Capitulo 9.

4K 207 3
                                    

NARRAS TÚ.

Tengo que hacer algo por Taylor, está sola, mis papas no la atienden.
Camine por los pasillos del hotel para dirigirme a el bar.

-Buenas tardes señorita, que desearia tomar- pregunto el muchacho del bar.

-Tequila, por favor-

-Wow nadie me habia pedido tequila- sonrei al saber que tengo un gusto mexicano.

El chico me dio lo que pedí, le di las gracias.

No puede ser que mi papá le haga a mi madre esa clase de engaño, el sabe que eso está mal; de seguro que no se larga con su amante porque sabe que desde el momento que el deje a mi madre la empresa sería mía, tiene miedo que yo la acepte.

-Hola, me puedo sentar aquí?-

-Amm sí, ya estaba por irme- tomé mi último trago de tequila y me paré del asiento.

Sonó mi celular, lo tomé y vi que era Harry.

-*Hola cariño!*-

-*Hola Harry*- sentí un ardor en mis mejillas

-* Hable con mi padre y me dijo que tú padre nos a estado buscando hace una semana, y le dije a mi padre que no diera nuestra ubicació-*

-*Para que querrá saber donde estoy, no vasta con separarme de mi mamá y mi hermana?!*-

-*Lose... Cariño tengo que colgar, han venido los clientes que estábamos esperando, hablamos después, te quiero-*
**************

Tomé mis llaves y abrí la puerta, quite mi chaqueta y la tiré en un lugar de la habitación, tomé mi celular y vi un mensaje de un número desconosido.

**Número Desconosido**
3:50pm
Hermanita, logré encontrar mi celular, te pasare el número de mamá, sólo habla en estos horarios...
12:30pm, 3:40pm y 11:00pm
Papá no está a esas horas, te extraño, espero tú llamada y mi mamá también. xx 0082573917

Marque el numero rápidamente, estaba con un nudo en la garganta, al sonar el tercer timbre sentí los nervios al máximo.

-*Bueno?*- contesto aquella voz tan hermosa que tanto extrañaba.

-*Mamá,mami eres tú?*- no puede más, las agrimas rodaban en todo mi rostro.

-*Mi niña- escuchaba los soñosos de mi madre- mi _____, hija te extraño mucho, perdona por aver aceptado que tú padre te casara y...*-

-* Mami no importa, estoy bien, Harry y yo nos estamos tratando, tú no tienes la culpa de que mi padre sea un inútil, quiero verte, abrazarte- estaba llorando a mares

-*Mi niña ya llegó tú papá, hablamos después*- su voz temblorosa fue lo único que escuche, ya había colgado.

Aventé el celular lejos de mi, y me pegué a una pared a llorar, mi hermana y mi madre están tristes, se que puedo hacer algo, pero no se como.
Estaba frustrada, lloré por horas hasta que me quedé totalmente dormida.

NARRAS HARRY.

Salí de la oficina para seguir mi camino y llegar a el hotel.

-Sr. Styles, fue un gusto conocerlo en persona- dijo el jefe de mis clientes

-El gusto fue mutuo, pero Sr. Edward tengo que irme, fue un día muy largo, seguiremos en contanto- el acintio y se retiró.
*************

Llegando al hotel toque la puerta de la habitación pero nadie abría, por lógica saqué mis llaves y abrí la puerta, cuando me adentre a la habitación vi a ______ tirada con sus ojos rojos e hinchados, me quedé algo confundido ya que cuando hable con ella no se escuchaba triste.
La cargue y la lleve al cuarto, deposite un beso en la comisura de sus labios.

- Harry- susurro

-Que pasa linda?- le acaricie su menton

-Ya no me engañaras, verdad?-me miro

-Linda quiero cambiar-

-Prometeme que no serás como mi padre- salieron unas lágrimas de sus ojos amielados.

-No linda, lo prometo- la abrace

-Quédate con migo, no te vayas-

Yo sabía que estaba dolida, tenía que hacerla entender que la estoy amando.

-Te amo!- me miro sorprendida.

-Yo... Harry, te quiero- me abrazo más fuerte.

-No estas entendiendo, yo t estoy amando, jamás eh sentido esto por alguien más, TE AMO, _______ Green, como lo escuchas te AMO!!!-

Pero que rayos le pasa a Harry????
Creen que rayitas haga algo por su mamá y hermana?

Comenten que les pareció, las amooooo

Casada a los 15.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora