||Capítulo 01||

2K 152 48
                                    

Nuestro último viaje juntos fue una semana antes de su partida.

Una reunión de amigos en la playa, era un 31 de mayo del 2015, el sol abrazaba a la capital de Corea del Sur, todo pintaba que sería un excelente día para permanecer en la cálida arena, adentrarse al mar y pasar un agradable tiempo con amigos a los cuales probablemente no verían en mucho tiempo.

Si en ese momento hubiese sido conocedor del poder de mis palabras, realmente preferiría mantenerme en silencio.

Pero nosotros no somos seres con la capacidad de conocer el futuro, saber lo que nos depara quitaría toda la gracia del significado "vivir", pero mierda... A veces debemos de estar preparados para todo, absolutamente para todos.

— ¿Oppa, me estás escuchando?

— No, la verdad no, lo siento HyeJi, te perdí después de que empezaste a hablar de lo genial que es NamJoon-hyung. —Sonrío cuando siento como mi hermana tomaba mi brazo para jalarlo como si fuese su muñeco, la observé de soslayo para apreciar el puchero que estaba en sus labios.

Mi pequeña hermana ha tenido una especie de amor platónico con mi amigo desde que ella estaba entrando a secundaria y nosotros terminando la preparatoria. Conocía a HyeJi, sabía que su amor no iba más allá de la admiración, apreciación y un bonito cariño fraternal, por supuesto que me había asegurado que NamJoon no tuviese intenciones ocultas con mi hermana.

— Sólo te dije que lo he visto más fuerte desde el verano pasado, ¿Ha estado haciendo ejercicio? Deberías unirte a él, estás muy flacucho— ¿Yo? ¿Me había llamado flacucho? Para cuando me di cuenta y me dispuse a reprenderla con un piquete, ella ya había abandonado mi habitación.

Cobarde.

Negué con gracia mientras cerraba la maleta, pasaríamos tres días en la playa, bajo la comodidad de algunas cabañas que rentaban en la orilla. No podía ocultar la emoción que embriagaba mi ser, volvería a verme con amigos que se mudaron hace unos años, como lo eran SeokJin, SunHee y HoSeok, habían conseguido una beca en el extranjero para sus respectivas universidades, era una oportunidad que por supuesto que no desaprovecharon, hoy sería nuestro encuentro después de más de cuatro años.

Todos habíamos concluido nuestros estudios hace apenas unos días, la mayoría ya tenía planeada su vida, unos se habían comprometido, otros estaban a nada de realizar su boda, algunos tenían en la mira una oferta de trabajo llamativa.

De alguna manera me sentí inútil, pero afortunadamente la televisora donde había estado realizando mi servicio social decidió contratarme, temporalmente, al menos hasta que ellos consideren que soy necesario, mi desempeño en ese tiempo había sido excepcional.

Esperaba quedarme, era un ambiente agradable.

Pero a diferencia de mis amigos, yo no tenía un interés amoroso a la vista, ni siquiera tuve una relación en esos años de mi juventud, siete años prácticamente solo.

Era la burla de algunos de ellos, ¡Es que no podían entender mi filosofía de vida! Para tener una pareja, debes tener dinero, no dinero, no pareja, no puedo estar tranquilo si dejo que mi pareja me invite a cenar siempre o si no soy capaz de comprarle aunque sea una manzana con chile.

O esa era la excusa que les daba cada que preguntaban mi situación sentimental.

Porque admitir la verdad, era demasiado para mí, me recriminaba siempre por mis pensamientos y la traición que creía estaba haciendo, a pesar de respetar lo ajeno.

Inclusive en ese instante mi cara se tornó rojiza por el bochorno que sentía, oh... Kim TaeHyung eres una mierda como amigo...

— ¡Oppa! Junggie está aquí.

[Cuídalo Bien] ;;TaeGi/KookGi;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora