CAPITULO 10 (Bonito regalo)

563 41 1
                                    

Kagami, tomo de la mano a Aomine, y se dirigió a su cuarto, ambos adentro se miraron, frente a frente, Aomine comenzó a recorrer con sus manos la cara de Kagami, pasando las yemas de sus dedos por los párpados de Kagami, tocando su piel roja y ligeramente hinchada debajo de los ojos.

- ¿Cuánto has llorado? - Aomine se acercó, pegando su frente a la de Kagami.

- Demasiado - Kagami tomo las mejillas del moreno y mirando sus ojos, se acercó, hasta darse un pico.

Aomine, bajo las manos a la cintura de Kagami, y lo acercó hacia él, así comenzando a besarlo de una manera fuerte e intensa, metiendo la lengua en su boca, sus manos entraban bajo la playera de Kagami, recorriendo su espalda, pasando así al costado y luego a los pechos, comenzando a sobar los pezones.

Kagami soltaba ligeros gemidos, entrecortados por los besos, al separarse, Aomine dirigió su boca hacia el pezón del pelirrojo, para lamerlo, y morder, alzo la playera para quitarla, ya fuera comenzó a besar el cuello y a morderlo "Está algo salado".

- E.. Espera, Aomine, deja tomó una ducha, estoy sucio - el moreno levanto el rostro y sonrió con picardía - Entonces hagámoslo juntos -.

Despojándose de su ropa, entraron a la ducha, Aomine se le repegaba a Kagami por atrás, el pelirrojo podía sentir la erección de su compañero.

- Debería ayudarte - Aomine alcanzó el shampoo, y le hecho a Kagami en su cabello, y comenzó a tallar, la espuma estaba recorriendo por toda la piel desnuda de Kagami, era tan atractivo, y así hecho el jabón líquido por la espalda de Kagami, y comenzó a sobar, pasando sus manos sobre sus axilas y luego hacia su pecho, Kagami, no podía dejar de soltar gemidos ligeros.

Aomine bajo su mano derecha y empezó a sobar el trasero de Kagami, poniendo así uno de sus dedos dentro, y embistiendo, de inmediato el ritmo cambio, dejo de ser suave para comenzar con algo rudo, cada vez más rápido, el eco del baño hacia que los gemidos sonarán más fuertes, Aomine puso otro dedo, y empezó a doblarlos, buscando el punto de Kagami, que al encontrarlo un grito agudo salió de la garganta del pelirrojo, y sus ojos se pusieron en blanco, Kagami miro hacia atrás para encontrar sus ojos con los de su compañero, se recargo en la pared, y levantó el trasero.

- ¿Qué esperas Aomine? - el rostro sonrojado y sonriente de Kagami era algo que no se esperaba Aomine, sonriendo tomo una nalga con cada mano, las estrujó para después azotarlas, Kagami gimió tan fuerte y empezó a temblar, una nalgada tras otra, hacia que su cuerpo se sintiera más caliente de lo normal "Soy un pervertido" Aomine puso su miembro en la entrada y empezó a entrar y salir, estimulando y desesperando al pelirrojo, y después de una, embistió, sin más comenzó a golpear sus caderas en el trasero de Kagami, el sonido era tan lascivo, Aomine sentía como apretaba el pelirrojo su trasero cuando él tocaba su miembro para masturbarlo, generando gemidos de Aomine, Kagami dirigía su cabeza hacia atrás, cada embestida le hacía cosquillas en el vientre, y que Aomine estuviera jalando su miembro de arriba para abajo le hacía perder fuerza en las piernas, no podía pensar, todo estaba en blanco, solo le inundaba el placer en ese momento.

- Ha~ .. Me estás volviendo loco - El moreno gemía cerca del oído del pelirrojo, podía notar la cara sonrojada de la persona que le gustaba, y embistió, cada vez más profundo y más rápido, las manos de Aomine apretaban el miembro y la cadera de Kagami, este se contrajo y dejo salir todo su fluido en la mano de su compañero, y este dejo salir todo dentro de él, Aomine volteo a Kagami y le dió un beso, cerró la regadera y le tomo la mano.

- Me dejé llevar - Dijo Aomine - ¿Y eso que importa? - Kagami le miro y le sonrió, Aomine se sorprendió ante tal respuesta, de la nada recordó las bolsas que había traído consigo.

- Te ayudaré a limpiarte - Kagami sonrojado, saco a Aomine del baño y cerró la puerta - Lo...Lo hago yo solo - Aomine no dijo nada, ya que si se volvían a tocar, lo volverían a hacer sin dudarlo, así que se dirigió al cuarto de Kagami, tomó su ropa, y miro hacia su cama "Este, es el lugar de las fotografías, ojalá pueda ver a Kagami en su traje un día" Aomine se empezó a reír para si mismo y empezó a vestirse, al salir, tomo las bolsas, y espero en un sofá.

Kagami al salir, no tenía palabras por su antiguo comportamiento.

- Esto es para ti - Aomine estiró su brazo y le dió un par de bolsas a Kagami.

- Pero, ¿Por qué? - Kagami sonrojado tomo las bolsas y de inmediato las abrió, en una de ellas había una caja, de ¿Su marca favorita de tenis?, Y era eso mismo, los tenis favoritos de Kagami, unos que eran difíciles de conseguir, y que Aomine sabía cuánto le gustaban a Kagami.

- ¡Esto es demasiado! ¡No voy a aceptarlos! - Refunfuñando, cerró la caja - ¡Es un regalo! - Aomine se levantó del sofá - Abre la otra bolsa.

Kagami abrió la otra bolsa que era muy grande, y de ella sacó un balón de basket en su empaque.

- ¡Yo, yo esto - Kagami estaba tan feliz, pero se sentía raro al resivir tantas cosas.

- Esto es para que siempre estemos juntos, en cada victoria, que cuando nos enfrentemos, siempre nos emocionemos como la primera vez, yo enserio, soy sincero, y quiero estar contigo. -

Kagami estaba tan feliz, y fácil le sonrió a Aomine, se dirigió hacia él, y lo abrazó.

- Yo no tengo un regalo Aomine -
Aomine se rió y lo abrazó - Lo sé -.

Continuara...

EL PLAN (AOKAGA) (AOMINE x KAGAMI) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora