— Hola amigo, ¿Cómo te va? ¿Cómo has estado? —Mis piernas se doblaron para poder sentarme frente a la lápida, mientras limpiaba un poco y acomodaba unas flores de magnolia, las favoritas de JungKook.
Se había vuelto una costumbre visitarlo casi todos los días, dejando flores y tirando las que se habían secado, darles agua, limpiar la lápida y platicar con él. Seguramente ya me había vuelto loco, pues sentía que cada que hablaba con JungKook, una brisa rodeaba mi alrededor, era fresca.
Las flores se movían cuando pensaba que algo le gustaba, pero todo quedaba estático cuando algo parecía no agradarle.
Sí... Tal vez estaba loco.
— Hoy sólo yo vine, perdona a YoonGi, tenía una entrevista de trabajo, ya lo sabías te lo dijo ayer. —Mi mano acarició la liza lápida—. Me asusta lo rápido que el tiempo ha pasado.
Un año y diez meses ya.
Aunque para mí seguía siendo reciente su ida, todavía era palpable incluso para la familia y amigos.
Todos comenzaban a mirarme raro, a mirarnos de forma rara.
— ¿Puedo contarte algo? Creo que... Me he enamorado. —Solté una pequeña risa al ver las flores moverse, imaginarme lo alegre que debería estar, inclusive podía escuchar su voz decirme "¡Enhorabuena! Creí que debía hacerte citas a ciega temiendo que quedaras soltero y virgen de por vida"
Cosas que seguramente él diría.
— Sólo llevamos dos semanas juntos, pero nos conocemos desde hace bastante tiempo... En serio me gusta mucho estar con él, es gracioso porque no le dije lo que sentía, él solo lo supo. —No estaba seguro si inclusive se habría dado cuenta de mis sentimientos por él cuando lo reprimía y sinceramente tampoco quería conocer la respuesta. Solté un suspiro al ver nuevamente las flores moverse—. ¿Sabes? A veces pienso que esto no es lo correcto, pero realmente lo amo, lo amo demasiado.
De mi pequeña mochila saqué un marco que protegía una fotografía, la última foto que nos tomamos, fue cuando estuvimos en la playa, todos reunidos en la pequeña fogata y haciendo poses extrañas.
— Algunos de nuestros amigos no están para nada de acuerdo con esto, lo comprendo pero... también sé que tú entiendes... Prometí que lo cuidaría bien y te juro que eso he estado haciendo. —Me abracé a mis rodillas volviendo a suspirar, no iba a mentir que no me hacía sentir mal el que todos me miraran como un villano.
Pero sé que JungKook me comprende, él me entendería.
— ¿Recuerdas cuando me dabas esos consejos de cómo tratar a la persona que amaré? Debo decir que eres un buen consejero, siempre lo fuiste... —Mi mano reposó sobre el pasto que rodeaba la lápida, nuevamente una corriente fresca de aire golpeó mi rostro haciéndome sonreír—. No te preocupes por YoonGi, aquí estoy, en ningún momento dejó de recibir amor, el amor que tú le dabas también se lo doy... Se siente raro decir esto, tal vez no son las palabras adecuadas, estoy amando a YoonGi de la forma en la que TaeHyung lo hace...
Estaba enredando mucho mis palabras, pero yo solo me entendía.
— Siempre le recuerdo lo mucho que lo amabas y eso no es raro entre nosotros, tú estás en nuestros pensamientos, todos saben que fuiste la persona más especial para nosotros... Eso es algo que a lo mejor empiezan a olvidar, de todas formas a sus ojos estoy saliendo con el que iba a ser el prometido de mi mejor amigo... Vaya, decirlo de esta manera realmente se escucha mal, ¿Crees que soy malo por esto?
No sentí aire, ni siquiera las flores se movieron, todo permaneció en su lugar e inhalé un poco.
— Estoy exagerando, lo sé... SunHee fue la primera en apoyarnos, claro, también HyeJi y papá, aunque en un principio él pensaba que tener una relación solamente nos haría estancarnos en nuestro dolor compartido, que tal vez te veríamos al ver al otro pero nada de eso pasó...
ESTÁS LEYENDO
[Cuídalo Bien] ;;TaeGi/KookGi;;
Hayran KurguCuando la vida te arrebata inesperadamente a tu mejor amigo, sientes que el mundo se te viene abajo. Sin embargo, JungKook le hace jurar a TaeHyung que por favor, cuide de YoonGi... "Prometo que lo cuidaré bien" Y con esas últimas palabras, su mejo...