30

2.1K 186 30
                                    

Puedo sentir como mi veneno recorre mis venas hasta llegar a mi aguijon.

Mi piel se eriza, la respiración se detiene por un momento, y suy más conciente del puñal en mi mano.

Tan listo para saltar y acabar con ella, su atrevimiento hacia mi pareja debe ser pagada con sangre.

—Alex..

Y es cuando realmente me doy cuenta, veo mi pareja confundida y asustada.

No debí dejarla sola.

—¿Alex que estas haciendo?, suelta el puñal.

¿Soltarlo?

—¿No lo ves o no lo entiendes?, acaba de insultar mi compromiso hacia ti, como si no supiera el valor que tienes.

Dijo mientras miro a mi madre, ella se ve tan tranquila, como si lo que acabará de decir fuera nada.

Solo hace que me llene más de rabia.

Quiero ver el terror en sus ojos antes de acabar con su vida, quiero que pida piedad a Marina, que le pida el perdón y le ruegue.

Pero no puedo avanzar más, Marina se interpone.

—¿Alex que estas intentando hacer?

Sus mano toca mi pecho y me mira con tanta preocupación.

No debería sentirce así, ¿que clase de pareja permite esto?

Marina toca mi mejilla y me hacerca a su cara.

—Me estas asustando, por favor suelta el puñal.

¿Estoy asustando a mi pareja?

No quiero asustarla.

—Debe pagar el insulto, debe pedirte piedad.

—Por favor Alex no quiero nada de eso.

Suena tan desesperada, pero si lo dejo pasar aceptare que lo que dijo es verdad.

¿MI PAREJA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora