||Capítulo 05||

604 99 23
                                    

Darle la noticia a mis amigos, a los padres de JungKook, a mi padre y hermana, pero sobre todo a YoonGi, fue lo más difícil que he hecho en mi vida.

Tengo presente cuando llamé de forma temblorosa a HyeJi, mi mente no había formulado bien las palabras y mi pobre hermana había pensado que yo me encontraba herido en el hospital, cuando ella y mi padre llegaron observando que yo me encontraba "bien" me deshice en los brazos de mi papá, lloré tanto, ninguno de ellos me había visto llorar de esa manera, siendo la única ocasión cuando mi madre había fallecido.

Con dificultad solté las palabras que terminaron por quebrar el ambiente.

"JungKook... Ha muerto"

Sentí la tensión en los brazos de mi padre, entonces me preocupé, su salud no había estado muy bien y lo que menos quería era que se complicara con esta noticia, sin embargo nuestra atención cayó en HyeJi quien murmuraba repetidas veces "No, no puede ser... Junggie" lo siguiente fue ver a mi hermana caer inconsciente, siendo lo suficientemente rápido para tomarla antes de que se desplomara contra el suelo.

Aún con las rodillas contra el suelo y abrazando a mi hermana, volví a llorar, en esa ocasión unos brazos me rodearon dándome el apoyo que necesitaba, logré escuchar como también mi padre descargaba su dolor. Para él... Fue como perder a un hijo.

Mi padre fue quien le marcó a los señores Jeon, quienes habían estado años peleados con su hijo por su orientación sexual, él les pidió que fueran al hospital, no tuvo que decir nada más pues los señores sabían que si les marcaba era porque la situación involucraba a su hijo. Mi hermana seguía sin despertar y los enfermeros fueron amables en otorgarnos una habitación para ella mientras se realizaba el papeleo...

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a un demacrado DongHo, mi padre.

— Ellos están afuera...

Esa fue mi señal para levantarme y de nuevo mantenerme firme.

Los padres de JungKook siempre me parecieron intimidantes, aunque sabía que yo era de su agrado o al menos antes de que supieran que solapaba a su hijo con sus diversas relaciones.

Supuse que ellos ya se habrían dado una idea, pues la mano de la señora YuBin, la madre de JungKook, apretaba con fuerza el brazo de su marido, el señor MingJu.

Mis palabras fueron al inicio de la situación, explicando desde el momento en la tienda hasta el cómo JungKook prácticamente había dado su vida para salvar a un adolescente. La señora Jeon gritó desde el alma, sus piernas fallaron haciéndola resbalarse por el cuerpo del señor Ming, hice el ademán de querer ayudarla pero su marido ya la tenía envuelta en brazos.

No vi una expresión en su rostro, la única que demostraba su agonía era YuBin, gritaba innumerable veces que lo sentía, que sentía no haber sido una buena madre para JungKook, le gritaba a un ser celestial que le devolvieran a su bebé.

Pero no funcionaría... Ya había gritado esa petición y no fui escuchado.

Después supe que no es que el señor Jeon no sintiera nada por la muerte de su hijo, simplemente que estaba siendo fuerte por su esposa, durante el sepelio nos mantuvimos de rodillas frente al altar, el señor MingJu parecía tener su mente en otro lado, hasta que informó que iría al baño... Lo seguí.

Ahí delante del espejo del lavabo, vi por primera vez una emoción en el imperturbable rostro de Jeon MingJu, sus ojos se apretaban con fuerza mientras su mano estaba firmemente empuñada y golpeaba una tras otra vez en el cristal. Las lágrimas caían en el mármol y aunque tuve la intención de darle mi apoyo, supuse que prefería vivir su dolor en soledad.

[Cuídalo Bien] ;;TaeGi/KookGi;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora