Parte 5

4.2K 358 16
                                    

Sus ojos brillan con curiosidad cuando ve su reflejo.

El la mira sin entender porqué no la echaba de su casa, pero era como si su cuerpo no reaccionara, solo podía verla.

Ella toma un libro y con sumo cuidado pasa las páginas con temor que se rompiera, pero después de unos momento lo deja en su lugar,y empieza a tocar el cuadro.

El da un gruñido de frustración ella no se hiva, harto ya de la situación sale del escondite y se acerca y la toma de la muñeca.

─¿Qué haces aquí?

Ella abre sus ojos y lo mira tímidamente.

─Yo quería verte.

 El afloja su agarre y la mira, ¿ella vino por el?

─No debiste venir te deje muy claro lo que pensaba al respecto.

El no podía ser bueno con ella, él debía alegarla.

─Pues no me importa yo quiero verte y te voy a ver las veces que sean necesarias.

La irritación se apodera de su mente, daría lo que fuera por un momento de paz.

Álex ya cansado la empieza a empujar a la salida.

—Hey espera no quiero irme.

Ella empujar al lado contrario.

—No me interesa,no puedes venir y esperar que yo te acepte con los brazos abiertos.

Ella deja de poner resistencia y lo mira con tristeza.

—Eso eso lo que deberías hacer, soy tu pareja y deberías quererme.

El arto la atrae a su cuerpos, sus nariz estaba a sentimiento de tocarse.

—Pues será mejor que empieces a entender yo no quiero a una sirena como mi hembra, lo único que sabes es llorar y quejarse.

Su corazón se rompe una vez más y las ganas de llorar crecen, pero no ella no hiva a llorar enfrente de él.

—¿Y yo, tu crees que estoy feliz que mi pareja sea un monstruo? pero la diferencia es que yo hago el intento, pero tú solo te cierras a la idea.

Ella lo mira esperando una respuesta, que nunca llegó, él no entendía porque esa mujer se empecinaba a tener una relación.

Derrotado la suelta, aceptando que se quedará.

—Gracián no te vas a repetir.

El ya lo hacía.




¿MI PAREJA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora