Luego de la cena en casa de la abuela. El tema de arreglar la cosas con mamá fue un caos , pase toda la noche llorando no me sentía bien .
Día siguiente:
La abuela me a dicho que la acompañe hacer unas compras y que iremos a comer con tía Kim , pero sé que la abuela me está ocultando algo . Ha estado muy nerviosa y ella no es así .
No le podía decir que no, pero es que volveré a ver a Kim y eso no es bueno aún me duelen sus estupidas palabrasMe estaba vistiendo cuando de un momento a otro se empezó a escuchar como discutían abajo , así apresuré el paso y baje para encontrarme con mamá y la abuela discutiendo sobre mi .
Kris : hasta cuando estarás evitando a tu hija , ella solo quiere arreglar las cosas contigo y pasar el tiempo en familia ; pero creo que tú no quieres lo mismo . Madre mía khloe intenta escucharla ayer fue un completo desastre .
Khloe : ayer no estaba de muy buen humor los problemas con Tristán sigue y yo no estoy bien conmigo misma y la verdad prefiero esperar solucionar mi relación con Tristán y luego hablaré con Sofía , ella me entenderá .
Kris : khloe siempre tienes que poner primero a tus hijas y luego a tus parejas y esta ves no lo estás haciendo bien , ella solo quiere estar bien con su madre . Te recuerdo que ya se acerca su cumple y lo quiere pasar contigo y true no quiere hacer ni la típica cena de cumple , intenta hablar con ella hoy en el restaurante te parece , de verdad escúchala no es fácil que alguien mas fija que su madre sufre por su culpa.
Khloe : joder mamá no estoy bien y la tratare mal y lo menos que quiero es que ella me odie por pagar todos mis problemas con ella , pero sabe que intentaré hablar con ella y así escuchar su opinión .
Restaurante ( NARRAS TU )
Llegaron donde iban a comer con Kim Sofía no estaba de muy buen ánimo por el simple echo que estaba Kim con ellas .
Y de un momento a otro khloe se acercó a Sofía para poner fin a la famosa pelea de madre e hija .Khloe : se que no he sido lo mejor en este tiempo que has vuelto , pero he tenido que lidiar con tu llegada las infidelidad de Tristán y colapsé y pague toda mi rabia contigo .
Sofía : se que tienes muchos problemas y se que la última ves en ves de escucharte solo empeore las cosas , y por eso he intentado acercarme a ti para pedirte perdón que no he sido la mejor hija pero es que son tantas cosas guardadas que aveces me cierro y no quiero hablar con nadie . Ya me acostumbre a enfrentar mis problemas sola .tampoco es fácil escuchar de tu tía que tú sufres por mi culpa , yo no pedí venir al mundo y si tanto te hago sufrir tú me dices y yo me devuelvo a España esto de discutir contigo me tiene muy mal por las noches lloro o me dan ataques de asma y eso ya me tiene cansada esto de verdad es una mierda .
Khloe : y yo no te deje expresarte sé que desde España estabas pendiente de mi sé que cuando no te contestaba la llamada , llamabas a mamá o a kendall para saber de nosotras y también sé que mi relación con lamar no fue la mejor , pero te digo algo Tristán me hacía feliz , llegue a sentirme en un cuento de hadas pero ha la final ese cuento no termino con un final feliz . Nunca has sido un error sofia tienes que calmarte un poco las cosas se salieron un poco de control , pero ya la estamos arreglando .
Sofía : perdóname mamá por no estar cuando más me necesitaste, pero ya estoy aquí para apoyarte en todo y estar con true y disfrutar de ti y de mi hermana .
Khloe no aguantó se le salieron las lagrimas y al final dejo su orgullo a un lado y abrazo a su hija y se siento diferente sintió que dejo un problema menos . Luego de esa pequeña charla llegó la comida y comieron en total silencio .Después de terminar la comida volvieron a casa de kris .
Khloe : te quedarás aquí o quieres irte a casa ?
Sofía : puedo irme contigo ?
Khloe : claro cariño coge tus cosas y nos vamos a casa a disfrutar de true .
Sofía : vale dame unos minutos .
Narra Sofía :
Siendo sinceras sé que lo hizo para quitarse un peso de encima pero aún no estoy bien ella dejo lo que me dijo Kim a un lado y eso me tiene un pco decepcionada. Busque las cosas y fuimos directo a casa .Casa de khloe
Íbamos de camino a casa y mi asistente me envía un mensaje que en la casa está Kourtnei no de muy buenos amigos por algo que ha salido en internetKourtnei:al fin llegas , has visto lo que te he enviado
Khloe : no , espera
Y abre el móvil y mira la declaración que ha hecho Tristán donde confiesa que si ha estado sin la mujer que lo ha demandado .
Khloe se le cambió la cara y luego de tratar de entender lo que está pasando con Tristán solo le queda llorar y Sofía al entrar con las cosas queda con cara que a pasado .
Sofía : por que estás llorando mamá ?
Kourtnei : sofi puedes ir con true luego khloe hablar contigo si .
Sofía : estarás bien , pero si todo iba bien que ha pasado Le pregunto Sofía a khloe .
Khloe : si tranquila princesa ve y está un tiempo con tu hermana , hasta que yo acabe con este desastre que ha creado el hijo de puta de Tristán .
Sin más Sofía subió a estar con su hermana pero a la ves estaba distraída era primera ves que veía a su madre tan mal por culpa de un hombre .
Khloe : que he hecho mal Kourtnei , ahora como hago para enfrentar otra separación y está ves con una niña pequeña y a Sofía como le explico el daño tan grande que me ha echo deste desgraciado.
Kourtnei: primero cálmate y intenta hablar con él para tratar de saber a qué lo llevo hacerlo de nuevo .
Siguieron hablando sobre el tema hasta que khloe estuvo un pco mejor de ánimo y Kourtnei se fue a casa .Narra khloe
Ahora mismo solo quiero estar con true , Sofía y intentar entender que está haciendo Tristán con el resto del mundo , me hubiese encantado que si él estaba contra demandado me hubiera dado un aviso , para así enterarme antes que el mundo es como sentir una bofetada adicional en mi cara , me siento humillada , la familia ha organizado una reunión , pero para mi no era el momento de tener que escuchar todas las opiniones sobre mi vida .
Estoy ahora mismo la habitación recordando cada evento , cada gran gesto y momento de felicidad que hemos pasado juntos , siento como si simplemente estuviera sucediendo y solo sigo los movimientos , pero quiero decir , cuando te pasan cosas un par de veces te vuelves más fuerte . Es muy triste .
Khloe : no he terminado de aclarar las cosas con Sofía cuando pasa esto ahora como hago para superar esto por segunda ves o quien sabe cuantas veces .Narra : me he quedado con true hasta que el sueño la ha derrotado así que ahora iré a la habitación de mamá a ver cómo está .
Narra Sofía:
Toque dos veces pero en ninguna tuve suerte asi que la dejé que se desahogara sola , sé que cuando esté lista hablara .Narra kendall :
Yo estoy en estado de shock por que no me he enterado de la mejor manera , me enteré por el grupo de la familia y lo que no entiendo es cómo alguien puede hacer daño tantas veces.
Me imagino que khloe debe estar destrozada y aturdida
ESTÁS LEYENDO
Hija de una kardashian
FanfictionCuando la hija de khole llega de sorpresa después de 4 años , y descubres muchas cosas están mal en la familia