Capítulo 2

244 45 6
                                    




Víctima de la importancia que acostumbraba a darle de vez en cuando a mi apariencia, me encontraba retrasado más de media hora tras haber invertido un largo periodo de tiempo seleccionando mi atuendo para aquella noche sin importar que la paleta de colores y código de vestimenta ya hubiesen sido dictados con anterioridad y que lo único que necesitaba se basaba en una camisa blanca y pantalón negro; odiaba admitirlo pero ya a poco tiempo de iniciar mi turno, me vi obligado a finalmente sacrificar mi estilo por comodidad, mandando por ende todo mi trabajo y esfuerzo finalmente al carajo. Al menos podría hacerme pasar por DILF con ese outfit.

Aquel día era especial, habíamos planeado realizar un autocinema para recaudar fondos desde que el año educativo dió comienzo, pero no fue sino hasta una semana previa a halloween —probablemente en el mejor tiempo— que fuimos capaces de conseguir los fondos de inversión suficientes y finalmente llevamos a cabo nuestro proyecto. Estaba emocionado, no me importaba si resultaba ser un total fracaso porque nada me había hecho querer desesperadamente prepararme para ir a algún lugar o esforzarme por involucrarme de lleno en una actividad desde hacia ya un tiempo y aquello era la oportunidad perfecta para finalmente tratar de dar un nuevo paso hacia adelante en busca de quizá uno que otro nuevo recuerdo o anécdota positiva.

—Porsche, ¿necesitas ayuda en dulcería? —Cuestionó Phi Arnold, presidente estudiantil de mi facultad y uno de los organizadores encargado— Tu turno termina hasta dentro de una hora así que si te quieres tomar un tiempo antes de comenzar para utilizar el baño este es el momento...

No rechacé su oferta y básicamente huí mientras pude directo a los baños. Mis ojos se iluminaron tan pronto como tuve una vista mas amplia del estacionamiento ya ocupado por un par de autos y con otra fila de ellos apenas ingresando, aparentemente tendríamos casa llena y ello solo me hacía incrementar mis ánimos, pero ojo, aquello también significaba algo que al fijarme en los baños exteriores y superando mis expectativas solamente pude comprobar, pues la fila que empezaba a alargarse afuera de estos me hizo retroceder de inmediato y apresurarme a correr directo a los baños interiores que para mi beneficio y en efecto, se encontraban vacíos en lo que se podía observar. Ocupé uno de los cubículos de inmediato agradeciendo una vez más aquella soledad que como era de esperar tras haber visto aquella fila, tampoco me duró demasiado.

—¡¿Los viste?! —Chilló alguien desde afuera.
—Más de una vez por seguro —Respondió otra voz afeminada— Mierda, ¿cómo pueden ser tan ardientes? incluso el otro chico, Pete, creo... Creí que después de un año de hacer circular los rumores acerca de su posible regreso todo habría sido mentira... Tengo que contarle todo a mi hermana, estará feliz de saber que Kim y Kinn Theerapayankul están de vuelta.

No hacía falta mencionar que había identificado aquel apellido al instante, sobretodo tras ser uno de sus portadores el que me mantuvo despierto gran parte de la noche anterior mientras intentaba vincularle con Tawan y el cómo era posible relacionar su nombre al de él. Me apresuré en salir del baño para alcanzar a aquel par de chicos retocando su maquillaje frente al amplio tocador; estaba más que dispuesto a involucrarme en su conversación para obtener un poco más de información, pero una vez ubiqué al par de chismosos frente a mí como P'Oy y P'Nam, no tuve más opción que lavar mis manos en completo silencio y esperar a que por supuesto ellos mantuvieran el mismo durante un par de segundos tras observarme, pero tal y como también me lo esperaba al ser ya conocedor de sus trucos y manías, fue sólo cuestión de segundos para ser capaces de aflojar un poco la lengua nuevamente.

—Ni siquiera sabía que P'Kinn y P'Kim tenían otro hermano además de Tankhun...

—Debes estar bromeando... —Observé a P'Oy fruncir el ceño y hacerse el ofendido— ¡No es su hermano! Escuché decir que es algo así como su primo lejano y que ambos solían vivir junto a la familia de él en Italia...

KinnPorsche / MileApo [Horizon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora