𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊

351 18 0
                                    

—No quiero ir —dijo la menor al ver que estaba parada ya frente a su nuevo colegio temblando— me da miedo

—Por qué ___? Algo pasa —le pregunto el de lentes mientras le secaba el sudor a su hermana—.

—Tengo miedo de no caerle bien a la gente, que pasa si hago algo mal y todos ellos empiecen a criticar como me veo o talvez —no termino porqué fue interrumpida—.

—Si alguien te hace algo malo nosotros les partimos los huesos, asi nadie te molestará y sabrán que, si se meten contigo se meten con nosotros —dijo el de las trenzas con una sonrisa mientras la abrazaba—.

—Ahora toma tu almuerzo y ve que llegarás tarde tu primer día.

—Gracias Ran y Rin, Y también por el consejo y una pregunta para ambos.

—Si que paso ahora?

—Cuando me enseñaran eso de romper huesos? —pregunto mientras sus hermanos se quedaron en blanco, no tenían problema con eso pero no la querían involucrar en esos temas—.

—Eso será en otro momento de acuerdo? Puede que más adelante ya que ahora empiezas la primaria y llegar tarde—le dijo Rin que la hizo entrar en contra de su voluntad— Adiós hermanita.

—NO QUIERO IR! —grito antes de que unas niñas se juntaran con ella bloqueando la vista que tenía hacia sus hermanos—.

—Que acabas de hacer Rin Rin...

—La va a pasar bien, estoy seguro—dijo con seguridad—.

—No se si eso es bueno o malo

[...]

—Hey! ___ como te fue en el colegio —pregunto Rin al ver que su hermana estaba algo callada— espera sucedió algo malo?

—Que! No solo que...no le caí bien a muchas niñas pero logré tener unas pocas amigas eso me pone feliz —le dijo con una sonrisa para no preocupar a su hermano— Además fueron muy buenas las niñas que me aceptaron

—De seguro las demás solo tenían envidia de como es que eres tan perfecta y tan linda, oh no Rin Rin—le dijo Ran a su hermanita para que no se sintiera mal tampoco, cosa que logro alegrarla un poco—.

—Tienes razón Ran, pero aún así me siento todavía un poquito mal por no lograr caerles bien a las demás —dijo desanimada— pero voy a lograrlo me voy a esforzar para que logremos ser amigas —dijo ya algo animada—.

—Esa es mi hermanita, siempre feliz y nunca triste —le dijo Ran bastante orgulloso de su pequeña hermanita—.

— Bueno en fin a dónde iremos ahora Rin rin? —pregunto con curiosidad la menor al ver que estaban yendo hacia un centro—.

—Pues...iremos este, a un lugar que sabemos que te va a encantar mucho —le dijo con una sonrisa mientras dejaba más confundida a la menor—.

—Iremos a unos juegos y después iremos a otro lugar y después algo que te gustará mucho —Ran termino contando la sorpresa que tenía para su hermana mientras que Rin lo miraba mal— que?

—Era sorpresa tonto

—Era sopresa? Igual ya fue ahora lo sabe—dijo mirando a la menor que tenía un brillo en los ojos— ___ feliz eso importa no?

—Si...pero basta de arruinar sopresa y que sea la última vez que lo hagas —respondio ya algo enojado al ver que ya llegaron— llegamos aquí es ___

La menor miraba todo bastante asombrada todo el lugar, tenía juegos, máquinas tenía de todo en ese lugar, sus hermanos compraban una tarjeta y algunas monedas para los juegos.

— Quiero ir a ese! No a al otro eh no se a donde ir

—Tranquila ___ no te alarmes, iremos primero al que dijiste y después al otro podemos estar todo el tiempo aquí si quieres —a la menor solo le brillaron los ojos—.

—Entonces a la máquina de la fuerza —al decirlo se fueron directo para ese juego—.

Era básicamente ese juego donde ves hasta llega tu fuerza usando un martillo para golpear

—Dale Rin usa la tarjeta

—Bien bien pero quién irá primero —dijo pasando la tarjeta para mirar a sus hermanos—.

—Yo iré primero, soy bastante fuerte seguro llegó al nivel más alto

—Intenta Ran aver si es verdad —Le entrego el martillo mientras iba con la menor a ver qué pasaba—.

—Apuesto a qué no llega al máximo

—Apuesto a qué si —dijo la menor mientras miraba como su hermano le dió con bastante fuerza con el martillo llegando a la mitad de fuerza— uy...perdió

—Te lo dije, ahora va hacer un pequeño berrinche por eso

—....Está máquina es inútil —Dijo para darle con más fuerza viendo que no llegaba al máximo—Esta máquina anda mal...de seguro es así

—Ran perdiste, admitelo y date por vencido de una vez—Rin solo acariciaba el cabello de su hermano mientras el dejo el juego—.

—Hermano ya tendrás otra oportunidad algun día —intentaba dar ánimos la menor para su hermano que estaba con cara de roca por haber perdido—.

—En fin ___ tienes razón vamos estamos aquí para disfrutar —abrazo a sus hermanos por el cuello para irse a los juegos de una vez por todas—.

Y así se la pasaron casi toda la tarde, yendo de juego a juego de máquina en máquina siempre a todos lados iban hasta casi rompen una máquina por no darles sus mil tickets hasta que el dueño explico el porque y al final casi la terminan rompiendo porque solo les dio cuarenta.
Pero aún así lo disfrutaron el día que tuvieron y era uno que no olvidarian jamás

[...]

Que les dije a los dos

—..Buscar a ___ y volver a casa sin ninguna excusa —dijieron ambos hermanos siendo regañados por su madre por volver manchas de sangre y que su hermana tenga un ojo morado—.

—Que sea la primera y última vez que vuelven llenos de golpes ustedes dos y que su hermana tenga un ojo morado por vuestra culpa, entendido Ran y Rindou?

—...Si mamá—respondieron ambos con culpa porque gracias a su descuido su hermana ahora tenía un ojo morado y raspones—.

—Bien... ahora ire hablar de esto con su padre, no se muevan de aquí —dijo para irse de la habitación de ambos—.

—Perdon Ran y Rin, por mi culpa ustedes fueron regañados por mamá y fue todo mi culpa...si yo no me hubiera acercado a esos tipos en primer lugar ustedes no estarían así —dejo caer unas cuantas lágrimas hasta que sintió que unos brazos la rodearon—.

—Ya ya pequeña, no fue tu culpa fueron esos tipos que se quisieron pasar se listos contigo y nosotros te defendimos...no hay porque llorar —dijo calmando a su hermana para que dejara de llorar—.

—No importa lo que mamá diga...eres nuestra hermanita y siempre te defenderemos aún que salga uno herido, con tal de que estés bien eso es lo que importa no llores princesa —dijo rin para también calmar a su hermana—.

La pequeña seguía teniendo el sentimiento de culpa pero si sus hermanos decían que no era su culpa entonces se calmo un poco para después ir a buscar el botiquín de primeros auxilios para ir a curar a sus hermanos y ellos la curaban a ella porque no sabía bien hacerlo así que ellos lo hicieron por ella.

A ambos no les importa su estado si está mal mientras nadie se atreva a tocar a su dulce hermana estaría bien todo y así siempre será según ellos

[...]

Wiii hola ^^, perdón por no subir el capitulo estuve un poco ocupada y eso que ayer también fue el día del padre y tuve que pasar con mi papá pero ahora estaba justo irme a otro lado así que antes de eso vengo a subir el cap tres

Espero que les haya gustado mucho el cap ya que no tenía imaginación así que utilize lo que había echo el miércoles de la semana pasada

Bueno eso es todo Milifurra se va

 •|𝕻𝖊𝖖𝖚𝖊ñ𝖆 𝕳𝖆𝖎𝖙𝖆𝖓𝖎 |• [Tokio Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora