Narra khloe : las cosas han ido fluyendo así que me he enfocado en las chicas en llevar y buscar a true de las clases de baile en escuchar a Sofía de su nuevo equipo , quiere que la acompañe en su próximo entreno así que no se diga más y iré , hoy iremos a visitar a Scott que tenemos tiempo sin verlo a demás no ha visto a Sofía desde que llegamos .
Khloe : sofi cariño date prisa .
Sofia: ya estoy 😁.
Ya en casa de ScottScott : koko has venido a visitarme
Khloe : si y traigo a una invitada
Sofia : hi Scott
Scott : madre mía al final puedo volverte a ver sofi , que grandes estás .
Sofía: como siempre tan dramatico , que tal estas ?
Scott : yo bien y tu ,ya queda poco para tu cumple.
Sofía: si primero el de kenni y luego ya veremos el mío.
Khloe : que guapa estás penelope .
Sofía: madre mia que grandes están me recuerdo el último verano que fueron a Europa reing era muy pequeño y Pe estas hermosa .
Penélope: gracias sofi tu también estas hermosa .
Sofía: reing no me piensa saludos , esta súper grande que grado ya haces y que edad tienes?
Reing : primero y tengo 7 .
Sofía: Joder es un poco 😠mal humorado
Penelope: si es un poco descortés .
Scott : vamos afuera . Mejor
Reing y Penélope: siiii
Nos fuimos a fuera y los niños subieron al trampolín .
Khloe : oh por dios algún dia de tanto saltar llegará al piso de afuera
Scott :si Ojalá llegue a la piscina. Que tal estas , le darás alguna oportunidad a Tristán.
Khloe : si es la última y espero que no la arruine .
Sofia: no sabía que le darias una oportunidad .
Khloe: solo lo intentaré princesa .
Scott : sólo me preocupo por ti .
Khloe: estoy bien sólo es un mundo diferente en el que vivimos .
Scott : que tal estas tu Sofía, has llegado hacer algo
Khloe: no le ha dado tiempo con tanto Drama, pero espero que pronto pueda.
ella estará A gusto haciendo lo que le gusta cierto cariño .
Sofía : la verdad que si quiero volver hacer algo referente a mi carrera .sólo que ahora no es el momento y quiero pasar tiempo contigo y true viajar y ese tipo de cosas .
Scott : quiere volver a las carreras .
Sofia: si de hecho estoy buscando alguna escudería .ya te avisaré para que vallas a verme .
Scott: será un gusto para mi , espero que nos veamos pronto las quiero cuídense .
Khloe y Sofía : así será bye .Días después
Khloe empaca las cosas de Tristán, se suponía que está casa era mia de Tristán y de las niñas y la haríamos sentir como sí fuéramos una familia, pero ya es demasiado decepcionante y desgarrador para mi como para que las niñas tengan que vivir este desastre .
Khloe : cuando pasa algo malo , me recluyo más y sólo necesito tiempo a solas , por que siempre tengo gente en casa .
Khloe : esta ves le daré una oportunidad más por que yo siempre creo en las terceras oportunidades pero no será tan fácil como siempre .Hoy iremos a la sección de fotos para la portada del programa nuevo ,y mi familia solo se preocupa por si llegaré o no , en verdad estoy bien es algo que ya ha pasado tanto que es un como agobiante estar en la misma situación siempre.
Tengo como 5 llamadas de Kim 2 de mamá y mensajes sin fin de si iré o no ; y la verdad que si iré sólo que esta ves iré con Sofía ya llevo esperando a que se termine de arreglar por que me pidió si me podía acompañar y por que no así no estaré sola y con las mil miradas de las personas haciéndome sentir más humillada de lo que ya estoy . Y con ella las cosas se me aligeran un poco ella esta súper al pendiente de mi ha tal punto hasta le hace reír de sus tonterías .
Ya íbamos de camino al set de fotografía. Y mama y Kim seguían llamando ya me estaba a empezando a cabrear .
Narra Kim: en verdad no me sorprende que khloe este aquí, es una persona super fuerte y me alegra que Sofía la pueda acompañar. Iré hablar con khloe por que mama me mira con cara de preocupación al ver a khloe como está. La verdad está un poco más delgada .
Kim : es una gran profesional pero se que debe estar muriendo por dentro .
Ella se avergüenza mucho si la gente la está mirando incluso el personal, ella no merece lidiar con eso , sólo me preocupo por mi hermana. Khloe solo llego saludos a muy poco gente y se sentó a que la arreglaran para las fotos . Espere a que terminara y le pregunté si podía hablar con ella .
Kim: khloe podemos hablar un momento .
Khloe: claro vamos , o espera sofia vamos que Kim quiere decirme algo y no pienso dejarte sola . Y sin más subieron en el carro que las llevaría a donde tuvieran privacidad .Conversación con khloe
Kim : has hablado con el
Khloe : si lo llamé y le dije tienes algo que decirme .Pero a la final fueron mas gritos de mi parte, pero el habló y trato de defenderse , pero no hay de que hablar , en mi opinión.
Kim: bueno lo importante es que tú estés bien , Sofía me podrías dejar un momento a solas con khloe.
Sofia: si solo si mamá me promete que estará bien .
Khloe: te lo prometo princesa cualquier cosa te hago llamar vale .
Sofia : ok bye .
Kim: que ha dicho sofia de todo este show .
Khloe: Lo que si preocupa un poco es que Sofía está un poco mal por verme mal a mi .
Ayer me dijo que esto es una broma es asqueroso verte mal .Se que te sientes avergonzada . Lo que mas me molesta es que estas por todas partes y te acusan sin saber en verdad lo que esta pasado . Ellos no saben lo mucho que tú sufres y tienes que callar para que nosotras no sepamos nada pero tranquila aquí estoy .Al final de la noche la escuche mandando un audio por el móvil donde decía.
Crees que es gusto esto para mamá ella no es un puto payaso al cual tu montas un circo, pero te digo algo quedaras tu como el verdadero payaso.
Espero que resuelvas esto y acabe de una vez el espectaculo que has montodado y mi madre no salga en mas ningún lado ,y ella sea la persona que siempre ha sido , la has humillado y eso no te lo perdonare nunca .
Kim: Joder es muy verngonzo que pases por esto de nuevo, pero tienes que dejarle claro que sigue teniendo una responsabilidad con true. Y que tiene que darle la cara a Sofía .
Khloe : si true hace video llamada con el todas las noches , Yo solo no quiero que true se entere nunca .que algo anda mal no quiero volver a repetir la historia como lo he echo con Sofía que ha traído mucho distanciamiento y problemas de salud .
Kim : tranquila que lo haces excelente , pero no te a comentado que quiere ir a terapia .
Khloe: no pero tu mejor que nadie sabes que empieza bien y luego vuelve a lo mismo .
Kim : lo importante es que tu estés bien y seas feliz con tus hijas lo demás da igual.
Khloe: eso es lo que he echo e puesto a las niñas de primero y después voy resolviendo lo que valla pasando .vamos afuera a terminar con esto .
Sofia: estás bien .
Khloe: si y le diste un beso , vamos a la puta foto y terminemos con esto para irnos a casa .
Sofia: ok .
ESTÁS LEYENDO
Hija de una kardashian
FanficCuando la hija de khole llega de sorpresa después de 4 años , y descubres muchas cosas están mal en la familia