Ya han pasado dos semanas de yo haber llegado a casa y no todo era tan bonito como lo ves desde la pantalla de un móvil 📲 es un pco agotador vivir en la fama .
En estas dos semanas he visto cosas que he tenido que callar o tan simples hacer como que si no he visto nada , entre las traiciones de Tristán a mamá como los engaños y los malos entendidos entre las hermanas kardashian.Ahora mismo estaba teniendo una reunión con el equipo de carrera de fórmula 1 ( mercedes ).
Khloe : que haces?
Sofia : estoy en una reunión con el nuevo equipo .
Khloe : por que estás hablando con ellos si aún no empieza la carrera , a demás por que buscar un empleo si con lo que yo gano podemos darnos los lujos que quieres
Sofia : no me gusta depender de la gente ( però en un tono no muy bueno )
Khloe : me puedes explicar que te pasa por que últimamente estás más seria y tratas mal a la gente .
Sofia : no estoy tratando a nadie mal yo siempre he sido asi .
Khloe : no tu no eres así , te recuerdo que soy tu madre y te conozco perfectamente
Sofia : tú conocías a la Sofía que se fue de aquí con 16 ahora tengo 23 y no soy la misma por que al enfrentarme a tantas cosas solas ya he madurado .
Khloe : Sofia tú fuiste la que te quisiste ir nadie te mando a ningún lado
Sofia : madre mia me fui por que tú siempre vivías peliando con papá y no les gusto nunca que yo quiera escoger las carreras de fórmula 1
Khloe : no era por cosas buenas , y tú a esa edad no entendías muy bien , lamar no era muy buena persona ni muy buen esposo y por eso vivía peliando con el . Además a ti qué más te da, y con respecto a lo de las carreras tú sabes muy bien que eso es peligroso .
Sofia : la verdad no quiere seguir peliando contigo , me puedes dejar sola no quiero saber de nadie al menos en el resto del día .
Khloe: siempre evadiendo los problemas como tú padre .Luego que se le salió ese comentario Khloe no dijo más nada y se fue a donde kris para pasar el rato y no pensar en las palabras que tuvo hoy con Sofía
Scott : o por Dios al fin la dejan salir de casa , tenia mucho que no te veía .
Khloe : hey que tal estás ? He estado con Sofía compartiendo y intentado llevarnos bien , pero a sido un poco difícil
Kris : como que difícil me has comentado que todo a ido de lo mejor que has disfrutado de tus dos princesas
Khloe : si bueno lleva días que se comporta un tanto extraña , o está muy molesta o tan simple no quiere hablar o como hoy que hemos tenido una pequeña discusión y le he llegado. A decir cosas un pco hirientes y me ha mando casi a la mierda .
Kris : le has preguntado que le pasa o tú has llegado a saber qué temas le han estado incomodando?
Khloe : hoy a salido a relucir que ella se fue por que yo muchas veces empecé a discutir con lamar Se ve que no le ha gustado mucho mi repuesta y se ha enfadado y me ha echado de su habitación .
Scott :tienes que entenderla un poco ella ha estado durante mucho tiempo sola ha tenido que enfrentar cosas difíciles alejada de ti . Que tal te sentirías pasar el divorcio de tus padres sola en un país nuevo o cuando se entero que iba hacer hermana mayor y tener que compartir a su madre
Khloe : la verdad no muy bien pero ella fue la que decidió irse nadie la obligó o la echo de casa ella se fue a otro país hacer una carrera y disfrutar de la vida y nadie le dijo nada ni le negamos nada
Kris : khloe a veces hay que entender un pco más allá a las personas para ella esto no a sido fácil ella no está acostumbrada a estar en casa todo el día y menos a que tú le des dinero para ella poder pasar el rato , también ella cuando tu ya tienes una vida echa con Tristán y true y ella a donde la has dejado , le has preguntado si se siente bien cuando estás con Tristán o que tal está en la nueva faceta de ser hermana mayor o tan simple si está a gusto aquí en 🇺🇸 .
ESTÁS LEYENDO
Hija de una kardashian
Fiksi PenggemarCuando la hija de khole llega de sorpresa después de 4 años , y descubres muchas cosas están mal en la familia