Dias oscuros

132 5 0
                                    

No han sido dias bueno mama aún no ha venido a verme y después de la discusión con Kim me siento peor. sé cerca mi cumpleaños y eso me tiene muy mal , quiero estar bien con ella pero esto se ha ido a la mierda todos comentan tonterías y cada ves me pongo peor.

Narra kris
Sofia lleva viviendo conmigo dos semanas las mejores dos semanas que he vivido ,he compartido mucho con ella es una niña muy dulce y ayuda en todo no me deja que haga ningún tipo de esfuerzo físico , me cuida muchísimo .
Lo único es que su estado de ánimo es muy bajo desde que no habla con su madre, khloe a venido a casa en diferentes ocasiones para hablar sólo temas de trabajo ; pero en la cara se le nota que no ha estado bien . Luego del día que discutió con Kim Sofía solo sale de la habitación a tomar el sol o a charlar conmigo o corey , en mi punto de vista hubieron cosas que no tenía que decirse , tengo que organizar una cena y decirle a khloe que tenemos que hablar.
Sofia : buen día abue
Kris : buen día cariño , hoy vendrán toda la familia , y le pediré a tu madre para hablar .
Sofia : que bien , otra ves escuchar a todos discutir o reír por tonterías y a los niños verlos correr como si no hubiera un mañana .
Kris : que graciosa que estás hoy .
Sofia : una cosa que no le comentes a mamá lo del otro día con Kim no quiero problemas entre ellas .
Kris : tú tranquila solo quiero que se lleven bien y vuelvan hacer las mismas de siempre , otra cosa que aremos para navidad , bueno aunque primero es el cumple de kendall y luego el tuyo
Sofia : es cierto para mi cumple solo quiero ir a cenar contigo y los demás al restaurante italiano .
Kris : me parece muy bien , en verdad no quieres algo más ?
Sofía : no luego si llego arreglar las cosas con mamá , me quiero ir con ella y true a Disney a pasar tiempo en "familia ".
Kris : eso suena genial a true le encantará pasar tiempo contigo.
Sofía : a ver si mamá se le pasa un pco lo que tiene y podemos hablar y volver hacer lo que éramos antes que la echo mucho de menos .
Se hizo de noche y empezaron ha llegar todos a la dichosa cena .
Los primeros en llegar fueron Kylei y travis y luego kendall y su novio y las demás kardashian .
Estábamos en el patio viendo cómo los niños juegan y los más grandes peleaban y los demás estábamos sentamos hablando de cualquier tontería hasta que llamaron para ir cenar
Estamos sentados en el siguiente orden kylei y su familia kourtnei y su familia y luego kendall y el novio la abuela y su novio y por último estaba Tristán ,mamá true y yo .

Narra kris: Khloe podemos hablar un momento .
Khloe: claro dame un segundo , fue donde Tristán y le dijo algo a lo que él Tristán solo le contesto con un movimento de cabeza .
Khloe: no que ha pasado , para que me llamas .
Kris: de verdad vas a ignorar a Sofía todo el rato .
Khloe: hoy no estoy de ánimos para discutir , en el tiempo que Sofía ha estado aquí he intentado arreglar las cosas con Tristán y creo que está funcionando .
Kris: me alegro que estés solucionando uno de los temas , pero no dejes pasar tanto tiempo el tema de Sofía .
Khloe: ya lo solucionaremos no es para tanto mamá .
Kris: khloe sofia no está bien su estado de ánimo es cada ves peor , la última ves discutió con Kim y Kim .(ostia se me olvidó que le prometí a sofia que no diría nada , pero es que khloe no le veo intención de solucionar las cosas .
Khloe: Como que discutió con Kim , joder sofia no sé qué le está pasando .
Kris: en realidad fue Kim que le digo cosas que no debía .
Khloe: madre mia puedes llamar a Sofía para ver qué h pasado .
Kris: claro y sin más fui por Sofía y entramos de nuevo en el despacho .

Narra sofia
No estaba de muy buen humor , el estar cerca de Tristán me pone de los nervios , mamá a estado evitando todo el rato que hemos podido hablar y eso no es bueno para arreglar las cosas con ella, pero de un momento a otro llego la abuela a bucearme para ir a su despacho y cual es mi sorpresa mamá estaba ahí .

Sofia: ho pensé que estábamos sola , lo siento si quieres vuelvo en cuanto terminen de hablar .
Khloe: no vas a ninguna parte , necesito que me explique cómo es que andas por la vida discutiendo con tus tías
Madre mía lo primero que le dije a la abuela y fue lo primero que hizo le contó a mamá lo de Kim.
Sofia: no he echo nada ella se ha metido donde no la han llamado y a comentados cosas fuera de lugar .
Khloe: eso no quiere decir que tengas que discutir sofia.
Sofia: NO DISCUTI , Perdon es que me altera saber que han dicho algo que no es verdad .
Khloe: pues adelante explícame .
Sofia :Kim me llamo estorbo y error ,por que ha según yo no doy la cara y que soy igual que papá eso no es muy bueno que yo siempre te he traído problemas , y has sufrido por mi culpa .
Khloe: Dios mío es que yo no puedo con ustedes , mejor dejemos esto así no quiero arruinar la cena y mucho menos enojarme y pagar mi discuto con Tristán .
Narra Sofía
Joder eso me dolió por que me hizo entender que en verdad si era eso que Kim me ha llamado , luego de eso salió primero ella y luego la abuela pero yo pare a la abuela .
Sofia: abue espera un momento .
Kris: dime cariño.
Sofia: perdona por meterte en este show de mierda , no saldré mas .
Kris: Sofía vamos ignora las cosas venga que está toda la familia afuera .
Sofia: ve tu yo nunca debí volver a esta mierda de vida , y sin más sofia subió a su habitación y se encerró no era la mejor manera de cómo la estaban tratando .
Nunca imaginé que discutiría con mama y menos enterarme que soy lo peor que le ha pasado en su vida , estoy fatal siento que en cualquier momento me dará uno de esos ataques fuerte que me dan de asma . Lo mejor será dormir y mañana será otro día

Hija de una kardashian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora