||Capítulo 02||

775 107 13
                                    

Siempre consideré que JungKook era mucho más experto que yo en casi todo, mi amigo era excepcional en lo que sea que hiciera, pero si en algo le tenía envidia, era definitivamente en el sentido amoroso.

A mis 18 años de edad yo no había tenido ningún acercamiento de ese aspecto, ¡Ni siquiera había dado mi primer beso! Vamos que si bien tampoco era como si me sintiese desesperado al respecto, era molesto soportar a mis amigos bromear acerca de mi "virginidad". Sin embargo JungKook había tenido parejas, no muchas pero en definitiva más que nuestros amigos, la mayoría duraba más de un año, hasta ese momento su relación más larga fue con una chica un año mayor que él, durando dos años.

Él nunca fue alguien que buscara a parejas casuales, con las que solamente podría tener un buen polvo o retirarse las ganas de besar. Siempre buscaba algo que fuese enserio, ni el propio JungKook sabía cómo sus relaciones habían logrado durar más del "promedio" de parejas de nuestra edad, yo lo atribuí a que uno de los factores importantes era mi amigo.

Sabía cómo tratar a los demás, era un detallista y cursi de primera, no había nada de malo, al contrario, me causaba demasiada ternura verle sonreír al celular o cuando sus ojitos brillaban al hablar de su pareja. Sentirse amado de la manera en la que JungKook amaba era lo que seguramente había cautivado a sus parejas, ya que hasta en la actualidad, mantenía una buena relación con sus exs.

Por esa razón era que fue apodado el "consejero del grupo" algo así como cupido, nosotros le pedíamos a JungKook que nos iluminara con sus conocimientos o inclusive él mismo hacía sesiones para charlar sobre el amor.

¿Que si me sentía inútil e inexperto? Efectivamente, así era.

Pero en el fondo le agradecía que me dijera todo eso, así al menos sabría qué hacer cuando tuviera pareja.

— Yah, JungKook nos dejaste en claro que eres el novio perfecto. —Vi cómo SunHee golpeaba la cabeza de JungKook, fingiendo estar fastidiada por la conversación que habían mantenido.

Tras dos años estando completamente soltero, nuestro galán venía a contarnos que había conocido a un chico cuando fue a la feria de la ciudad, accidentalmente le había tirado su manzana con chile encima.

La razón de las palabras de Sun era porque nuevamente volvíamos a ver el brillo en los ojos de JungKook, cada que hablaba del muchacho un calificativo salía de sus labios, cosas como "lindo" "bonito" "adorable" y "caliente". Negaba con una sonrisa al ver el contraste de las palabras, dijo que era muy pronto para enamorarse, que solamente trataría de conocerlo para poder formar una amistas y que con el tiempo vería si su atracción a primera vista continuaba o si era correspondida.

— No nos has dicho el nombre del chico, deberíamos conocerlo, podemos organizar alguna salida en algún club. —Fue la sugerencia de JiSoo a lo que todos estuvimos de acuerdo, nos gustaba conocer a las parejas de JungKook.

— Su nombre es YoonGi y sinceramente no creo que él sea de personas que van a un club, no quiero que se sienta incómodo.

— Bueno, siempre está la opción de ir al cine, salir a la plaza. —Todos se inclinaron a la nueva propuesta de NamJoon, les parecía una idea excelente además que había una película que recién se estrenó y todos teníamos ganas de ir a verla.

Sin embargo mis pensamientos se cortaron cuando fui conocedor del nombre del nuevo dueño de los suspiros de JungKook.

YoonGi...

Era un nombre que rara vez se escuchaba en Corea.

De hecho la primera vez que lo escuché, fue al conocer a una persona con ese nombre hace apenas unas semanas, mientras salía a pasear con mi hermana. No quería pensarlo pero... Algo me decía que ese YoonGi, era el mismo del que JungKook hablaba.

[Cuídalo Bien] ;;TaeGi/KookGi;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora