No ha sido nada fácil intentar estar con mamá después de lo que paso el otro día, me molesta estar de malas con ellas por que a la final es mama pero joder y quien me entiende a mi que me ha tocado vivir en una familia que a muy temprana Edad mis padre se separaron o que ha mamá la han tratado muy mal y yo no he podido estar para ella o el más reciente cuando nació true no pude estar .
Eso me tiene muy mal por las noches lloro hasta quedarme dormida no la estoy pasando muy bien tengo unos ataques de ansiedad y son tan fuertes que he vuelto a empezar con los ataques de asmas .Sofía : hoy era el cumpleaños de Tristán número 30 y mi madre quiere que vallas y así pueda estar con la familia , solo iré para que familia no habla tanto de mi .
Khloe : crees por estar lista antes de las 20:00 para irnos juntas .( aun sigue en un tono cortante )
Sofía : si lo intentaré
Sin más ella se fue hacer sus cosas y Sofía se quedó en el sillón pensado en que se iba a poner para la dichosa fiesta .
Pase todo el día en mirar tonterías en tiktok y Instagram hasta que se hicieron las 7 así que empece a alistarme solo me quedaba ponerme los zapatos y ya estaba lista .
Baje escaleras hasta llegar donde estaba mamá
Sofía : ya estoy lista , estás muy guapa .
Khloe : gracias solo llego a contestar
De camino a la fiesta nadie hablo ni dijo nada
Sofia: en verdad era irritante que ella no hablara .Ya en la fiesta
Kendall : Joder que bella estas le dijo a Sofía A lo cual se le colocaron los cachetes rojos de la vergüenza .
Sofia: tú no te quedas atrás estas muy elegante 🤣. Para luego escuchar un comentario un poco fuera de lugar .
Khloe : al final puedo estar con mi chicoSofía solo se fue a sentar a la mesa que le tocaba y sin más que hacer ,saco el móvil para mirar tonterías .
Kris : que haces tan solita aquí princesa
Sofía : ohh abuela me has asustado , yo nada mirar tonterías en el móvil .
Kris : por que no vas donde las chicas o donde esta tu madre y Tristán
Sofía : iré luego con las chicas es que no conozco a mucha de la gente que está aquí y mi madre quiere estar un tiempo con su pareja ( pero Sofía no tenía cara de muy buenos amigos se le notaba que estaba incómoda )
Kris : me quieres contar que pasa por que estás así te noto un poco desanimada .
Sofía : lo de siempre que aveces extraño la familia que deje cuando me fui , pero veo que mamá es feliz con el chico este y true. que siento que soy un gran estorbo para ella y por eso me he apartado de todo , llevo días siento que para mamá ya no soy nadie y eso me ha estado doliendo mucho . ¿ te puedo confesar algo ?
Kris : claro cariño
Sofía :he estado con ataques de ansiedad muy fuertes y solo me da por quedarme sola en la habitación y llorar hasta quedarme dormida , o tan simple como no querer estar con nadie por que para ella no existo .luego se le salieron las lagrimas .
Kris : cariño eso no es así también tienes que entenderla .
Sofía : perdona abuela necesito ir afuera y que me de el aire .
Kris : Sofía espera escúchame una cosa .
Sofía : ahora mismo no estoy muy bien deja y salgo a que me de el aire y entro y sigo hablando contigo .A lo que kris no tuvo otra opción que dejar que se encontrara mejor , por que en verdad no estaba muy bien .
Kris ( narra )
Kylie : sabes que le pasa a Sofía , la noto incómoda
Kendall: si desde que llegó no ha estado muy a gusto aquí a demás khloe no la ha tomado en cuenta para nada .Kris : no esta bien ,dice que se siente excluida que por un momento ha tenido que darse de cuenta de muchas cosas no de la mejor manera y aparte extraña a la familia que dejo cuando se fue .
Kylei : te a comentado algo
Kris : si dice que khloe es feliz con un vida sin Sofía y eso la tiene con ataques de ansiedad y que llora hasta quedarse dormida .
Kylei: en verdad que la está pasando fatal.
Kendall: sabes a donde ha ido iré con ella a ver si está mejor y ayudarla un poco
Kylei : si creo que eres la correcta para ir , a demás ella tiene mucha confianza contigo
Y sin más kendall fue tras SofíaLa encontró sentada en una silla y con un cigarrillo en la boca .
Kendall : hey sofi que te pasa por que tan tríste y que hemos hablado de no fumar .
Sofía : solo necesitaba aire y despojar la mente .
Kendall : tranquila no estás sola todo irá mejorando , aquí tienes a alguien para que te escuches. Y si necesitas ayuda aquí estoy .Luego que kendall dijo eso Sofía empezó a llorar era algo que ella no podía controlar era todo el dolor que ha tenido de pasar , cuando ya estaba un pco más tranquila le contó lo que ya kris le había conversado a kendall .
Kendall: quieres irte a casa y así estar más tranquila .
Sofía : si quisiera pero no quiero que mamá se enfade más .
ESTÁS LEYENDO
Hija de una kardashian
FanfictionCuando la hija de khole llega de sorpresa después de 4 años , y descubres muchas cosas están mal en la familia