Alex me mira con tanto dolor y pena, como si estuviera sufriendo.
Con delicadeza tomo su mano y entrelazo nuestros dedos.
—Tal ves es mejor que nos marchemos compañero.
Sus ojos se oscurecen, su mano apreta la mia su pecho se detiene.
Yo lo miro timida, apenada de la palabra que use.
El peso de esa simple palabra una palabra que significa tanto.
El hace que nos movamos, con tanta prisa sin ninguna espera.
Sin poder decir adios, un adios que no vale la pena.
Estas personas no me quieren y nunca me van a querer, tonta de mi que penso que seria distinto.
Pero ya no importa, porque viene algo mas algo mas importante, algo que marcara mi vida, nuestra vida.
—Ella debió pagar por su insultó.
Dice sin mirarme.
—Pero no lo vale, no vale que manches tus manos por algo como eso.
El se da la vuelta y me mira, el color de sus ojos se ve mucho más intenso.
—Tu no entiendes lo que significa lo que ella te dijo, para lo de mi clase eso es guerra, es el honor como tu compañero el defenderte el luchar por ti.
Luchar por mi eso suena tan tonto, es insólito el pensamiento de crustáceo qué tienen.
—No dijas eso yo sola puedo defenderme, eres mi compañero y eso es más que suficiente.
—Quede como un cobarde, si no puedo cuidar a mi compañero significa que no podré cuidar a mi descendencia.
¿Enserio dijo descendencia?
Lo tomo de la cara hasta el punto en que nuestras nariz se tocan.
—Escuchame porque lo dire solo esta vez somos nosotros contra el mundo, nosotros no tu solo, porque de eso trata ser compañeros el no estar más solos, el saber que si hay problemas podemos cuidarnos mutuamente y por favor no vuelvas a usar la palabra descendencia.
Alex me levanta la ceja.
—¿Y cual seria la palabra correcta?
—Pues fruto de nuestro amor suena bien.
Dijo con burla
—No vayas a decirlo enfrente de nadie más o tendré que sacarme los ojos.
Dice mientras pone sus manso a cada lado de mi cara y me besa.
El mejor beso de todos...
ESTÁS LEYENDO
¿MI PAREJA?
RomanceLas sirenas tienen una pareja por el resto de su vida,ellas tienen sus ojos de diferentes colores,puede ser uno azul y uno rojo,ya que esto las ayuda a encontrar a su pareja,si su pareja tenía el mismo color de ojos de ella el es el indicado. Pero q...