Hola, de nuevo.
Gracias por leer otra historia casi "imposible/extraña" de entender, agradezco su tiempo en esto; espero que se hayan entretenido.
Por fin pude sacar esta historia de los borradores, ¡tenía este fanfic guardado desde hace dos años aproximadamente!
Sinceramente todo esto le queda muy bien a Sasuke si hubiera matado a Naruto en el Valle del Fin y se "arrepintiera".
Como pueden ver hice dos versiones:
La de Sasuke mientras lo tenia cautivo; que se cuenta desde una perspectiva "colorida" mientras estuvieron viviendo un cuento de hadas como si Naruto estuviera vivo y "aceptando" los sentimientos de Sasuke.
La segunda se cuenta desde la perspectiva de afuera; desde Tsunade y los amigos de Naruto e Iruka, el tiempo que estuvieron buscando desesperadamente a ambos y su reacción cuando se enteraron de las atrocidades que hizo Sasuke con su cuerpo.
Esta historia esta inspirada en:
•Las canciones Myosotis de M2U, I love you so de The Walters, City of the Dead de Eurielle, My Nocturnal Serenade de YOHIO, Animal de Chase Holfelde, Sky de The rasmus y Kokoronashi de Majiko.
•También adaptó mucho, exageradamente, de la canción de The Bride Necro de Vocaloid.
•Las Lunadas (una fiesta o reunión nocturna al aire libre que se realiza cuando hay luna llena).
•Las muñecas BJD (muñecas articuladas de bolas asiáticas de Japón o Corea del Sur); varios ejemplos:
Curiosidades:
• La información de embalsamamiento del capitulo ⅠⅠ es real.
•Algo turbio; la canción de The bride necro esta basado en el caso muy macabro y real de Karl Von Cosel, un doctor de 50 años que se enamoro de su paciente tuberculosa, una hermosa chica llamada María Helena que tenia 22 años.
Karl intento diversos tratamientos para curarla, pero nada funcionó, ya que para ese tiempo no se había descubierto cura para dicha enfermedad. Meses después Maria murió. Karl se ofreció a hacerle un mausoleo a su amada, la familia lo permitió sin saber cuales eran sus motivos.
Poco después de la muerte de Helena, Karl visitó todas las noches el mausoleo para hablar con ella (su espíritu), después de un tiempo logró hurtar su cuerpo y la llevo consigo a un lugar lejano donde nadie pudiera molestarlos. Donde se casaría con el cadáver y consumaría el "matrimonio" (En esta parte se dieron rumores de que tuvo relaciones con el cuerpo de Helena pero nunca se confirmo).
Karl reparó el cuerpo de su amada conforme esta se descomponía, sus ojos los remplazo por unos falsos, unió sus huesos con cuerdas de piano, le echaba perfumes para que no oliera mal, la vestía, etc.
Así vivió por 7 años hasta que los rumores de su extraño comportamiento por parte de los vecinos a la policía que aseguraron que podían ver al hombre bailando con el cada ver se expandieron y la hermana de Helena sospecho y fue a demandarle al doctor que le permitiese entrar al mausoleo y comprobar si el cuerpo de su difunta hermana yacía allí.
Karl aceptó, pero no la llevo al mausoleo sino a su habitación donde le enseño que la tenía vestida como una muñeca y de apariencia macabra el cadáver de su hermana.
A Karl lo arrestaron y enterraron el cadáver en una tumba sin nombre para que no la pudiera encontrar. El hombre escapó de la cárcel y buscó a la chica, pero no la encontró, así que creó una muñeca de trapo de tamaño humano parecido a ella. Tiempo después, Karl murió abrazando a esta muñeca que emulaba a Helena.
Casi parecido, tome ciertas cosas de allí también. Supongo que ahora esta historia se ve y lee peor con el contexto.
Aún así, nuevamente, gracias por leerme; agradezco sus votos y comentarios, me alegran mucho ya que disfruto de compartir mis ideas y entretenerlos en el proceso.
Muchas gracias por su continuo apoyo; espero que nos podamos leer en alguna que otra historia que llegue a publicar en esta cuenta ♡♪( ╹ ▽ ╹ ).
Posdata: Por cierto, ¿Quién se dio cuenta que todo de Naruto y Sasuke siempre ocurre de noche? ¿O que solo sus muertes son durante el amanecer?
Posdata 2: En mi pagina de Facebook (me pueden encontrar como Frey-A Cup) subo los adelantos de fanfics próximos, pueden seguirme desde allí para que se enteren antes e interactúen conmigo: Solo denle me gusta y seguir y automáticamente se les avisara de las publicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Necro Sacrament [SasuNaru]
RomanceUna agridulce historia de horror en el que el criminal perseguido por Konoha, Sasuke Uchiha, roba el cuerpo de Naruto Uzumaki, su eterno amor, para llevarlo lejos donde no importe nada. Un monstruo siempre será un monstruo, no importa cuanto intente...