Y ella lo hizo ella había cruzado,claro que dudo en seguir pero ella debía encontrar su alma gemela,ya que él podría estar cursando.
Respiro hondo y empezó a nadar,con mucha cautela,ya que no sabía lo que pudiera estar cerca,era mejor ser precavida.
Marina mira todo con mucha curiosidad,era un lugar muy hermoso,los peces nadar entre el coral,era una divertida de muchos colores desde el rosa al amarillo.
Avía caballitos de mar entre los corales muy quietos para que ninguna criatura se los coma,habían esponjas de mar y estrellas,y la luz del solo les llegaba dándole un toque brillante.
Marina no entendía como un lugar tan lleno de vida fuera tan peligroso.
Ella estaba tan maravillada que no se dió cuenta que en la oscuridad de una cueva la miraba.
Sus ojos afilados la miraban sin perder ningún detalle de la sirena.
Su pelo zafiro flotaba alrededor de ella,su cola verde marino se movió con tanta suavidad que lo dejó embobado por un momento.
Pero no podía verla de frente ya que la sirena estaba dándole la espalda.
Ella debía irse no podía quedarse la podrían atacar o incluso matarla.
Lo mejor sería darle un pequeño susto para que no volviera nunca más.
El con sigilo sale de su cueva y se acerca a ella.
El saca su cuchillo(hecho con un coral muy duro y filoso)el no la iba a lastimar pero si le daría un susto de muerte.
Sin previo aviso el la toma y la tira contra un coral,rápidamente se posiciona arriba de ella con su cuchillo en su cuello.
Las criaturas que estaban cercas huyen levantando la arena,gracias a esta el no podía ver su rostro.
De ella sale un quejido de dolor por el impacto.
La arena lentamente empieza a vagar haciendo posible verle la cara.
Ella era muy hermosa,sus labios eran de un color durazno suave,sus pestañas son largas y delicadas.
Pero ella tiene sus ojos cerrados con fuerza por el ataque tan imprevisto.
Pero cuando los abre el queda helado.
Sus ojos eran diferentes uno era un azul vibrante y el otro era un negro profundo.
Ella mira a su atacante su piel es blanca como la arena,su pelo platinado era largo asta sus hombros,pero cuando ella ve sus ojos queda inmóvil,su corazón se acelera en su pecho.
El era el,en tiene sus ojos, esto no era posible lo avía encontrado.
El la miraba esperando alguna reacción de parte de ella,él sabía lo que significa los colores de ojos para una sirena,ella solo lo mira mientras que sus ojos brillan.
¿Porque no decía nada?,él no le había causado daño así que ella debería poder hacerlo,pero lo hacía.
Ella estira su mano toca suavemente su mejilla,él abre sus ojos a más no poder.
Ella lo estaba tocando,el mantiene el contacto unos segundos pero se alega como si quemará.
El era muy raro,su cola era negro turquesa,pero al final de su cola tenía un látigo,él era una mantarraya,eso no podía ser,él era muy peligrosos.
Y ella era muy débil para ser su mujer.
ESTÁS LEYENDO
¿MI PAREJA?
RomanceLas sirenas tienen una pareja por el resto de su vida,ellas tienen sus ojos de diferentes colores,puede ser uno azul y uno rojo,ya que esto las ayuda a encontrar a su pareja,si su pareja tenía el mismo color de ojos de ella el es el indicado. Pero q...