21

3.4K 317 26
                                    

—¿Porque no?

Ella infla sus cachetes, se parece a un pez globo apunto de explotar.

Apretó el puente de mi nariz, ella es tan obstinada que llega a generarse una jaqueca.

—¿Porque no comprendes un no mujer?

Ella acerca más su rostro, sus ojos de distintos colores me miran,con preocupación.

—¿Te doy vergüenza?

Yo levanto una ceja.

—Explícate.

Ella se aleja unos centímetros.

—¿Es porque no soy de otra especie que no quieres? 

Sus ojos reflejan tristeza y desilucion.

─No es por eso.

Ella arrugó su nariz,siempre que su nariz se arruga es porque empezara a llorar.

─¿Es por mi forma de ser?,prometo no hablar tanto,no voy a abrazar nadie,y no llorare si ellos no me aceptan.  

Yo tomo sus cachetes con ambas manos y chocó mi nariz con la de ella,respiro hondo,¿porque ella se siente tan insegura?

─Marina eres perfecta,eres la criatura más perfecta de este maldito lugar,si eres muy parlanchina,muy cariñosa y la mujer mas llorona que conozco.

Ella me dirige una mirada de molestia por lo último.

 ─Pero eres perfecta para mi,somos como la arena y el mar,no estaríamos completos si nos faltara el otro,si eres desesperante pero amo que lo seas,debes entender que mi familia no es como la tuya,realmente tratamos de vernos lo menos posible.

 Las perlas caen por sus ojos y una que otra rosa mis manos.

¿Qué fue lo que dije mal,pensé que lo estaba haciendo bien?

─Te amo.

Ella me rodea el cuello y hace que la bese.

Al instante correspondo,lentamente muevo mis labios,era un beso tierno,pero sentia que podia ir mas lejos,retiro mis manos de sus cachetes y las colocó en su cintura acercandola mas a mi.

Profundizó el beso y lo muerdo suavemente pidiendo permiso,ella abre sus labios,al instante meto mi lengua.

Ella era tan cálida,y su sabor era lo mejor que alla probado.

Necesito mas, mucho mas.

¿MI PAREJA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora