Kagami estaba en su casa junto a Momoi esperando a Kuroko, que trairia cosas para hacer lucir mejor a Kagami rumbo a su primer plan de estrategia.
La chica de cabello rosado convenció a Kagami para usar un poco de maquillaje para lucir mejor, polvo y un poco de tinta de labios no iban a quedar mal, haría sobresalir el rojo de sus atractivos ojos.
Kuroko llegó, sin hacer ningún ruido como es costumbre, de la nada dejo caer una bolsa llena de cosas para la sesión.
- Tetsuuuuu, ¿Qué tal te fue? -- Momoi como siempre colgándose a Kuroko.
- ¿Qué es todo esto? --- Kagami abrio la bolsa, y saco unas orejas de gato, y una cola que estaba pegada a una falda --- ¡Mierdaaaaa!.
Kagami regresó todo a la bolsa y sonrojado la lanzó fuera del cuarto ---- ¿De dónde sacaste eso?.
Kuroko fue a recoger la bolsa de nuevo, miro dentro de la bolsa y cerró sus ojos mostrando un pequeño sonrojo.
- Vamos Kagami, cámbiate para comenzar.
- ¡No!, ni loco voy a ponerme eso.
- ¡Después de que te maquillé tan lindo! --- Momoi hizo un puchero que hizo cambiar rápido de opinión a Kagami.
Después de un rato, del cuarto de baño salió Kagami con una mini falda blanca que en la parte de atrás tenía pegada una esponjosa y larga cola de gato, un bra de encaje blanco, en su cabeza se colocaba una diadema con orejitas blancas con rosa, y en sus piernas unas mallas color blanco.
Kuroko y Momoi al ver tal majestuosidad escondieron sus rostros sonrojados y pensaron Que si Aomine no reaccionaba a esto era un completo idiota.
Momoi y Kuroko hicieron que Kagami hiciera algunas poses "seductoras", en una, hicieron que Kagami se lamiera la mano dejando ver su lengua entre sus dedos.
Después de la sesión, Momoi y Kuroko se convencieron de que eran excelentes amigos, y Kagami sintió que vieron la desnudes de su alma.
- ¿Cómo vamos a hacer para que eso llegué a las manos de Aomine? --- Dijo Kagami que estaba sirviendo de comer al peliceleste y a la pelirrosa.
- ¡Eso déjalo en mis manos! -- Momoi levanto un pulgar y le sonrió a Kagami ---Creó que no podré dormir -.
- Ánimo Kagami -- Dijo Kuroko también levantando su pulgar.
Al día siguiente Momoi imprimió las fotos del pelirrojo, las puso en un sobre, y en la parte inferior escribió De Kagami.
En el descanso busco a Aomine, hasta que lo encontró en los vestidores, acostado en la banca.
- ¿Qué haces aquí?
- ¡Nada!, Solo pasaba por aquí y te vi.
Aomine se enderezó,y vio enseguida el sobre que cuando Momoi se sentó dejo a un lado de su falda.
- ¿Qué es eso? --- Aomine Bostezo sin sacarle la vista al sobre.
- ¡No es para ti!, Es para Kagami.
- ¿Ah?
- Ayer le hice una sesión de fotografías, porque dijo que quiere impresionar a alguien con sus poses --- Momoi comenzó a sonreír y a tomarse de las mejillas mientras se sonrojaba.
- Acaso tú, ¿Sabes de quién está enamorado Kagami? --- Dijo con un tono un poco serio, ya que a pesar de todo, a él no le dijo nada.
- Nop, pero, debe ser genial para mandarle este tipo de fotos --- A Aomine comenzaba a matarle aún más la curiosidad, acaso ¿Era un chico pequeño y lindo, que hiciera sobresalir lo varonil que es Kagami?.
- Déjame ver --- El moreno quiso tomar el sobre de fotos pero Momoi lo tomo primero, Aomine comenzó a meterle fuerza como si de Básquet se tratara.
Ambos tomaron un extremos del sobre y lo jalarón hasta romperse, las fotos salieron volando, Aomine tomo una de ellas y al verla quedó boquiabierto -- ¿Que ... Diablos? --- sus ojos se abrieron tanto, apreciando a un Kagami con un atuendo de gatito y su lengua lamiendo las llemas de su dedos, mientras miraba a la cámara con sus ojos rojos medio abiertos, como si pidiera ser comido con tanta impaciencia.
Para la suerte de Momoi y los demás, Aomine tomo la foto más erótica de Kagami.
Miro a Momoi muy apresurada recogiendo todas las demás y sin que se diera cuenta, se escondió la foto en su pantalón y se agachó para ayudar a recoger el desastre, mirando intencionalmente cada foto que tomaba del suelo.
En algunas Kagami salía sentado, con las medias en sus piernas y el tomando su cola entre ellas.
- Damelas --- Momoi las arrebato de sus manos -- No le digas nada de esto a Kagami -- Se dió la vuelta y se fue, cruzando la puerta comenzó a sonreír como desesperada, Aomine se quedó una foto.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
EL PLAN (AOKAGA) (AOMINE x KAGAMI) <3
FanficKagami, un chico que está enamorado de un rival, el cual le dijo que el no saldría con chicos. Y un par de amigos que harán hasta lo imposible para juntar a esta pareja para que sean felices.