NARRAS TÚ.
Me quedé atonita al ver a Nahtan tirado con su labio sangrando.
-Harry pero que rayos hiciste-lo mire impactada
-Le di su lección, para que la otra vez que lo vea piense mejor las cosas.
Lo fulmine con la mirada y me dirigi a ayudar a Nahtan, antes de poder moverme Harry me había tomado de la muñeca.
-Harry déjame ayudalo, lo lastimaste- el me miro con desaprobación.
-Acaso te está gustando el inútil?-yo sólo negue- entonces para que ayudarlo.
Empecé a escuchar los quejidos de el chico tirado en el suelo.
-Harry está lastimado, sólo deja que se paré y déjalo en paz- sólo hizo lo que le dije, lo ayudó a que estuviera de pie y lo dejó irse.
Después de toda esa trágica escena me fui a mi lugar que anteriormente estaba usando, cuando escucho mi teléfono sonar de nuevo, me levanto a ver quién era.
-*¿Sí?*- al otro lado de la línea se escuchaba mucho ruido.
-*¿______ eres tú?*-esa voz se me hacia conocida.
-*¿Taylor?*-
-*Sí, como estas hermanita, extraño mucho tú compañía, papá no me deja marcarte así que viene a un público*- confesó mi pequeña hermana.
-*¿Porque no te deja que hables con migo?, ¿Como conseguiste mi número?,¿Estas bien, como esta mamá? Se que son muchas preguntas pero no se de ustedes desde hace casi 4 años.*- estaba desesperada por saber.
-*Papá piensa que me dirás la verdad de porque te casaste, aunque eso ya lo se, piensa que sigo siendo esa niña de 9 años, no asimila que estoy por cumplir 14. Conseguí tú número entrando a la oficina de papá y vi el número de tú esposo y el tuyo.... Y mamá está bien, aveces no sale del cuarto porque se muy bien que llora*- eso me dejó con el corazón en la garganta.
-*¿Que le pasa a mamá, porque dices que llora?*-
-* Pues digamos que sospecha que papá sale con una mujer mucho más joven que mamá, aveces discuten y ya no duermen juntos.......*- Se quedó callada mucho tiempo ya no se podía escuchar ni su respiración
-*Taylor, háblame, me escuchas?*-
Me quedé unos minutos hablándole a la nada.
-Que pasa cariño?- se hacerco Harry y me tomo de la cintura.
- Hablo mi hermana menor, mi familia está destruyendo cada estapa de Taylor, y no se que hacer, apenas supe de ella hasta hoy.
Harry me miro y beso mi frente, sólo me abrazo.
- Se que esto no funciona y no arregla nada pero ayuda a tranquilisarte.-yo sólo lo abrace más fuerte.
-Gracias Harry, no sabes cuanto lo necesitaba-
Harry tomo mi menton y depósito sus labios en los míos, haciendo que sus labios y los míos se movieran al compaz del otro.
Harry susurro en mi oído.... "Te quiero cariño"
Yo sonrei y lo abrace.
Muy cortito lo se pero comprendan que no estoy muy al 100.
Ojalá les guste la historia, pueden sugerir algo...... Comenten y sigan votando..... Compartan a muchas más chicas este FF para que seamos más, las amo ;)
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 15.
Fiksi Penggemar" Perdóname por todo lo que te hice pasar, sólo que no estaba listo para estar en un asunto tan serio, la verdad desde que te vi, nunca negue que eras hermosa, pero me negaba a tener que firmar algo para estar atado toda la vida con alguien que ni c...