144 19 9
                                    

❝Un ojo de cristal en tus cuencas para reponer el tuyo❞.

❝Girare los pliegues de seda en tus brazos rotos❞.

❝Pongo gasa de algodón sustituyendo a tu interior podrido, te adorno con joyas y un traje blanco❞.

❝Cada vez que tú te pudras, siempre te arreglare❞.

Y proclamando su expresión de amor, este hombre sus manos al fin corrompió.

No existe tal cosa como un fin.

Al acecho en el silencio enloquecedor escucha gotas de agua y el sonido de hojas se balancea demasiado en el aire.

Abre los ojos rápidamente. Todo da vueltas.

A su alrededor, nada más que oscuridad lo rodeaba, oprimiendo y pesando todo de él. Debajo de sus pies estaba un enorme charco de agua que se extendía hasta el infinito.

Con desesperación miraba a todos lados. No sabía cómo había terminado aquí.

¿Estaba vivo? ¿Por qué estaba aquí? ¿Qué estaba haciendo?

«Tengo que volver.» Fue el primer pensamiento que lo asaltó en la oscuridad.

No recordaba porque razón ni a donde ir, pero estaba seguro que debía volver a cierto lugar y con cierta persona.

«Sasuke...»

Alzó la cabeza ante el repiqueo desconcertante que atravesaba sus oídos. Le dolía la cabeza.

«Sasuke...»

El sonido era tan fuerte y dolía. Quería en lo posible ignorarlo.

Sin embargo, había algo en lo profundo de sí mismo, algo que lo empujó hacia adelante, que lo vio abrirse paso en la oscuridad.

«Sasuke...» la voz se intensificaba.

Algo lo llamaba, lo instaba a seguir adelante, a no darse por vencido.

«Sasuke...»

Tenía que luchar, demostrar su voluntad, tenía que regresar a casa.

Fragmentos de imágenes se precipitaron a través de su cabeza a medida que avanzaba en la oscuridad.

Como una masa deforme al principio varias manos comenzaron a acercarse, extendiéndose hacia él.

«¡Sasuke!»

Una risa brillante que envía un calor palpitante a su alma.

«¡Apresúrate o te dejare atrás, dattebayo!»

Los ojos azules que se iluminaron en medio de la masa deforme y la oscuridad lo hicieron ir como una polilla hacia la luz; algo de esa imagen lo hizo retorcerse cuando escucha una risa estridente llenar el espacio.

No, no quiere volver a verlo. No de ese modo.

«¡No des un paso más que este!»

Porque no quiere que Naruto se "enamore" o quiera más de lo que "le da".

De esa forma, de cierta manera... porque sabe que terminara muerto.

Toda persona a su alrededor termina mal a final de cuentas.

Su familia, su hermano Itachi. Y... él.

Se lleva las manos a la cabeza, jalando sus cabellos oscuros como si quisiera arrancárselos. La risa se intensifica.

Necro Sacrament [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora