primera carrera con mercedes

92 4 0
                                    

Narra sofia
Ya estoy mucho mejor de mi pierna a pesar que no podré correr por el accidente he venido apoyar al equipo.

Sofía:
Que tal Toto?
Toto: oh sofi has podido venir que alegría me da verte de nuevo espero y te recuperes super pronto para verte ganar .
Sofía:eso también espero yo .
Y sin más Toto te ofreció un asiento a su lado para si ver la carrera un tanto cómoda.

Estaban viendo ya la carrera iba ganado redbul pero con una maniobra Hamilton llegó a colocarse de 1 a media vuelta así que volvieron a ganar Mercedes en estado unidos .

Sofía: vamos Mercedes eres el mejor (Sofía fue a donde Hamilton a felicitarlo )
Hamilton: pudiste venir que bien.
Sofía: si he venido pro no como quería pero bueno hago mi mayor intento has hecho una carrera estupenda.
Vi Como entregaban los premios Y Luego de eso llamé a mamá para que viniera por mi ya no tenía nada que hacer en el circuito .
Llamada con mamá:
Sofía: Hola mami puedes venir por mi ya a acabó la carrera .
Khloe : cariño dame unos minutos que estoy con el abogado y la abuela terminando lo de la orden para la Lamar; me podrías esperar sólo 5 minutos más.
Sofia: 5 y los que necesites aquí te espero , y gracias te amo
Khloe : gracias princesa ya voy vale te amo mas .

Tuve que esperar mas de 20 minutos pero no le podía reclamar nada a mama ella esta ocupada y no tengo por que exigirle que llegue rápido.

Khloe: perdón perdón se me hizo un poco tarde .
Sofía:no pasa nada tranquila lo importante es que has venido.
Khloe : de verdad gracias por entenderme.

Sofia: haremos algo mas ? O iremos a casa .
Khloe: tengo que ir a casa de kylei a por true y luego tengo que reunirme con kendall para empezar con los preparativos de tu cumple. Quieres venir o prefieres quedarte en casa.
Sofia: te acompaño no tengo nada que hacer .
Luego fueron a por true y a donde kendall
En casa de kendall
Khloe: kenni hemos llegado. Donde estas
Kendall: en el armario.
Sofia: por que siempre ustedes están en el armario o en despacho (oficina).
Khloe : es verdad pues no lo sé.

Subieron al armario de kendall.
Khloe: Hola guapetona; vinimos para empezar con la organización del cumple de sofi.
Kendall: quieres algo grande o pequeño?
Sofía: en realidad sólo quiero que estén la familia y mis amigos algo super pequeño .
Khloe: vamos Sofía déjame realizar una fiesta a lo grande tengo mucho que mo celebramos em cumple juntas .
Sofia: venga vale te dejaré organizar una fiesta a lo grande una cosa si tiene que ser en los kars.
Khloe: si muy bien kenni manos a la obra .

Kendall
Vale ya sabemos el lugar y la temática esta demás preguntar así que empecemos koko .

Mandaremos hacer el pastel algo especial por su cumpleaños número 24 .
Sofia: pueden incluir cosas para los niños así pueden ir .
Khloe: muy bien cariño iremos mirando las cosas y las que tenga duda te escribo a ver que tal , te parece .
Sofia: perfecto acuerdate que tendría que ser el sábado siguiente a mi cumple por que el día de mi cumple nos iremos a disney tu true y yo .
Kendall: oye yo también quiero ir .
Sofia: pensé que estarías ocupada con tu agenda por eso no le dije a la familia .
Khloe : si quieres venir salimos en dia anterior para así descansar y poder tener energía ese día lo pasaremos increible .
Sofia: ya hemos terminado; es que la abuela manda a preguntar si iremos a su casa a comer .
Khloe: casi lo olvido si ya estamos ; kenni una cosa no le hemos comentado nadie de ir a disney para solo lo sabrás tu .
Kendall: tranquila que yo no diré nada .

Pasaron 30 minutos y ya estábamos en casa de la abuela .

Khloe: pensé que llegaríamos tarde , donde están las demás gente .
Kris: ya estamos todos eran ustedes Corey y yo no vendrán más nadie .
Kendall: y por que solo nosotros ?
Kris: no lose sólo quería pasar tiempo con ustedes .

Kris: que haremos para tu cumple sofi
Sofía: nada solo iremos a comer o algo así y ya. Bueno es lo que tengo yo pensado o al menos que mamá tenga algo ya preparado .
Khloe: si estoy preparando algo , ya te mandaré la invitación.

Narra khloe
Le tengo preparado una sorpresa a sofi , ella no quiere nada grande así que le haremos lo que ha pedido solo con la familia y por su puesto su regalo .

Conversación con kris
Khloe: necesito tu ayuda mamá , le quiero regalar a Sofía el último Mercedes deportivo que hay pero no puedo ir a verlo por que ella últimamente no quiere estar sola en casa así que te puedes encargar tú .
Kris: claro cariño tú solo pásame una foto y de lo demás me encargo yo .

Ya se estaba haciendo tarde así que hemos decidido volver a casa . Nos despedimos de mamá .

Sigue narrando khloe
Llegamos ,fui a duchar a true y acostarla y luego pasé por la habitación de sofi y no estaba así que fui al despacho a ver si estaba viendo alguna cosa y tampoco .
Khloe: Alexa has visto a Sofía ?
Alexa : creo averla oído en tu habitación .
Khloe: vale muchas gracias y hasta mañana .

Subí a mi habitación y Sofía ya estaba casi dormida .
Khloe : cariño está todo bien , que haces así dormida .
Sofía: puedo dormir contigo ? No me siento muy bien .
Khloe : que te duele y claro que puedes dormir aquí .
La revisé y tenía un poco de fiebre así que le di una pastilla y a los pocos minutos ya estábamos dormidas .
Mañana será un día largo ya que se empieza la organización de la fiesta y el viaje a Disney

Hija de una kardashian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora