Aún sigue habiendo problemas en khloe y Sofía no hay una Bueno relación , de hecho Sofía ya no está muy contenta de vivir con khloe y quiere tomar la decisión de irse a vivir con kris .
Sofia : desde el cumpleaños de Tristán siguen saliendo comentarios de que él la noche anterior le había sido infiel a mama cosa que dejo muy mal a mamá , ella no es de mucho hablar cuando está mal pero ayer en la noche la oí llorar y eso no me gusta , pero a pesar de todo no me habla ni siquiera me toma en cuenta ya estoy cansada que me deje a un lado .
Hoy hablaré con ella y le diré que he tomado una decisión me iré a vivir con la abuela así ella tiene su espacio . Y yo dejo de tener tantos ataques de asmas desde la primera discusión con mamá mis ataques de asmas han empeorado .Khloe :
No he estado muy bien en estos últimos días después de haberme enterado que Tristán me fue infiel, y yo como tonta organizando una fiesta .Sofía a intentado de todo por ayudarme y yo la he tratado fatal , y no es intencional es que no me encuentro yo misma y pagaré las consecuencias con la primera persona que me hable .
Si he estado llorando y no comiendo por la misma depresión. Ayer ella no salió de su habitación y eso me ha enfadado mucho por que ni siquiera ha venido a mirar si estoy bien .Intentaré ir a hablar con mamá
Sofía : toca la puerta del cuarto de khloe y se escucha desde el fondo de su armario un pase.Sofia :
Hola ya estás mejor ? Y khloe solo me miro y asiente con su cabeza ; eso quiere decir que no tiene muchas ganas de hablar .Khloe : tienes algo que contarme , no me lo tomes a mal pero hoy no tengo muchas ganas de escuchar estupideces .
Sofia : si he venido arreglar las cosas pero ya veo que no tienes muchas ganas bueno también te quería decir he tomado la decisión de irme a vivir con la abuela mientras tú resuelves tus problemas .
Al principio khloe se le quedó mirando y analizando la manera y la cara de rabia de Sofía y luego tuvo que tomar asiento para calmar un poco el enojo que ya se estaba formando .
Khloe :
Por que has llegado a tomar esa decisión ? Algo he hecho mal contigo que lo único que hago es pelear .Sofia : sinceramente siento que estorbo en esta casa desde que llegue creo que te he traídos problemas tras problemas con tu chico y lo que menos quiero es que tengas que lidiar con mis cosas más las tuyas , así que lo mejor será que tengas tu espacio y yo buscarme la mi espacio .
Khloe no era una mala madre solo no está acostumbrada a tener dos hijas y con tantos años de diferencia , no le gusto para nada la decisión pero si ella lo tiene seguro que se quiere ir pues la dejará y luego verá para recuperar el cariño de su hija mayor .
Khloe : por mi si te quieres ir , yo tendré mi espacio contigo y sin ti así que cuando quieras volver ya hablaremos . No quería tratarla mal pero me ha cogido de sorpresa el hecho que se quiera ir por una pelea tonta.
Fue lo único que salió de su boca a lo cual Sofía no lo tomó de buena manera subió empaco y llamo a su abuela para que viniera por ella ya estaba cansada de estar todo el tiempo en el mismo problema con khloe solo discutir no había un día que no discutieran por estupideces .
Sofia: pensé que las cosas serian mejor pero no desde que volvió ella cambió mucho siento que soy un estorbo .Casa de kris
Kris : tranquila ya se le pasará y vendrá a hablar contigo de momento tienes la habitación de huéspedes alistada para ti .Sofia : gracias abuela le diste un beso y subiste a lo que iba hacer tu habitación por un cierto tiempo .
Narra Sofía : esto de estar sola era un poco complicado para mi , por que tengo que lidiar con mamá y sus cambios de humor y a la ves aguantar los comentarios de la familia , siempre he tenido problemas con tía Kim por que vive criticando la vida de los demás y no la suya .
Era de noche y tía kenni y Kim vinieron a casa de la abuela a hablar de cosas de trabajo .
Kim: ho Sofia que haces aquí en casa de mamá
Kris: estará conmigo unos días .
Kim: has discutido de nuevo con khloe, joder en ves de ayudarla a superar la situación por la que esta pasando tú le das más problemas .
Sofia: no vamos a empezar de nuevo Kim , yo he intendo hablar con mamá pero ella no tiene el mas mínimo interés de arreglar nada ,cuando ella esté bien iré a casa y hablaré con ella .
Kim: de verdad yo me sorprendo tú siempre evitando los problemas como tu padre .
Kendall: no es nuestro problema kim si ella evita o enfrenta sus cosas , no somos nadie para andar juzgando a la gente .
Kim: si es nuestro problema por que es mi hermana la que sufre y ella solo le dará más problemas a mamá.
Sofia: y crees que yo no sufro , tengo un monto de tiempo sin estar con ella y lo único que hace es Evitarme por un mal entendido vamos Kim lo mejor es que no te metas , y si la abuela le molesto ella tiene la suficiente confianza de decírmelo .
Kris: Kim a mi no me molesta yo fui la que le dijo que viniera a despejar un poco la mente .
Kim: es que tú madre tuvo que haber escuchado a lamar siempre has sido un completo estorbo y error para khloe.Sofia no aguantaba más tiempo con Kim la había sacado en cara cosas que ella no sabia . Sofía solo se dio media vuelta y subió a lo que es su habitación por ahora.
Narra kendall:
Estás loca Kim como le vas a decir eso a Sofía , crees que ella no tiene muchos problemas para que tú le digas semejante estupides .
Kim: ya era momento que esa chica sepa la verdad , es que no entiendes que por su culpa khloe sufrió mucho .
Kris: creo que no era la mejor manera de decirle eso y menos de esa forma Kim , chicas se que será mal de mi parte pero lo mejor es que se vallan a sus casas y ya hablaremos otro día .
ESTÁS LEYENDO
Hija de una kardashian
FanfictionCuando la hija de khole llega de sorpresa después de 4 años , y descubres muchas cosas están mal en la familia