||Capítulo 04||

654 107 59
                                    

La propuesta de matrimonio se realizaría el 15 de junio del 2015, en un pequeño salón de eventos que constaba con un precioso jardín, afortunadamente la fecha concordaba con una competencia de violín de mi hermana por lo que no habría ninguna sospecha, en un principio JungKook no estuvo de acuerdo en opacar el momento de HyeJi, sin embargo fue ella quien le sugirió la fecha.

Pues si ella perdía, al menos habría algo por lo cual celebrar en grande. Y si ganaba, pues sería una doble celebración, no tenía problema en absoluto con eso, adoraba a JungKook y a YoonGi, para ella era ver a su hermano mayor comprometer su vida con un chico que amaba y lo amaba demasiado.

Todo eso fue planeado en un lapso de cuatro días, comenzando justo después de nuestro regreso de Daecheon, todos nuestros amigos fueron puestos al tanto y nos reunimos en mi casa para sacar opciones de un salón precioso para las ocasiones, JungKook tiraba un sinfín de hojas donde escribía todo lo que debía decir, deseaba que fuese perfecto, aunque de vez en cuando mi mejor amigo no pudo evitar pensar en el "Y si dice que no". Le pegué aproximadamente unas 20 veces en esos cuatro días debido a eso.

Pero absolutamente nada lograba bajar el entusiasmo y nerviosismo que carcomían al menor, de alguna forma estaba siendo muy controlador con cualquier mínimo detalle, decoración, música y comida, JungKook siempre iba al lugar para verificar eso, de hecho justamente nos dirigíamos a una joyería.

Porque mi mejor amigo tenía todo listo menos el anillo.

Quería buscar el mejor anillo de todos, el más precioso aunque no fuese muy grande, había estado viendo algunos en internet por lo que más o menos tenía una idea de lo que buscaba. Nos pidió nuestro ojo crítico para buscar la bonita joya.

SunHee definitivamente se entretenía con los anillos, golpeaba mi brazo para mostrarme cualquiera que le haya gustado, ella no era tanto de usar joyería, lo único que usaba y de lo cual tenía una gran colección, eran esas bonitas hornillas para los dedos. SeokJin también vagaba su mirada por el lugar, muchas cosas bonitas y brillantes.

Por mi parte... Solamente estaba ahí para ayudar a un desesperado Jeon JungKook.

— ¿Y si vemos alguno que sea como una coronita? —SunHee y SeokJin se dieron una mirada para después suspirar con pesadez, yo solté una pequeña risa. Llevábamos más de una hora tomando y dejando anillos, cuando lo veía a simple vista y no era lo que esperaba, negaba diciendo que mejor viesen otro. Hasta la amable mujer que nos ha estado atendiendo comenzaba a cansarse.

— ¿Crees que a YoonGi le guste?

— Seguramente, a él le gustan las coronas, dicen que le dan mucha belleza y elegancia a la cabeza. —Observé como nuestra amiga asentía disponiéndose a buscar por su cuenta anillos con una característica de corona. SeokJin apretó su hombro permaneciendo a su lado mientras veía los 17 anillos que estaban en el mostrador.

Tal vez la idea de la corona no estuviese mal, los diseños eran preciosos.

SunHee pronto regresó con entusiasmo, dando leves brincos hasta tomarnos por el cuello, detrás de ella venía un nuevo joven que traía dos pequeñas cajas afelpadas en sus manos.

— No sé si sea de tu agrado pero definitivamente es el anillo con el diseño de corona más bonito que he visto. —Sobre la vitrina fueron dejadas las cajitas, abiertas para poder admirar su contenido, SunHee tenía toda la razón al decir que eran los más bonitos, dos diseños diferentes de coronas delimitando el de "hombre y de mujer" pero que no dejaban de ser preciosos, JungKook tomó entre sus dedos el anillo de mayor tamaño, tenía pequeñas piedritas en las puntas de la coronita, las cuales deduje que eran rubíes; el otro tenía cuatro piedras mucho más grandes, diamantes, ambos anillos bañados en un bonito tono dorado pero no supe o no quise saber si realmente era oro.

[Cuídalo Bien] ;;TaeGi/KookGi;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora