6.San Valentín - Parte 1

29 7 0
                                    

Me levante temprano, me duche y ahora que recuerdo ¡Paul me iba a obsequiar algo! San Valentín ¡hoy! Mierda, yo no le he hecho nada, bueno desayune un sándwich y subí a mi cuarto sonriéndole a mi madre y mi hermano como comunmente. No tenía mucho dinero así que hice lo primero que se me vino a la cabeza, busque entre mi mesita alado de mi cama, un par de hojas de colores, pilotos y emoticones, eso serviría en verdad quiero algo sencillo no tan dramático.

También pensé en mis mejores amigos y lo que hice fue hacer una carta para ellos, me inspire en verdad; al rato mi madre entra a mi cuarto y escondo todo lo que estoy haciendo estaba segura que mi madre iba a ser sisañosa y preguntar interrogándome sin mas no poder.

-¿Vas a almorzar? ¿Qué haces? -Me miro sarcasticamente

- Mmm.. Pues sí pero ahora bajo ¿sí? Estoy mandando mensajes a mis amigos para salir ahora - De pronto le sonreí falsamente.

-Bueno no demores y baja, tu padre viene en menos de tres días.

- Así está bien.

- ¿Cómo esta Paul?

-¡Mama!!Enserio! No lo viste ayer aquí pues, ya sal. -Refunfuñe

- Me lo saludas ahora que lo veas. -Me dijo con una cara de ¡No soy boba, sé que tienen algo! ¡Rayos!

En fin, termine y me llamo Alejandro.

-Estoy con Melanie ya en el centro comercial, los demás llegan luego, muévete con tu pica flor ¿sí? -Podía notar su sonrisa del otro lado.

-¡Muy gracioso! Espera ahora voy.

Le colgué, me aliste con un suéter negro he un pantalón verde marino y sandalias, introduje todo el material de las cartas en un bolso pues le mande un mensaje a Paul y salí de casa.

Estaba con Gaby en una tienda por la parada y de repente sin más esperar apareció Paul, que por cierto tenía un suéter rojo y un pantalón azul puro, un poco casual.

Me obsequio en una bolsita un peluche blanco de ojos cafés como los de Paul y una carta adentro y esa mirada que tenía Paul me daba unas ganas de abrazarlo he no soltarlo nunca, se veía adorable.

-¡Guao! Qué lindo detalle gracias, feliz día de San Valentín.

Lo abrase, suponía que Gaby estaba enterada porque frunció el ceño sarcástica de felicidad pero no obstante fue lindo todo.

-Bueno, es un poco simple pero toma, te obsequio una carta que hice yo también.

-Que preciosa, no importa, me estas obsequiando algo por primera vez y es lindo, además yo no escribo muy bien así que no te rías de mi carta cuando la leas. -Dijo tratando de no reírse, pero su intento fue fallido.

Luego fuimos a la parada y cogimos un bus para llegar a nuestro destino, estaba un poco lleno pero el quedo junto a mí y alado de Paul estaba Gaby, podía notar como con su pulgar me acariciaba la comisura de mi boca, me ruboricé, él lo noto, sonrió hablando con Gaby pero no podía escuchar ya que hablaban bajo y mire hacia otro lado, ¿besar en público? Es muy penoso, me moriría de pena en el sentido de ruborizarme.

Llegamos al centro comercial y sin parpadear me dio un corto beso ¡rayos! Me zafé, no me gusta en público, después alguien me ve y van corriendo a contárselo a mi familia porque así son, bochinchosos todos, pero a la mierda no perdía nada igual solo la realidad pero bueno no me mantendría dispuesta a una relación por si fuera un engaño y no lo superaría de nuevo ¡ass!.

En fin comimos un poco, me invito Melanie que me abrazo al verme tenía días que no la veía igual que Alejandro, extrañaba sus locuras, al final aparecieron María y Antonio con sus peleas de marido y mujer que me llenan mis días de risas. Siento que este día va a ser largo y algo pasara pero no podía pensar en qué.

Un Engaño Duele Mas que una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora