Capitulo 12.

3.5K 175 4
                                    

Taylor.

Desperté por los golpesitos que me daba mi hermana, nos paramos de nuestros asientos y salimos del avión, caminamos por un largo pasillo para dirigirnos por las maletas de mi hermana y su esposo.

- Taylor, espérame aquí iré por mi maleta- dijo mi hermana dejándome sola con el tal Harry.

Mire aciá un lugar "x" para no tener contacto con el, pero creo que no funcionó.

- Y, quieres mucho a _____ cierto?- dijo mirándome.

- La quiero mucho, es mi única hermana.- dije algo obvia.

Después de que preguntara eso, vi a mi hermana con dos maletas pequeñas.

Harry paro un taxi y nos subimos en el, el dio una dirección y nos llevó a ese lugar, cuando visualicé una hermosa casa con un jardín más grande que mi casa, yo sólo miraba a la ventana y escuchaba unas que otras cosas que decía mi hermana o su esposo.

NARRAS TÚ.

Llegamos a la casa, Harry le pago al taxista y le dio las gracias, tomé a Taylor del hombro y la dirigí a la casa.

- Taylor vamos a ver cual será tú cuarto- ella me sonrio y fuimos a la habitación que era mía, ahí le di un torn y le dije que se pusiera cómoda, llame a Nina y le dije que acomodara al gusto de Taylor.

Bajé a la sala para ver sí ahí estaba Harry, definitivo, me paré en frente de el y le sonreír.

- Se que quieres algo cariño- me tomó de la cintura.

- Pues sí, quería saber sí me dejas ir con Taylor a el centro comercial, ya sabes para comprarle ropa- el rió y me abrazo.

- Claro que sí cariño, sólo que dile a Tommy.

Fui a llamar a Tommy y después a Taylor, ya estando en camino al centro comercial comenzamos a platicar mi hermana y yo de mi madre.

- Crees que se sienta sola sin mi?- dijo Taylor algo preocupada.

- Puede que sí, pero hable con Harry en el avión y vimos que sería mejor que ustedes se mudaran aquí a L.A para que estén más cerca de mi y así poder visitarlas- mi hermana sonrio.

- Sería muy buena idea.

Llegamos y bajamos para entrar a las instalaciones, ya estando en una tienda Taylor fue a medirce ropa.

- ______, crees que papá quiera buscarnos?- dijo viendo al espejo para ver el vestido rojo que se había probado.

- Eso es lo que me temo, creo que lo hace más bien porque quiere que este lejos de ustedes y no ser la erederá de su empresa, ya sabes que por eso no se a divirciadó de mamá- dije dandole un vestido morado.

- Lo se, pero tú quieres la empresa?- dijo dentro del probador.

- No, yo estoy bien con Harry.

- Y hablando de eso, Harry te trata bien?- dijo saliendo y mostrando el vestido.

- Sí, claro, es muy lindo y me trata muy bien- dije algo pensativa, apenas hace dos meses estamos bien.

- Se ve que así lo hace, pero tú sabes que lo conosco hace unos días y es algo extraño para mi- dijo sonriendome.

Después de un largo día en el centro comercial y una cena familiar Taylor se fue a dormir y Harry y yo nos subimos a nuestra habitación.

Harry andaba muy cariñoso y jugueteaba mucho al darnos algunos besos.

- Cariño quiero estar contigo, ya sabes...- beso mi cuello causando que me diera un cosquilleó.

- Harry... Cariño, sabes que aquí está mi hermana, hoy no, por hoy no por favor.- vi como me miro algo serio y se acosto.

- Cariño, yo también quiero estar con tigo, pero aquí está mi hermana, que tal y todavía no se duerme, por favor entiendeme.- hice que se diera la vuelta y me mirará, cuando logré hacer eso lo bese y me tomó de la cintura para estar arriba de el.

- En serio que hoy no?- dijo algo esperansado.

- Por hoy no.- me beso descontroladamente y ya no resistir, caí a su propuesta.
***************

Ya han pasado 4 meses, desde que mi hermana se vino a quedar a nuestra casa. Hace 2 meses no me eh sentido bien, y ya no eh estado con Harry, aveces cuando quiere estar con migo y le digo que no se enoja y me deja de hablar por unos días.
Estas semanas lo eh notado muy raro, ahora ya no me habla como antes, me dice por mi nombre y ya no me pide estar con el.

HARRY.

Me llamaron de mi oficina y fui enseguida, tomé el café que me deje Lily en mi escritorio.

- Hola Harry, buenas tardes- dijo mi secretaría entrando a mi oficina.

- Buenas tardes Lily, gracias por el café.- ella sólo ascintió y camino a darme unos papeles de un despedido.

Después de una tarde larga, fui a un bar sercano a la oficina, le dije al muchacho que me diera un vodká, después de unos minutos me lo sirvió.

- Hola guapo está ocupado este lugar?- mire a la chica de ojos azules y después ascentí.

- Gracias, por cierto, mi nombre es Summer, y el tuyo?- dijo mirándome con esos penetratntes ojos.

- Harry Styles.- la mire y después tomé el último trago que tenía en mi vaso.

Después de varias copas me sentía mareadó y algo inconcienté, ella me tomó del cuello y me beso yo sólo la tomé de la cintura, tantos meses de no sentirme así, la lleve a un baño, me dio igual quién nos viera.
La tomé de la cintura y la cargue, le estaba quitando el vestido de la parte de arriba, ella seguía besandome descontroladamente, yo ya tenía que tenerla.

- Harry, ya haslo.- ella seguía con lo suyo.

En ese momento chocamos nuestras fremtes y la mire directamente a sus ojos, esos ojos amielados...amielados?, pero, estos son azules. En ese momento la solté y la deje ahí en el baño.

- "Que estas haciendo Styles, tú ya tienes dueña"-

Camine a mi auto y me quedé un rato en este.

Hola lindas, les gusto????
Harry casi engaña a rayitas :o

Voten y comenten..... Las amooooooo


Casada a los 15.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora