CAPITULO 7 (Celos sin justificación)

608 46 0
                                    

Al día siguiente Seirin tenía un juego de práctica, y para la suerte de Kagami, Aomine se había enterado de esto, tal vez al pelirrojo no le daban ganas de verlo, pero por lo menos quería observarlo de lejos, así que fue a la escuela para poder observar su juego.

Cuando Aomine llegó, el juego ya iba en el tercer cuarto, y Seirin llevaba una abierta ventaja, pero había algo que comenzó a disgustarle, ¿Kagami siempre fue cercano a Teppei?

Kagami y Teppei hacían un buen trabajo al estar juntos, casi como cuando estaba con Kuroko, ¿Teppei agarra a la gente con esa confianza?, Me molesta que le sonría a Kagami tan a la ligera, No seas estúpido Aomine, son compañeros de equipo, ellos se tienen que llevar bien.

Aomine trataba de mantener sus ojos en el juego, pero se desviaban a Kagami de inmediato, sin importar que él no tuviera el balón, y en un abrir y cerrar de ojos, el juego termino, se formaron y se despidieron felices con una nueva victoria.

Seirin se dirigió a las bancas a tomar agua.
Y de inmediato todos se fueron a descansar a distintas partes unos fueron a comer y otros a cambiarse, Kagami tomo rumbo hacia los vestidores, solo, pero sus ojos de Aomine vieron como Teppei iba tras Kagami ¿Qué es esto?

Aomine se adentro a la escuela, y suponiendo que las canchas no eran tan distintas a las de su escuela, se dirigió a dónde podría ser los vestidores, acercándose a una puerta.

- ¡Hoy fue un gran partido no es así! - Era la voz de Teppei, que sonaba alegre.

- Que tal si, me das una recompensa - Aomine pudo escuchar eso, porque estaba muy cerca de la puerta, y escucho como si se recargarán en los loquers.

Las respiraciones agitadas de dos personas, casi inaudible, Kagami, no no puede ser, pero un gemido lo regreso en si, abrió un poco la puerta y al asomarse quedó atónito.

Te- Teppei y ese es ¿Hyugaaa?, ¿Cómo Cómo pueden estarse besando en los vestidores? ¡¿Y si alguien los descubre idiotas?!

Aomine cerró la puerta, y se sentó a un lado del vestidor procesando lo que vio.

- ¡Hola! - Aomine pego un brinco.

- ¿Aomine? - Eran Teppei y Hyuga, que se habían dado cuenta de que alguien los miro.

- Ustedes.. -

- ¿Qué haces aquí Aomine? - Teppei hablaba tan naturalmente que asustaba al moreno.

- ¿Nos viste? - Hyuga fue directo.

- Lo siento, pensé que, Kagami estaría aquí -

Hyuga y Teppei se miraron, notaron que no era el mismo de siempre, que su actitud era de alguien muy desconsolado.

- ¿Quieres ir por una soda? - Teppei le sonrió, Aomine lo miro y asintió.

- Pues vamos - Hyuga le sonrió y le extendió la mano para levantarse

Ellos, ¿Podrán ayudarme?

Continuara...

EL PLAN (AOKAGA) (AOMINE x KAGAMI) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora