1

8.1K 446 52
                                    

Ella mueve su cola de color verde marino suavemente,su pelo zafiro flota alrededor de su cuerpo.

Nadaba boca arriba,para que el sol pudiera tocarla aún dentro del agua.

Era un día muy hermoso,el sol brillaba por el agua que en este momento estaba reposando.

Lentamente abre sus ojos,mostrando azul vibrante y un negro profundo.

Ella amaba sus ojos,se sentía muy orgullosa de tenerlos,era un privilegio tenerlos,pero a nadie parecía gustarle sus ojos,ya que todos tenían colores suaves y brillante,y no entendían porque tenía colores tan intenso y para nada coloridos,pero no prestaba atención a los comentarios,ella amaba el color de sus ojos,ya que si no fuera por ellos nunca conocería a su alma gemela.

Ella lo había leído en un libro que se había caído de un barco,realmente no entendía el significado de esa palabra completamente pero si sabía que indicaba encontrar a tu amor.

Y era lo que ella más quería,ningún chico tenía esos colores,pero eso no importaba,a fin de cuenta ella lo encontraría y cuando lo hiciera lo amaría.

—Marina, vámonos nos estamos alejando mucho.

Marina levanta la cabeza y mira su mejor amiga.

—Karol no seas aguafiestas,déjame nadar un poco más.

Ella se cruza de brazos y la mira.

—Marina estamos en el límite nos meteremos en muchos problemas si nos ven.

Karol era más pequeña y su cabello todo enrulado le daba un toque infantil,su piel es tostada,sus ojo era amarillo y el otro naranja era una explosión de colores, a veces era un poco mandona,pero aún así era una increíble amiga.

Marina suspira y una que otra burbujas escapa en el suspiro.

Ella quería seguir nadando pero sabía que si lo hacía cruzaría los límites y entraría a el lugar prohibido.

Marina mira hacia ese lugar,realmente no daba miedo,pero tenía ese toque de misterios,supuestamente hay vivían las criatura oscuras.

Las criaturas oscuras eran como nosotras pero al mismo tiempo muy diferentes,por ejemplo había chicos pero de ves de tener cola tenía tentáculos,o eran medusas,pero el que más "miedo" da son las mantarrayas,ellos si tenian cola con sus aletas pero depues de ellas,seguía un muy potente látigo lleno de un veneno muy fuerte capaz de matarte en segundos.

 ─Marina vámonos ahora.

De mala gana le ase caso y empiezan a nadar a su hogar.

─Marina hoy en la noche tendre una cita.

Ella se detiene y la mira muy sorprendida.

─Lo has encontrado.

Karol asiente muy tímida.

─No puede ser,eso es increíble,dime como es el,te trata bien,porque si no lo hacelo matare...

─Tranquila el es muy lindo y amable,y quiero que me digas que me puedo poner.

Marina sonríe

─Pues debes pintarte los labios de rosado suave,debes alisar tu cabello y debes ser tu misma.

Dice mientras le toma las manos y le da la sonrisa más radiante.

─Espera es esta noche,debes ir a aprontarse ahora ,yo iré a buscar el labial.

Ella empieza a nadar.

Marina mira hacia atrás,para ver si su mejor amiga la estaba viendo,pero ella ya no estaba.

Ella nada decidida de cruzar al otro lado.

Marina estaba feliz de que ella se haya encontrado con su pareja,pero y ella que,ella aun no lo encontraba,y ella quería tener una cita,besarse,ella lo quería pero no lo tenia.

Y tal vez él se encuentre cruzando el lugar prohibido.


¿MI PAREJA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora