HARRY.
Ella me miro confundida, no sabía si creerme.
-Harry con el amor no se juega- me dijo sería.
-Lose cariño, no estoy jugando, nose porque buscaba el amor en otra parte sí lo tenía en mi casa- la tomé de su menton y empecé acortar distancia entre ella y yo, vi como sus mejillas se tornaban rojitas, juntamos nuestros labios con un profundo beso, cuando menos lo espere, nuestras lenguas estaban en una guerra y cada vez fue más intenso.
La acaricie con mi mano libre, y la tomé para que estuviera en simá de mi, cuando lo pude lograr pude ver su silueta abajo de esa pijama, la tomé y enseguida la tiré en una parte de la habitación, todo iba muy bien, iba tan exelente los dos en ropa interior, cuando suena un celular, vi como ______ se quitó de mi regazo y fue corriendo por su celular, yo fui detrás de ella para que no contestara.
-No contestes cariño, sí es urgente marcaran de nuevo- tomé su celular
-Cariño es mi madre, y nose que este pasando para que llame a está hora- tomo su celular y contesto.
NARRAS TÚ.
Contesté la llamada, vi como Harry se fue algo enojado, ya que interrumpieron algo interesante.
-*Bueno?*- contesté algo temerosa por lo que venía.
Nadie contesto, sólo sollosos se escuchaba al otro lado de la línea.
-*Mamá, ¿está todo bien?, no me asustes*-
-*Hija, tú papá se llevó a Taylor, no se a donde se la llevó, estaban discutiendo porque ella quería verte, entonces tú padre se enojo y se la llevó, hija estoy asustada, nose de ella, tú padre no contesta el celular.*- mi sangre herbia, estaba furiosa, como mi padre se la llevó.
-*Mami tranquila, le diré a Harry el sabra que hacer, tú habla con la policía y di que se llevaron a Taylor, marcame cuando lo hagas, yo hablaré con Harry*-
-*Está bien, deja llamó*-
Fui corriendo con Harry y vi que ya estaba dormido, me senté a su lado y le susurré.
-Cariño, cariño, despierta, necesito que despiertes.- movi su cuerpo para que pudiera despertar.
-¿Que pasa?- se levanto y no pude más y lloré.
-Harry mi padre se llevó a Taylor, mi mamá no los emcuentra, y el trae el celular apagado, Harry se llevó a mi hermana- Harry se sorprendió y me abarazó.
-Pero, ¿cuando pasó eso?-
-No se, digamos que fue hoy, mi madre está asustada al igual que yo.-
Harry fue de inmediato a marcarle a su padre, me dijo que me vistiera y que fuéramos a la oficina de aquel hombre ya mencionado.
Llegamos a recepion, ahí Harry dio todos los datos que le pedía la señorita.
-Por último, parentesco del Sr. Des Styles.
-Soy su hijo.-
-Oh, discúlpeme joven, la oficina está en el piso 34, puerta 369, después de salir del ascensor, mano derecha 5 puertas adelante.- la señorita nos dirigió hacia los ascensores.
Cuando llegamos Harry tocó la puerta, después de tres toques se escucho un "Adelante", obedecimos y entramos, Harry tomo una silla y hizo que me sentara en ella, el se sentó al lado mío y tomo mi mano.
-¿Cual es la urgencia? Me llamaste algo impaciente hijo- dijo mirando el acto de nuestras manos unidas.
Harry le comentó todo lo que había pasado, el Sr. Des fue rapido a un archiveró y tomo unos papeles
-Este es su número, su cuenta bancaria, y donde problablemente pueda estar- tomamos los papeles, y vi que venía mucha información de mi padre. Harry dio las gracias a su padre y nos retiramos.
**************-Entonces, ¿quieres ir a buscar a tú hermana?- me dijo viendo el lugar donde según mi padre podría estar.
-Necesito verlo, quiero traerme a mi hermana, bueno sí me lo permites- dije algo temerosa.
-Cariño claro que sí, es tú hermana y está en peligro- me tomo las manos y dio un beso en ellas.
***************Al día siguente Harry me levanto para que ya fuéramos al airopuertó, tomé mi maleta al igual que el.
Al llegar al lugar esperamos nuestro vuelo.*Pasajeros con destino a Japón, pasar a detector de metales*
Llegamos al lugar y sacamos nuestras pertenencias, después de un largo rato nos adentramos al avión.
Durante 3 horas quedé totalmente dormida.-Cariño, ya vamos aterrisar, ponte el cinturón.-Como vio que no le hice caso, el tomo el cinturón y me lo puso.
Llegamos y tomamos un taxi, Harry le comentó a el taxista que no hablabamos japonés, el señor le dijo que no había problema y diera la dirección, Harry se la dio y nos llevó al lugar.
-Listo, aquí es.-
El lugar era grande, y las luces encendidas.
Toque el gran portón y enseguida un señor nos abrió, nos pidio nuestros nombres.
-Harry Styles, vengo a ver a mi suegro, tengo un asunto con el-
-Es esposo de la señorita Dacota?- cuando dijo eso me di cuenta mi padre tenía familia.
-No, me confunde....- lo interrumpí.
-Sí, es mi esposo, ¡Ay mi corazón, recuerda que me llamó así! Creo que ya no se acuerda, como siempre me dices apodos- el entendió a que me refería.
-Amm okay, pacen señores Styles.
Pasamos a el gran jardín, cuando llegamos a la puerta de entrada vi una pintura grande de mi padre y una señora.
-Hola?- grito Harry al ver que nadie se encontraba en la habitación.
- _______? ¿Que haces aquí?- quedé impactada al ver la silueta de aquella persona.
Hola, nuevo capitulo, ojala les guste, quien creen que le hablo a rayita????
Comenten y voten las amooo
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 15.
Fanfic" Perdóname por todo lo que te hice pasar, sólo que no estaba listo para estar en un asunto tan serio, la verdad desde que te vi, nunca negue que eras hermosa, pero me negaba a tener que firmar algo para estar atado toda la vida con alguien que ni c...