Capítulo 9 [KimPorchay Especial]

191 23 10
                                    

⚠️ Algunas de las palabras o escenas descritas en este capítulo pueden resultar sensibles para algunas personas⚠️

Porchay's POV

El aniversario número uno del incidente ocurrido en el festival musical al que había asistido Porsche junto a Tawan se encontraba a la vuelta de la esquina y no era ningún secreto que la repentina indiferencia por parte de mi hermano empezaba a inquietar a una que otra persona de más.

Antes de ser juzgado, necesito aclarar que era más que conocedor del dolor de mi hermano y de hecho, era aquello mismo lo que me había hecho empezar un simulacro de alertas dentro de mi cabeza, pues si bien estaba alegre ante el nuevo —pero repentinamente avanzado— progreso de mi hermano con respecto al duelo que cargaba por su amigo, la de pronto amazónica cantidad de dudas que empezaba a acumular con respecto a su nueva actitud y situaciones como la reciente falta de comunicación, me habían hecho preocupar de más, después de todo, ¿no era aquella la actitud que solía tomar alguien previo a cometer actos autodestructivos? lo sé, lo sé, podía estar llevando todo al peor de los extremos, no me malinterpreten, pero conocía a mi hermano y porque lo conocía, de pronto las corazonadas me llamaban a velar por él aún si era de una manera exageradamente sobreprotectora.

—¿Por qué no hablas con él directamente sobre tus preocupaciones? —Sugirió P'Jom.
—Lo conozco, esquivará mis preguntas e intentará salirse con la suya para hacerme desviar mi atención a otra cosa... —Dejé salir un suspiro cargado con mi frustación— Intenté hablar con P'Tem pero tampoco fue de mucha ayuda, sugirió exactamente lo mismo que tú.
—¿Insinúas que no soy de ayuda? Tú, mocoso... —Observé a P'Jom sin ganas de discutir— Está bien, ¿por qué no intentas hablar con alguno de los Theerapanyakul? los conociste ayer en el hospital, parece ser que Porsche se lleva bien con ellos.

Mis ojos brillaron ante aquella nueva esperanza.

—¿Sabes dónde encontrarlos? ¿de dónde los conoce?
—Wow wow wow.... Tranquilo, ¿no te suena el apellido? encontrarlos no es tan fácil como crees. —Y ahí iban nuevamente mis esperanzas...— Pero ya qué, tienes suerte de conocer a alguien con tanta influencia social como yo...
—¡Habla de una vez!
—¿No tienes modales? —Le amenacé con la mirada— Hay un after party por halloween mañana martes, corre el rumor de que Kim, el menor de los hermanos asistirá, ¿por qué no vas? te enviaré los detalles.
—¿Porsche no irá?
—¿Cómo crees? Acaba de salir del hospital...

Fue así entonces que acabé involucrado en aquella nueva situación.

No acostumbraba asistir a fiestas, de hecho solía rechazarlas de constante tras acostumbrarme a mi hermano recomendándome no hacerme tan familiar a esa clase de ambientes, pero ahí estaba yo, haciendo el ridículo de forma indirecta al ser el único falto de disfraz  y de paso el menor en apariencia dentro de aquel lugar.
Debí haber averiguado otra cosa como sus horarios de clases, ¿en qué momento se me ocurrió atreverme a asistir a aquel tipo de lugar?

—Disculpa... ¿Cómo te llamas?

Una mano posicionándose sobre mi hombro de forma agresiva me hizo retroceder de inmediato en un intento por safarme de su agarre. Se trataba de un chico no mucho mayor que mi hermano y vestido de una especie de drácula.

—Porchay... —Contesté.
—Porchay... Dime, ¿quién eres y qué haces aquí? —Sentí mi sangre hervir tras verle observarme de pies a cabeza. Lo supe casi de inmediato, se encontraba juzgando mi altura— ¡Oigan! ¿Alguien olvidó pasar dejando a su hermanito en la guardería? ¿Ahora de dónde me saco un par de pañales?
—Imbécil...

KinnPorsche / MileApo [Horizon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora