continuación

84 5 0
                                    

Sofía: me siento muy mal , por que aun no puedo creer que este pasado de nuevo, me tiene muy enojada por que ,el jugo con los sentimientos de mi madre sobre todo por que la engañó .pero también engañó a la familia ,Cuando lo conocí la gente llego hablar cosas malas de el ,pero siempre lo defendí por que era la pareja de mamá y el padre de mi hermana, pero el me traicionó en algún momento cuando ellos viajaron a España hable con el y me dijo que no me preocupara que el iba a tratarla como se lo merece y mira como esta mi madre ahora destrozada.

El día de hoy a sido super Largo y ya me ire a la cama , baje a la cocina por agua y Cuando ya estaba por subir se escucho como abrían y entraban a casa así que me gire para mirar quien era y era Kim.

Kim: Hola Sofí como estas hoy( aun sigo un poco molesta con ella , pero dejaré las cosas a un lado por mamá ).
Sofia: Hola Kiki pues bien irás a ver a mama .
Kim:si cariño , sabes donde está
Sofía: en su cuarto , intenta no hacer ruido que true está durmiendo .

Narra Kim
Kim : koko donde estas?
Khloe : en mi habitación
Kim: por que tu cama es muy alta
Khloe : lo mismo Dice Sofía, sólo toma impulso y sube .
Kim: como estas? Cuando entre encontre a Sofía subiendo las escaleras .
Khloe : bien pero la espalda me está matando ,hoy he intentado abrirme para hablar un pco sobre el tema con Sofía, y siento que le debo muchas explicaciones pero ella sólo le interesa saber si yo estoy bien .lo demás puede esperar mamá es lo que me ha dicho.
Kim: madre mía te has ganado la suerte con ella ; quiero que sepas que vine por que no se si ayudarte en algo o dejarte hacer tus cosas solas
Khloe : bueno ahora no hay nada en que meterse , ahora sólo queda esperar a ver que hara el .lo que me frustra y no tiene nada que ver con ustedes ,es saber que no es primero ni el segundo error. Es el momento que desearía que alguien hubiera dicho no .
Kim : es verdad
Khloe :cuántos veces más, no estás loca y en realidad tienes toda la razón.
Kim : si tienes toda la razón , pero si la gente supiera como era mi relación creo que dirían como pudieron durar tanto tiempo.
Khloe: ya pero es diferente tu relación a la mía , ninguna a funcionado y he tenido que lidiar con esto delante de las niñas y eso no está bien . Sofía me ha ayudado pero pronto volverá a su pasión y no puedo decirle no vallas te necesito sería muy cruel de mi parte .
Kim: tú sabes moco afrontar estas cosas eres súper fuerte .
Khloe: si tranquila lo haré por las niñas , te amo pero quiero descansar estoy agotada .
Kim: ok bye

Hija de una kardashian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora