Lunes.. el vaiven de las semanas.
Realmente quiero y aprecio en una gran parte de mi a Paul Johnson, se ha convertido en algo tan indescritible, audaz y precioso de como es conmigo; odio las promesas del"por siempre junto a ti" "te amaré hasta que seamos viejitos" "nunca nos separaremos bebé".
Son puras mentiras y excusas baratas, con Paul el me ha dicho esas cosas pero me abstengo a no creerle por las situaciones y las cosas se dan por hechos no por simples palabras.
Paul narra.
Estuve estudiando con Jacky el fin de semana, mi super amiga de ya como un año. La queria mucho pero aveces sentía que ella gustaba de mi, osea nadie se puede resistir a mis escantos, No mentira jiji. Pero ese día tuve una pelea grandísima con Jasmin por el simple hecho de sus bochornosos celos. La amo sí pero no lo sé, últimamente me he sentido extraño conmigo mismo, en estos ya 3 meses, normalmente en mí siempre estaba atrás de una y atrás de otra pero bueno debe ser por eso, ya veremos en el camino que sucede.
-¿Que te sucede? -le escribo al unisono a Jass.
-No te hagas el idiota que se que estas Con tu amiguita, mira tu foto de perfil.
Suelto el celular en el momento y me dirijo hacia ella que estaba en la mesa de mi casa.-¡JACKYY! ¿QUE HAS HECHO? -estoy meramente enojado.
-¿Por qué? -Me sonríe discreta.
-Sabes que acabo de pelear con Jasmin y es tu culpa porqué haces esto. -La paro de la silla y la sostengo del brazo bruscamente. -¿Sabes que somos amigos, te explico materias y me pagas asi?
-Primero que todo, mi intención era que no viera la foto y segundo me gustas. -Se suelta de mi agarre y me sostiene el menton de mi cara con sus manos. -Desde siempre o ¿la preferirás a ella?Me e quedado intacto y el gallo me comío la lengua, en verdad no me esperaba que se declarara así. Ella nunca se había comportado así. Por Dios ¡¡¡¿Por qué me pasa ESTO A MI?!!!
-No me esperaba eso.
-Pues ya lo sabes y mirame ahora. -Me besa y el mundo se me cae en pedazos. -Dime que no te gusta esto?.
-¿Estas enferma? ¿tu crees que sí?
-Vamos.. Dejala y sal conmigo, hubiera pasado si ella no hubiera aparecido en tu vida, no seas un idiota.Aishh. eso de verdad dolio, ¿Pero que mosca le pico? ¿tendrá retraso mental? ¿como se le ocurre decirme esa semejante tontería?
-¿Sabes que? V-e-t-e
-¿Ah sí? - me mira con el ceño fruncido.
-Sí ahora largo. -la tomo del brazo y la hecho.
Mi mama pregunta que fue eso y le digo que nada que se tranquilise, me cepillo los dientes, me acuesto para la gran pelea. Al día siguiente despúes de todo ese proceso ocurrido, victoriosamente me estoy besando con Jasmin, ya extrañaba eso y todo será más complicado ahora lo se.-Que tal si este sábado vamos a una fiesta? - Me comenta Jass.
-Claro princesa, ¿donde?
-En el Hotel Panamá, quiero que estes allí conmigo, me invitaron.
-Ni lo dudes. -Le robe un casto beso. -Ya espero ese día, te sorprenderé.
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño Duele Mas que una Ilusión
Romansa¿Acaso todo es color de rosa? .. La vida es un mundo lleno de fantasías y amoríos que van y vienen, se fortalecen o se destruyen con el tiempo. -¨Para siempre¨ Dirán sin pensarlo pero en realidad es ¨Mientras dure¨. Así es la historia de Jasmin que...