NARRAS TÚ.
Son las 12 de la madrugada y Harry no a llegado, camine a mi habitación muy cansada, últimamente eh sentido mucho agotamiento y eso no me gusta siento mucha gripe y odio estar así, antes de llegar a la habitación fui a checar que Taylor se haya dormido y así fue, estaba durmiendo placidamente. Estando ya acostada sentí mucho ardor en mi garganta, lo ignore y me quedé dormida.
Después de un tiempo dormida escuche un ruido en las escaleras y salí a ver que ocasionaba ese ruido, vi la siluetá de Harry subiendo las escaleras.
- Harry, porque haz llegado a estas horas?- dije algo enfadada.
- Cállate, tú no me andes reclamando mis horas de llegada- dijo mirándome con enojo.
- Harry, acaso bebiste?- dije viendo en el estado que andaba.
- Sí, acaso te interesa?- dijo enfadado.
- Claro que sí, soy tú esposa- dije ofendida.
- Como sí me importara saber que tú seas mi esposa,sabes estoy artó, ya no hacemos el amor desde hace meses.- dijo tomandome de los brazos.- Sabes, tengo unas ganas de estar con tigo y tú me rechazas de seguro andas con otro- me vio con asco.
- Harry yo no ando con nadie, y no me eh sentido bien para que me estés reclamando, tú ya no me hablas como antes, estas muy raro y...- fui interrumpida por el.
- Sabes, soy diferente porque haces que sea diferente, y como hoy no me dejaras estar contigo no te preocupes yo ya me encargue de eso- me apartó de su camino.
- Pero, de que estas hablando?- estaba confundida.
- Sí, sí ya no quieres estar con migo está bien, hoy en el bar tuve una pequeña ratita entre mis brazos, y bueno para que te cuento a detalle- se fue a la habitación y la cerro.
Me quedé parada en la estancia en shock, el me prometió que ya no me engañaria, que me sería fiel y no cumplió. Toque la puerta donde dormía Taylor, después de varios toques a su puerta salió y me dejó pasar, le dije que me quedaría a dormir con ella sólo por esa noche y ella acepto.
******************En la mañana mi hermana y yo fuimos a desayunar y después de un rato platicando decidimos ir a la piscina. Fui a la habitación por mi ropa y a sacar una tualla pero antes de entrar al baño por está vi que Harry había dejado su celular en el mueble de la cama, lo tomé y vi la foto de nosotris dos en París, me quedé viendo esa foto y de la nada salió una lágrima, rápidamente la saqué de mi rostro para después ir por la tualla y bajar. Pasando casi todo el día en la piscina me decidí a tomar el sol, puse la tualla en la silla y me acosté en está, traía sólo un bikiní azul rey y mi sombrero, mi hermana seguía nadanado por toda la piscina, cuando de la nada quedé dormida.
- ______, despierta, _______ , hermana te estoy hablando, Bo - sólo sentí un golpe en mi brazo y eso me ardió.
- Taylor, porque has hecho eso- dije sobandome mi parte adoloridá.
- Lo siento, es que no despertabas y Harry me dijo que fueras a su habitación- dijo algo sería.
- Está bien, pero ya no lo vuelvas a hacer y tampoco me digas Bo, que ese apodo no me gusta.- dije causando una risa en mi hermana ya que ese apodo me lo.había puesto mi padre cuando apenas era una niña.
Camine a la habitación y no toque sólo entre, vi como Harry me vio algo sorprendió por mi atuendo, se acerco y me intentó besar yo sólo me quite y camine al baño.
Después de ducharme y calmar un poco el ardor salí del baño con la esperanza de que el ya no estuviera en la habitación, lamentablemente no fue así, el me miro y se paro para ir directo hacia mi.
- Ni creas Harry que te dejare que estés cerca de mi y menos con lo que me.dijiste anoche, jamás te lo voy a perdonar, me habías prometido ya no salirte con la tuya y vaya que lo hiciste, crees que con sólo decir lo siento o no estaba en mis cinco sentidos, vas a arreglar las cosas?- estaba más que enojada y con un choque de sentimientos.
- Se que no, pero entiendeme yo te había dicho meses atrás que estuvieras con migo, y tú me rechazabas, crees que no estoy sediedientó?, crees que cuando alguien me incita lo dejare pasar, porque en casa no me lo dan?, mírame, ayer por poco y lo hago pero cuando mire a esa chica estaba pensando en ti y al momento de.mirar sus ojos y ver que no eran los tuyos me aleje de ella y salí de ahí, lloré como un niño al saber que había hecho algo mal, yo jamás había roto una promesa, pero...- vi como salían de sus ojos lágrimas.
- Y por esa razon me gritaste ayer?, por eso me dijiste todo eso?, Harry yo ya no soy como antes, ya no me creo lo que dices y tú muy bien lo sabes. Me duele con el alma lo que te voy a decir pero es lo mejor, me quiero serparar de ti quiero estar un tiempo lejos de ti.- sentí un mar de lágrimas recorrer todo mi rostro y el me miraba atonitó. Cuando iba a salir Harry me jaló ddel brazo al hacer ese movimiento sentí un ardor entoda mi garganta y el lo notó, corrí directo al baño y el vino detrás de mi, devolví todo lo que anterior mete había comido, sentía mucho asco y mareo. Después de devolver todo vi que Harry me miro asustado.
- No me importa que no me quieras ver, te llevare a un doctor- yo sólo asenti y cai desvanecidá en la cama.
HARRY.
Llegué a un hospital que está cerca de la casa de mis padres, bajé a _____ y la lleve cargada hasta urgencias, Taylor venía atrás de mi.
- Un Doctor que atienda a mi esposa- grite histericamente. Cuando visualice a un Doctor corrí hacia este y le dije lo que había pasado, el actuo de inmediato y la alejaron de mi.
NARRAS TÚ.
Desperté algo aturdidá, lo primero que vi fue el cielo razo, después gire mi cabeza a varios lados y visualice una ventana con cortinas celestes y las cuatro paredes blancas, una puerta a mi derecha y en frente otra, una mini sala y un cuadro con colores llamativos. Vi que estaba conectada a sueró y también a el ritmo cardíaco, me quedé en silencio hasta que abrieron la puerta.
- Hola pequeña, como sigues?- dijo una enfermera de unos 50 años de edad.
- Pues, me duele un poco la cabeza- dije y la enfermera me sonrio.
- Oh, eso es normal no te preocupes, bueno te traigo los ecos de tú bebe, es muy pequeño pero para los 3 meses que tienes está muy bien.- yo la mire atonita y no salió palabra alguna sólo.
- ¿Que?, ¿Estoy embarazada?- ella sólo asintio y me dio el papel donde venían las fotografías de el pequeño ser que está en mi vientre.
- Sí hija, ¡felicidades!- dicho eso se fue.
Un bebe, mi bebe y de Harry, nuestro hijo.
Holaaaaa, como están??? Ojala y este capitulo sea de su agrado....
Las amooooo
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 15.
Fanfiction" Perdóname por todo lo que te hice pasar, sólo que no estaba listo para estar en un asunto tan serio, la verdad desde que te vi, nunca negue que eras hermosa, pero me negaba a tener que firmar algo para estar atado toda la vida con alguien que ni c...