A la mañana siguiente a las afueras del pueblo, Sasuke Uchiha era llevado atado con grilletes en las manos y pies descalzos hacia un tribunal.
—No me arrepiento de nada... está justificado —dijo cuando fue puesto frente a sus juzgadores, sin mostrar nada en su rostro impasible.
Y con esas palabras, fue condenado.
Sasuke Uchiha había perdido la cabeza en el justo momento que Naruto Uzumaki pereció.
Siempre ausente de la realidad, devorado por una imagen conflictiva que reflejaba la realidad de su trauma y soledad.
Y aun sabiendo eso no evitaba provocar las burlas y el odio en las declaraciones de todas esas personas a su alrededor.
Sasuke no les permitía el lujo de verlo llorar, esas lágrimas solo habían sido por una sola persona que ya no estaba.
Rápidamente la compasión de la Hokage y sus antiguos conocidos lo llevan a un pueblo que está totalmente corrupto que cree tener el derecho de juzgarlo. Con cada segundo que pasa, Sasuke sigue descendiendo sin conocer el límite de lo que significa sentido común o sensatez.
Pasando por arriba de las inquietas opiniones, Sasuke se burlas de las reglas impuestas, sin tener una idea clara de las cosas; está demasiado ido.
Detrás de esa compasión de Naruto que había mostrado antes de morir, se encuentra su verdadera naturaleza, cubierta de polvo y sonrisas; finalmente se ha roto y muestra una cara más horrible: lo había forzado a vivir y a amarlo mientras la culpa lo consumía.
Y ahora por culpa de esas palabras y acciones caóticas, estaba siendo juzgado. ¿No se supone que Naruto también es una mala persona al haberlo forzado a escuchar sus palabras y culparse por su muerte sin poder aceptarlo?
Con la soberbia que se destroza y con el orgullo herido, rápidamente parece es mucho más sencillo aceptarlo; que Naruto y él siempre serán extraños y están destinados a lastimarse mutuamente.
Sasuke no quiere dañar a nadie con sus ideales tan falsos y de vivir de solo ilusiones tan estúpidas.
Y, como como la luna, es completamente engullido por el sol; como en un eclipse.
A Sakura y a Kakashi les dolía verlo así, los únicos que todavía sentían algo de empatía por él.
Desde el inicio Uchiha Sasuke parecía que era un shinobi excepcional, con ambición, muy intuitivo y feroz que pudo haber sido de utilidad si el camino y el destino hubieran sido diferentes. Lástima que su ambición lo hizo convertirse en una persona con una oscuridad aterradora en su interior, abrazando el poder y que se hubiera vuelto loco.
Era incluso triste, en un nivel repulsivo, que usara su amor y su conocimiento de aquella forma.
Sin embargo, Tsunade era la única que entendía la situación de Uchiha. No era su ambición haber terminado así, sino lo que vivió le hizo tomar ese camino.
ESTÁS LEYENDO
Necro Sacrament [SasuNaru]
RomanceUna agridulce historia de horror en el que el criminal perseguido por Konoha, Sasuke Uchiha, roba el cuerpo de Naruto Uzumaki, su eterno amor, para llevarlo lejos donde no importe nada. Un monstruo siempre será un monstruo, no importa cuanto intente...