Flores de la muerte: Lycoris radiata

299 23 22
                                    


Puños golpearon contra otro, los moretones adornaban cada parte de piel expuesta, sangre pintaba sus cuerpos debido a las cicatrices y cortes, mientras el gran poder de los dos ninjas más fuertes del mundo colisionaba y se enfrentaban en una batalla a muerte.

Se miran un momento, tan corto que no se siente.

Una hoja verde que baila entre el viento, suavemente.

Una simple hoja que cae gradualmente contra el rio de agua sobre sus pies, creando ondas prístinas. Eso es suficiente señal para ambos chicos.

Este momento fue una demostración simbólica de las personas que están con ellos, quienes los apoyan de una u otra forma.

Mientras Naruto invocaba su técnica; las manos y espíritus de Jiraya, Minato, Kushina, Shikamaru, Chouji e Ino, Hinata, Kiba y Shino, Lee, Tenten, Neji, Guy, Bee, Gaara, Tsunade, A, Ohnoki, Mei, Iruka, Konohamaru, Hiruzen, Yamato, Sai, Obito, Kakashi y Sakura aparecen para apoyarlo, acompañarlo.

Siempre estará siendo apoyado de ahora en adelante.

Sin embargo, en lo particular, es muy triste en el caso de Sasuke, ya que esta solo a excepción de su hermano. Itachi es el único que estaba con él, como siempre. Sin nadie a su alrededor, ni espíritus cálidos que acudan a él.

Sasuke busca a Naruto. Naruto busca a Sasuke.

Mientras ambos se miran ven pasar el tiempo frente a sus ojos; desde la niñez inmadura hasta el justo momento del presente, ecuánime en la mirada del uno al otro antes de estrellarse.

Rasengan contra Chidori.

Un chasquido del viento que arrasó con todo a su alrededor y una cúpula blanca que crecía segundo a segundo, segando a todo a su paso, tan blanca que ellos comienzan a desaparecer justo frente a sus ojos.

Una vez todo en calma, no hay sonido que valga.


Gotas, gotas y tras gotas, es un sonido relajante, que lo obliga a abrir los ojos y ver el cielo oscuro: Nubes blancas, un manto lleno de estrellas liradas y una pálida luna que alumbra todo.

Escucha algo a su costado; otra gota.

Sasuke rápidamente gira la cara hacia su izquierda. Sus ojos se abren de más por el dolor a su costado; un gran charco de sangre que tiñe completamente la piedra sucia, su brazo no está. Todo es borroso.

Enfoca bien y puede ver un bulto con mallas negras, manchas de color naranja, amarillo y bronceado.

Sasuke observa fijamente con los labios apretados; sangre brotando de un lado. Comienza a preguntar muchas cosas.

—¿Por qué te interpusiste hasta el punto de quedar así? ¿Por qué llegar hasta este punto? ¿Por qué preocuparte por mí? ¡Responde! Tu amigo... ¿Qué rayo significa eso para ti, Naruto?

—Si quieres una explicación, la verdad es que ni yo lo entiendo. Es solo que yo te veía cargando con tantas cosas, quejándote y no se... me dolía. Dolía muchísimo. Tanto que no podía ignorarlo.

Naruto, en el pasado sabía que estabas solo. Siempre te tenía envidia... pero... esta vez, ya no estaremos solos.

Se llenan de recuerdos, de momentos significativos, ver sus defectos y carencias como personas, el dolor que acarrearon en sus corazones, de todas las palabras que nunca pudieron decirse con libertad.

Del recuerdo más hermoso; y más importante, el amor que Sasuke puede por fin ver que Naruto le regala sin nada a cambio.

Siempre estuve allí, a tu lado, por más que tenías tantas personas a tu lado, por más que yo negaba mi lazo, nunca me soltaste.

Necro Sacrament [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora