Es como presentir algo y no saber que es.
-Y yo a ti cabeza dura, a dormir. -hizo un mohín y me levante en dirección a mi cama. -Tienes que irte cuando amanezca.
-Está bien. -Me dio un beso en la frente. -Fue un hermoso día junto a ti cariño.
Con esas dulces palabras me dormí.. Me levante sobresaltada con un temor de ¿Dónde estará Paul? Eran las 6; 30 am, bien nada mal.
Baje rápidamente pero por suerte ya se había ido, camine subiendo las escaleras de nuevo de puntillas viendo que mi mama no me había visto por suerte, me acosté y a dormir de nuevo siendo sábado comúnmente.
Por cierto le comente a Paul sobre la *Llamada Inesperada sucedida* y me dijo que no me preocupara así que no le di importancia y fun me olvide de eso.
Salíamos y salíamos cada vez que podíamos, la semana pasada yo cumplía años y mis amigos me hicieron una sorpresa y él no estaba, me enoje al momento pero llore ante lo que mis amigos me hicieron, hasta mi familia estaba, fue hermoso, me sentía apreciada, todos mis amigos allí frente a mí, mi mama llorando como siempre igual que mi abuela fue sorprendente.
- ¿Dónde está Paul? ¡Alejandro! - Le refunfuñe.
-¡No lo sé! y ¡No me grites! - Grita al Unísono.
-Tranquilos, ya llegara ¡Cálmate ya Jass! - Dice Melanie
Bien llego super tarde ¿DE VERDAD? pero bueno me dijo que estaba *Ocupado* normal y después soy yo la mala.
Me cantaron el dulce todo bonito, por fin mis ¡¡Dieciochos años!! Llena de regalos, fotos, dinero, sonrisas, cédula, ¡mayor de edad! bah ¿Que mas podía pedir? ah y la presencia de mi noviecito se me olvidaba upss.
Pero Paul mas tarde me escuchara, no podía dejar de pensar y pensar en eso, últimamente en esta semana hemos estado peleando el doble; es extraño pero acada rato hay algo algo que no me deja tranquila.
Cuando casi todos se iban de la nada Paul se fue, no me dejo ni detenerlo solo me dijo adiós y salio volando como una carrera de 200m en un maratón. ¿Pero que carajos le pasa? Mi amigo Antonio parece que estaba hablando con el y fui corriendo a halarlo del brazo para chantajearlo.
-Querido, ¿Que estaban hablando? -Lo mire muy tierna para mi concepto.
-Bueno dijo que tenia que ir a otro lugar. -Tenia la mirada perdida el.
-No te dijo ¿A donde?
-En realidad no, pero se veía muy apurado, pregúntale mas tarde.
Osea en mi ¡CUMPLEAÑOS ME OCASIONA ESTO! ¡my god! Otra pelea mas para la lista. ¡Anda muy raro! tengo que descubrir que es.
Okay Relajate Jass hoy es tu día y así fue y terminó el día, yo toda bonita para los demás, fingía de mi misma estar bien por qué cuando estoy mal todos estan hay pero ahora mismo no quería a nadie y estar sola para pensar.
En la escuela de Paul el tiene muchas *Amiguitas*. Una de ellas se llamaba Jacky y nunca nos llevamos bien, por que ellos son o eran mejores amigos pero según lo que me han dicho es que se separaron por que el me preferia a mi *dicen* Pero miralo así si ellos estan JUNTOS en la misma escuela y yo lejos y si acaso lo veo aveces ¿YO QUE COÑO TENGO QUE VER? un día la asotare por todas esas miradas mal que me hecha cada vez que me la encuentro por ahí. Tuve una pelea con Paul hace poco por ella, ¿adivinen? Parece que últimamente han salido y hacen tarea juntos todos los días hasta tarde y esa noche ella se paso de la raya.
-Amor ¿Que significa la foto de tu celular en el chat?
¡¡LA TENIA A ELLA ABRAZANDOSE!! PERO QUE MIERD. Me tiro del balcón... Chao, Ay no esperen Respondio.
-¿Que foto mi cielo?
-No te hagas el idiota y mirala tú mismo.
Tardo más de cinco minutos y luego se digno a responder, parece que estaba con ella, no me sorprende.
-Amor te lo juro que no fui yo, ella agarro mi celular mientras yo estudiaba física, te lo juro no fui yo.
-Hay si y piensas que Yo me voy a creer eso? Ahorrate tus palabras ¿okey?
-¿Te pondrás en esos planes? ¿de verdad? Jass ¿Desconfias de mi?
-Dicelo a ella que está contigo a mi no.
-Sólo es una simple foto, no vale nada. Vales tú.
-Ya y el sábado fue un simple adiós ¿yendote sin decir nada? Eres un idiota.
Fue el domingo mas enojosa que estuve, la tarea hasta se me olvido hacerla pero en la noche lo hice. Llegue a la escuela bah saludar a todos ya fin, llegue a casa, no comí no tenia apetito y dormí un rato.
De repente siento que alguien me está despertando, abro los ojos y me encuentro algo que no me dejo dormir desde el sábado.
-Jass levantate. -Me refunfuña Paul.
-No quiero, vete.
Me coloqué una almuhada en la cabeza para no verlo, algo que admito que soy masoquista.
-Tenemos que hablar, enserio. -Me quita la almuhada y se acuesta encima mio. -¿Sabes que Te amo verdad? Eres lo mas lindo que he encontrado, por favor creéme, mírame estoy aquí.
-¿Sabes que me haces enojar demasiado? Mira todo lo que ha pasado y vienes así como si nada, vale mierda todo ya vete.
-¿Estas celosa? -Me mira con el ceño fruncido.
-¿Yo? jaja me haces reir bebé.
-Ven aquí. -Me abrazo, trate de safarme pero mis brazos no accedieron, ¡¡Maldito cuerpo controlate!! -¿Ves? Tu lugar es alrededor de mi y yo de ti, no puedo estar sin ti ¿Te cuesta entenderlo?
-Entonces ¿POR QUE ME HACES ESTAS COSAS? ¿Acaso es divertido verme mal? Por favor ya basta.
-Lo prometo que no volverá a pasar ahora sólo besame.
Así fue, nuestos labios eran como el mar, subía y bajaba la intensidad, como una nostalgía y necesidad sentiamos el uno al otro, extrañaba esos labios pero que va ya no pude conterme.
Ojala pudieramos sentir con el cerebro y pensar con el corazón así pudieramos diferenciar a las personas y no sufrir tanto digo yo.
Viene lo mejor mis lectores, sigan leyendo, voten, siganme, comenten y escribanme si tienen dudas o algo, ¡Pasen buena semana! ❤
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño Duele Mas que una Ilusión
Dragoste¿Acaso todo es color de rosa? .. La vida es un mundo lleno de fantasías y amoríos que van y vienen, se fortalecen o se destruyen con el tiempo. -¨Para siempre¨ Dirán sin pensarlo pero en realidad es ¨Mientras dure¨. Así es la historia de Jasmin que...