Capitulo 16.

2.8K 154 2
                                    

Harry.

Gemma saco el pedazo de pastel y vi ese color que hizo que sonriera.

- Lo sabía.- Fue lo primero que salió de mis labios.

- Felicidades a los dos, serán los mejores padres.- dijo mi suegra con lágrimas en los ojos.

Tomé el pedazo que corto mi hermana y lo observe con lujo de detalle. Será un pequeño Edward, nuestro pequeño.
**************

NARRAS TÚ.

Harry y yo nos fuimos a dormir, ya habían pasado tres semanas de saber que tendríamos a un pequeño bebe. Estas semanas son de las más felices, es como la sensación de saber que esperamos a algo que jamás lo hemos visto en persona, pero estamos enamorados de esa personita.

Cada noche Harry habla con Eddy y le dice que lo ama cada vez más, que no espera el momento en tenerlo en sus brazos y mirar aquellos ojitos, cuyos ojos no sabemos de que color son.

Cierro mis ojos con esperanza de poder dormir, cuando siento los movimientos de mi vientre, tomé mi vientre con mi mano derecha y lo acarocie. Le hable a Harry y el al instante se paro algo apresurado, lo mire y tomé su mano y la puse en mi vientre, el sonrio y chocó sus labios con los míos.

Al día siguiente me levanté viendo el vacío de la cama donde Harry dormía.
Me dirigí al baño y después a ducharme. Después de una larga ducha me cambie y me puse unos pantalonsillos para maternidad y una blusita blanca aderida a mi cilueta.

Bajé a desayunar y vi a Nina haciendo el aseo de la casa, la salude y después me dirigí a la cocina para preparar algo.

Sonó mi célular en algún lado de la habitación y fui a ver quién era.

*Bueno!*- Espere a que la persona hablará.

*Hola, ____ Green?*- dijo la persona al otro lado de la línea.

*Con ella habla, que se le ofrece?*

*Oh, bueno me precento, soy Dan, Dan Puth, no se sí me recuerda.*

*No, la verdad no recuerdo a ningún Dan*- dije tomando de mi jugo.

*De hecho sólo nos conocemos de vista, tengo mucho sin verte, yo era tú vecino y tarde mucho para conseguir tú número, hasta que Zayn me pasó tu número, gracias a el te estoy marcado*- dijo el chico algo rápido.

*Zayn?*- sólo esas palabras pude escuchar las cuales quedaron grabadas.

*Sí, anteriormente era tú novio, bueno eso me dijo el, pero dijo que tú lo dejaste sin motivo y no te puede superar, por eso marco porque lo estoy ayudando*- suspire nerviosa. En la línea escuche esa voz que hace años no la había escuchado, la cual siempre me hacia desvanecer.

*"Dile algo, está en la línea... No seas nena y dile algo..."*- fue lo único que escuche y colgaron.
-
-
-
-
-
-
-
-

Hola! Hoy hace uno o dos meses no había escrito, pero ya hoy sí puede escribir algo corto pero pude!

Ojalá les guste.... Comenten y voten por favor:(


Casada a los 15.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora