Capitulo 6.

4.9K 221 4
                                    

NARRAS TÚ.

Desperté algo incómoda, me paré para ir al baño, pero me percate de que no tenía nada puesto, asi que vi la camisa de Harry tirada a un lado de la cama, la tomé y después me dirigí a el baño.
Después de un rato en ese lugar, escuche un teléfono y una voz ronca después de dos timbres.
Me quedé ahí para escuchar detenidamente que decía Harry...
-Sí estoy en el hotel, lose también tengo claro eso, no, no te preocupes estará listo para el Lunes, sí, hoy no puedo saldré con mi esposa a ver la ciudad, claro sí puedo mañana voy a la oficina, de acuerdo bye.

Salí del baño y Harry seguía en la cama pero sentado viendo su laptop, me senté al lado de el y lo mire.

-Que pasa linda!?, disfutaste lo de anoche- sonreír y lo bese

-Oh eso es un sí o no quieres responder?- me miro y espero mi respuesta.

-Eso -lo bese de nuevo- y esto es un sí.

-Oh _____, que bueno que te gusto, a mi me encantó. Bueno es hora de ir a que conoscas la ciudad, te tengo muchas sorpresas.- Me paré y en eso lo sentí que venía a mi dirección y me dio una nalgada, yo sólo lo mire con desaprobación, y el río.

Salimos a la gran ciudad, fotos y más fotos fueron las que tomamos, reíamos y caminábamos como sí fuéramos unos recién casados..

-Perdóname por todo lo que te hice pasar, sólo que no estaba listo para estar en un asunto tan serio, la verdad desde que te vi, nunca negue que eras hermosa, pero me negaba a tener que firmar algo para estar atado toda la vida con alguien que ni conocía, pero se que eres lo mejor que me pasó, y lo lamento mucho.- lo miraba tan atentamente y sonreia cada vez que decía esas cosas, no podía creer que Harry fuese a cambiar tan drásticamente.

-Sabes algo?-me miro

-Que cosa?

-Yo te conocí mucho antes de que pasará todo esto, y...-la vergüenza me atacaba- siempre fuiste mi amor secreto, pero te conocí bien y...

-Olvida todo, quiero cambiar y quiero que me ayudes.

Sonrei y lo abraze, vi que alguien se quedo a un lado de nosotros

-Harry? Eres tú?-esa chica lo miraba algo dudosa.

Lamento mucho aver dejado de subir capítulos, pero había desinsatalado la app, pero una chica me mando un sms, y me animo mucho a subir la novela, ojala les guste y dejen un comentario me anima mucho saber que les gusta...... :)

Casada a los 15.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora