Hoy nos vamos a Disney desde muy temprano están despiertas Sofía y true y a la ves emocionadas será el primer viaje de muchos que haremos juntas . A la final solo iremos las 3 por que kendall tendrá una sesión de foto .
Narra sofia
Estoy muy emocionada por que ya ha llegado el día de ir a Disney y a su ves iremos sólo las 3 .Khloe : ya están listas chicas .
Sofia: buenos días si todo listo para irnos .
Khloe : segura que quieres ir en auto , podemos comprar los boletos he irnos en avión.
Sofia: segura que vamos en auto .
Y sin más ya mama con ayuda de su asistente estaba montando la maleta que nos íbamos a llevar .
Khloe : chicas venga va que llegaremos tarde .Narra khloe :
El viaje era de 6 horas así que va hacer un poco larga iremos con el chofer por que Sofía no quiere que yo maneja para así no cansarme y me pareció una muy brillante idea .True : si por fin llego el día en que iremos a ver a las princesas , yo soy vaiana, y mamá es rapuncel .
Khloe: y sofi quien es ?
True: es Elsa o cenicienta.
Sofia : la que tú quieres seré .
Khloe : como va la recuperación de la rodilla sientes que pronto ya estarás mejor .
Sofia: va súper bien el médico me dijo que ya para el día después de mi cumpleaños ya podía hacer una vida "normal".
Khloe: haremos las cosas poco a poco sin apuros .
Sofia : si la haremos sin apuro , el día jueves ya empezaré de nuevo a entrenar .
True: sofi tú crees que mamá vuelva con mi papi .
Sofia: y esa preguntar a qué se debe princesa , a lo mejor si.
True: en el cole se han reído de mí por que mi familia está separada .
Sofia: tú no le des importancia a esa gente loca tu familia no está separada , solo que no vivimos en el mismo techo tú solo diles que tú disfrutas de dos cumpleaños y de muchos regalos de navidad y que mamá y papá te aman mucho .
True : ok y tú también me amas como yo a ti Sofia : es verdad 😘.
Solo llevamos 3 horas de camino y ya estaba cansada de estar tanto tiempo sentada la rodilla me estaba matando el dolor pero no quería decirle a mamá que paráramos .Khloe: estás bien quieres que paremos .
Sofia: no está todo bien tengo el culo un poco dormido pero es de estar tanto tiempo sentada .
Tu estás bien?
Khloe: si cansada del estrés que ha sido la semana pero todo muy bien .
Narra khloe
Hoy el día tiene que ser especial es el cumple a Sofía y solo estaremos true y yo así que intentaré darle lo mejor en su día .Khloe: te parece si paramos a comer estoy muy cansada y aún quedan como 30 minutos .
Sofia: por mi esta bien yo también quiero estirar un poco la pierna .
Y sin más bajamos a un restaurante italiano
Sofia pidió lo de siempre pasta cuatro quesos mientras a true le pedimos unos deditos de pollo y para mi solo había pedido ensalada .Descansamos como 20 minutos y después seguimos con el recorrido que nos quedaba para llegar al hotel .
Sofia: joder por primera ves se me hizo súper eterno el camino tengo un monto de dolor en la pierna .
Khloe: la verdad que si , fue como 5 horas de camino y intenta estirar más la pierna y toma un siesta a ver si así se pasa un poco el dolor .
Sofia le hizo caso a su madre se recostó en el sofá y se quedó dormida .Llama de Kim
Kim: hi koko que haces he estado llamando a Sofía para felicitarla pero no contesta.
Khloe: está tomando un siesta por que el camino a donde iremos mañana ha sido agotador .
En eso aparece kris .
Kris: hola cariño qué hacen, donde está la cumpleañera .
Khloe: hola mamá está descansando del viaje fue demasiado larga solo paramos cuando quedaba 30minutos y se bajo con mucho dolor en la rodilla así que se ha acostado en el sofá y así quedo .(sofia estaba con la pierna mala al aire libre y se le notaba el cansancio.
Kris: pobre intenta arreglarle la pierna que la tiene como en el aire .
Kim: a donde han ido a pasar el día .
Khloe : lo intentare mamá , hemos venido a orlando .
Kris: a la final han ido a Disney y nos han invitado .
Khloe: sin armar un drama por favor ella sólo quería pasar el día con true y conmigo por eso no he organizado nada , cuando lleguemos haremos la fiesta que te he mandado la invitación a que por cierto tienen que confirmar si vendrán acuérdense que será en los kars.
Kim: yo me apunto al igual que los niños .
Kris: corey y yo iremos .
Khloe: pues bien nos vemos allá , me tengo que ir true ya se ha levantado y Sofía. Seguro lo hará pronto y iré a comprarle con true el pastel .venga nos vemos luego bye .
Khloe: hola princesa iremos un momento a comprarle el pastel a tu hermana vale .
True: si yo quiero ir así puedo escoger el diseño
Le coloco los zapatos a true y se fueron a la tienda a comprar el pastel true escogió uno de una princesa , compramos el pastel y las velas y nos devolvimos a la habitación del hotel , sofia aún seguía durmiendo si es por ella no se levanta hasta mañana así que iremos a levantarla .
Khloe: sofi cariño a levantarse
Sofia: cinco minutos más plis .
Khloe: venga que te tenemos una sorpresa .
A muy duras penas sofia se levantó estaba real mente cansada y con mucho dolor en la pierna .
Khloe trajo el pastel y le colocaron las velas y iban a cantar cumpleaños cuando sofia le comento a khloe.
Sofia: podríamos llamar a la familia así cantamos .
Khloe: claro que si princesa .
Vídeo llamada de la familia
Kim, kendall , kylei , kourtnei la abuela y rob
Kris: hola cariño felicidades
Kim: venga ya hombre te has vuelto más vieja
Kendall: felicidades princesa de tía
Kylei : felicidades aunque me has dejado en calabasas y no me has llevado a Disney .
Kourtnei: felicidades sofia .
Rob: feliz cumple a la princesa grande del tío .
Sofia : gracias chicos , ky perdón por no decirles pero es que quería estar con mamá y true ya podremos venir otro día me perdonas 😊.
Khloe: venga empecemos a cantar el cumple que se acaba la vela .
Vamos sofi sopla la vela y pide un deseo . Y así fue soplo y pidió el deseo para luego saludar a todos y cortar la llamada .
Sofia: gracias mami por el pastel y le diste un abrazo , ven aquí angelito a darme un abrazo y true se sentó en tu pierna buena y se abrazaron para luego empezar una guerra de cosquillas .
True: para para ya no puedo más te prometo que seré buena hermana .
Sofia: vale paro .
Khloe: estaba súper contenta que sofia la alla podido pasar bien con solo nosotras luego de mucho tiempo pude pasar el cumple con mi niña . Ya era un poco tarde así que nos bañamos y nos acostamos por que mañana el día será divertido y agotador .
ESTÁS LEYENDO
Hija de una kardashian
FanfictionCuando la hija de khole llega de sorpresa después de 4 años , y descubres muchas cosas están mal en la familia