Las perlas caen de su rostros,como pesadas piedras que se hunden.
─Por favor Marina tranquila.
Pero por mas que ella tratara no podía se sentía muy angustiada por lo que había sucedido hace 2 días atrás.
─No puedo el me rechazo,como si nada,no se supone que el me debe querer,pero en cambio el me rechaza.
Karol acaricia su cabeza con cuidado preocupada por su amiga.
─Lo se pero llevas 2 días llorando sin parar.
Eso solo hizo que ella llorara con más cantidad.
─Pero no puedo hacer otra cosa que no sea llorar.
Karol hace que se levante y la mira.
─Pues es momento que hagas otra cosa,dejaras de llorar y iras con él y lo enfrentas.
─No puedo hacer eso el me aclaró que no me quiere ver.
Dice mientras respira hondo para que los mocos no salgan.
─Eso no importa,tu iras y lo enfrentas cara a cara,que él no puede rechazar sin conocerte.
Marina limpias sus ojos y sonríe.
─Tienes razon,ire.
CON EL─
Se puede ver como en una cueva se hallaban dos muchachos discutiendo,aunque uno hablaba y el otro solo observaba con disgusto y aburrimiento.
─No puede ser la rechazaste,en qué estabas pensando?
─Callante,no soporto tu voz.
El muchacho más joven niega.
─Aun no puedo creer que la hayas rechazado.
─Mac lárgate de mi casa antes que mi paciencia se acabe.
Mac era un joven Cetáceo,su cola era blanca y la parte de atras negra asta su espalda,en esta tenía un atleta no muy grande del mismo color.
No era más que un niño pero muy sabio para su corta edad.
─Alex esa chica tarde o temprano vendrá y cuando lo haga no podrás hacer nada.
Dice antes de irse.
Alex suspira ese niño estaba equivocado ella no vendría a este lugar por el,Alex abre su manos y mira la pequeña perla que ella había dejado cuando lloro,¿porque aun la tiene se suponía que a él no le importa?
Pero cuando ella se fue,fue lo único que quedó,y se sintió en la necesidad de tener algo de ella.
Sus pensamientos se detienen por un ruido,Alex toma su cuchillo y se esconde,nadie era tan estúpido para entrar a su casa,sabiendo quien es el.
Después de unos minutos aparece la mujer que habla mucho.
Marina nada con cuidado tratando de no tocar nada.
Pero era imposible,era increíble,el los ollos de las paredes había muchos libros de los humanos,tenía una escultura en papel en la pared,tenía unas cosas chiquitas con 4 pinchos y otras que era redondo pero en una cara era hundida.
Pero lo que más llamaba su atención,era lo que colgaba del techo,en esta podías ver tu reflejo,era sorprendente,nunca había visto tantas cosas de humanos en un solo lugar.
El la mira aun en su escondite,sus ojos no salían de ellas,que demonios hacia ella aquí?
No se suponía que no volvería,y lo peor de todo ella estaba tocando todo sus cosas.
Su cola verde marino se mueve suavemente,era muy hipnotizante,sus ojos miran más hacia arriba su cintura era pequeña y su piel era un tostado suave,el mira más arriba topándose con sus bien formados pechos que estaban tapados por unas conchas de mar blancas,sacude su cabeza para mirar hacia otro lado,el no debería mirarla.
Pero que querias que hiciera ella estaba en su casa,él debía mirarla.
ESTÁS LEYENDO
¿MI PAREJA?
RomanceLas sirenas tienen una pareja por el resto de su vida,ellas tienen sus ojos de diferentes colores,puede ser uno azul y uno rojo,ya que esto las ayuda a encontrar a su pareja,si su pareja tenía el mismo color de ojos de ella el es el indicado. Pero q...