─O por dios eres tu, esto es increíble.
Ella le sonríe, sus ojos brillan con felicidad, sus manos se mueven rápidamente en el lugar, ella estaba muy ansiosa.
El la mira con duda, esta pequeña mujer no podía ser su parejo, mirarla ella no era una guerrera, ella se veía muy frágil, y no hablemos de su personalidad, no podía ser.
Ella se acerca sin previo aviso, no parecía temerle, era todo lo contrario, ella estaba muy extasiada de conocerlo.
─Me llamo Marina, ¿y tu como te llama?, o dime cual es tu color favorito, tu comida favorita ,dime cuantos años tienes ,debo presentarte a mis padre ,verás que ellos son un poco raros pero te caerán bien ,o por dios estoy hablando mucho,me callaré en 3 2 1.
El la mira con duda ,ella habla mucho y no parece darse cuenta hasta que es tarde.
Aunque era muy tierno verla como cuenta para hacer silencio.
Marina lo mira esperando una respuesta que nunca llegó ,él no pensaba hablarle,realmente no quería tener nada que ver con esa mujer que no paraba de hablar.
─Lo siento no sabia que los de tu especie no podían hablar,pero está bien no importa,yo puedo hablar por los dos.
El la mira muy sorprendido ,ella era muy ingenua, ella prefería pensar que no podía hablar debes de pensar que tal ves el no quiere charlar con ella.
El respira ondo.
─No quiero hablar contigo,y mantente alejado de mí,no quiero ser tu pareja, vete ahora que puedes.
Su voz era profunda y fría.
Los ojos de Marina se llenan de lágrimas,porque él le dice eso, él no estaba feliz de encontrarlo, él era muy cruel con ella.
Des sus ojos salen unas perlas pequeñas que se hunden hasta tocar la arena, se sentía destrozada, él no la quería.
─Porque eres tan malo,yo solo quería conocerte, pero tu me tratas muy mal,que te cuesta ser amable, eres un pez.
Dice mientras se aleja nadando.
El queda inmóvil en su lugar, ella lo llama pez, ¿se suponía que eso era un insulto? , ella ella, el ni siquiera sabía cómo describirla.
Él suspira y mira hacia abajo topándose con las perlas, que ella había dejado cuando lloro.
Con cuidado toma una y la mira con mucho detalle, esto provenía de ella,él debería tirarla y largarse ,y el lo hizo el se marchó, pero con el objeto aferrado en su mano.
ESTÁS LEYENDO
¿MI PAREJA?
RomanceLas sirenas tienen una pareja por el resto de su vida,ellas tienen sus ojos de diferentes colores,puede ser uno azul y uno rojo,ya que esto las ayuda a encontrar a su pareja,si su pareja tenía el mismo color de ojos de ella el es el indicado. Pero q...