de ¡Por favor di que sí! Creo que aceptare, pero aun no podía asegurar en mi interior si ya no tendría ese miedo que tenía al principio cuando apenas lo conocía, oculta algo creo pero no se me ocurre nada, tachare eso de mi lista y creo que dejare que alguien me haga feliz haber como resulta, como a los tres minutos me llene de valentía y le respondí.
-Mmmmmm ¡Si! ¡Si! -Chille emocionada.
Me ruborice instantáneamente que él tenía una sonrisa de oreja a oreja y abrió las manos para que lo abrazara y así fue por un buen rato...
Parecíamos un par tontos de tanto cariño, por suerte el parque estaba obsoleto sin personas casi, uff menos mal sino me sentiría penosa.
Pasaron los días ¡Guao! Marzo ya, con la rápida primavera después del verano.
Pues obvio por mi cumpleaños y ya había regresado a la escuela como siempre, cada año, eso era lo feo en fin otro año de pereza y gente masiva. Me toco el salón con todos mis amigos, que casualidad esto va a ser divertido.
Como toda mañana de un lunes común me levanto de mi cama como zoombie a lavarme los dientes y ducharme.
Pues me pregunto ¿Quién se le ocurrió inventar un lunes? ¡Es tan agotador! Siguiendo al asunto pues por lo menos mí cabello esta bonito hoy; hay que aceptarlo. -Por eso se enamoraron de ti- Exclama mi subconsciente satisfecha y yo rió sin parar como bobalicona sola.
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño Duele Mas que una Ilusión
Romance¿Acaso todo es color de rosa? .. La vida es un mundo lleno de fantasías y amoríos que van y vienen, se fortalecen o se destruyen con el tiempo. -¨Para siempre¨ Dirán sin pensarlo pero en realidad es ¨Mientras dure¨. Así es la historia de Jasmin que...