Después de pasar una noche juntos, durmiendo abrazados, Kagami y Aomine fueron al colegio, el pelirrojo al encontrarse sorpresivamente con Kuroko como siempre pasaba, le contó que Aomine y él empezaron a salir, con una cara algo sonriente lo felicito, y le deseo mucha felicidad, pero su rostro también reflejaba algo de preocupación por su amigo, no quería que lo dañaran.
Por otro lado Aomine al encontrarse con su amiga Momoi, está lo ignoro molesta, por lo que antes le había contado Kagami, pero el moreno le gritó - ¡Estoy saliendo con él! -, La pelirrosa sorprendida, volteo y le pidió explicaciones sobre cómo había sucedido.
Al parecer todo estaba bien, y Kagami después de su entrenamiento miro hacia fuera y una sombra conocida estaba ahí.
- ¿Qué haces aquí? - Sonriendo Kagami corrió hacia él con un balón en mano, que le pasó a su compañero.
- Vine por ti, vamos cariño - Rodeando su cuello con un brazo miro hacia la salida y se despidió de todo Seirin, el equipo atónito por las palabras gritaron preguntas buscando respuestas, mientras Teppei y Hyuga se miraban y sonreían felices.
- Nosotros también vámonos - Teppei tomó a Hyuga del cuello, y comenzaron a caminar, mientras todos estaban boquiabiertos por pensar que Kagami su as del equipo estaba con su mayor rival, "¿Qué diablos estaban pensando?"
Kagami y Aomine, llegaron a la cancha donde juegan, dejaron sus cosas y se colocaron en medio de la cancha, para enfrentarse a un uno a uno.
- ¡Espera Aomine! - el pelirrojo se acercó un poco, y le dió un beso - ¡Te amo mucho! -, Aomine sonrió y lanzo el balón, dando inicio al próximo partido.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
EL PLAN (AOKAGA) (AOMINE x KAGAMI) <3
FanficKagami, un chico que está enamorado de un rival, el cual le dijo que el no saldría con chicos. Y un par de amigos que harán hasta lo imposible para juntar a esta pareja para que sean felices.